Marzo 29, 2024, 00:09:28 am

F&V CONCIERTOS SÁBADO NOCHE

Iniciado por eneko, Mayo 13, 2008, 23:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Colgad aquí vuestras fotos y vídeos de los conciertos del sábado noche

Perdonad pero se me ha pasado este hilo, menos mal que furgonesto ha preguntado... ofu

Venga poned las fotillos del sábado!!

Moncayes

Joer que pena de que la gente estubiera tan cansada de la noche anterior y de que a la mayoría le entrase en canguele de trasnochar pensando en la vuelta del domingo pues los grupos estubieron muy bien y los pobretes se encontraron con poco público, pero no por ellos, sino por lo dicho antes.

A pesar de todo, "... un grupo de irreductibles juergistas resistimos ahora y siempre al apalanke invasor..." y nos quedamos hasta que hubo que echar el telon,  no por otro motivo que porque la peña estaba sobando y hubo alguna queja por la música, pero ¿que sería un sábado noche sin música, o un concierto con el "mute" puesto, en cambio unos taponcicos en los oidos ayudan cuando de buscar silencio se trata.

Un saludete a tod@s

furgonesto

pues si moncayes...pero me da q no hay muchas fotos.....
la verdad q los tres grupos tocan de pm son unos cracks...

furgoparty

Menos mal q aparece esto!!

hay pocas fotos , pero haber, lolailas. Mañana las pongo en un ratin, q ando bastante liao.
Faltó gente, claro esta, pero ellos se lo perdieron,jejeje, mi impresión fue de buen rollo total los q estabamos alli, me parecio como un concierto pa colegas de estos q haces en un lugar clandestino y viene la poli pa decirte q cortes, q si lo piensas, algo parecido paso,jajaja , pero lo digo sin malos rollos. Es una sensación un poco triste xq has tenido q parar, pero lo q cuenta es el cómo te lo has pasao, y yo digo q de p... madre.

Despues del concierto estaba un poco hexo polvo, con eso de que teniamos q cortar, no os contamos ni un xiste y pudisteis ver q era terminar un tema y empezar otro. Ale, traca a saco sin parar, pero como tocamos menos tiempo y temas de lo previsto, pues tampoco fue pa tanto, q lo heavys semos to duros q te kagas, .meparto

Me faltaron mas versiones del último grupo, no me dio tiempo a hexarme ni una copa!! Me quede con ganas de pelotazo alli cantando todos a una,jajaja

Lo dixo, pongo las 4 fotos que tengo mañana, un saludo y GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES DE LOS CONCIERTOS DEL SABADO .bateria .guitarra .macarra
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Mayo 19, 2008, 15:02:45 pm #4 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 15:38:08 pm por furgoparty
Pues dicho y hecho, ahi van las fotos que tengo de los conciertos.


Calentando motores...


El batera del primer grupo, Malaracha






Whirlwindstorm


Aki estoy yo, furgoparty en acción, podeis descargaros un temilla del grupo en www.whirlwindstorm.com Ya
pondremos mas cuando terminamenos el disco, ya con sonido bueno y esas cosas,jajaja







Aki tenemos al jefe de maretti en plena actuación con su grupo de versiones (buenisimo) Amamarla!





Aki esta Fer, muy grande él, ahi lo tenemos en plena actuación con Amamarla!,y con su atril, todo un detalle, faltaron micros y una pantalla de karaoke pa los q estabamos abajo, se cae akello, .meparto



Aki tenemos a uno de mis guitarristas (Whirlwindstorm), este er Jose, no veas el pieza!! Es muy grande.


Mi cantante, Jorge, todo un showman, aunq no dio tiempo para demostrarlo...q pena!


Ahi lo tienes, a David guitarrista y compositor de muxos temas. Al fondo y medio de espaldas, el bajista, Luis, es un reloj tocando y tambien ha compuesto muxos temas, ademas muy wapos.


Otra vez yo dando caña


Madre mia! Este es el Peña, teclista, esta como una cabra, este es otro showman

Muxas gracias a todos los asistentes, y hay q agradecer tambien el esfuerzo de los 3 grupos por ir hasta alli desde Valladolid y Alicante, q no son pocos kms, y claro esta a la organización, por prestarnos esa peazo carpa y tecnicos de sonido pa q la Kdd tuviese musica en directo.




Plano general de Whirlwindstorm



Pues eso es todo amigos, tengo pocas fotos de los otros dos grupos, a ver si cuelga maretti o furgonesto alguna otra, venga!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgonesto

furgoparty tu si q eres grande....como le pegas a la batera mamoncin ;D ;D
la verdad esq en los tres grupos hay gente muy buena q llevan ya muchos años en esto de la musk..
yo no tengo fotos...pregunatare a fer aver si tiene q si q hice alguna fotillo...

furgoparty

Muxas gracias, tio. Pregunta por las fotos, que algo habrá por ahí. Me molaria ver mas fotos de los otros dos grupos.
Ale, .lengua2 a xuparla .loco2   .meparto

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web