[A Coruña][furgoperfecto] Playa de Doniños (Ferrol)

Iniciado por gruby, Mayo 07, 2008, 17:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chirlateira

Agosto 08, 2010, 00:00:28 am #15 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 01:01:01 am por chirlateira
ME PARECERÍA  ESTUPENDO QUE PUSIERAS UNA FOTOGRAFÍA MÍA "(OLA EN DINIÑOS)" SI FUESE CON MOTIVO DE ENSEÑAR EL PAISAJE DE LA ZONA QUE TANTO TE GUSTA Y EN EL QUE VIVES SI NO FUESE POR EL HECHO DE QUE NO HACES REFERENCIA AL AUTOR DE LA MISMA Y ADEMÁS LA PONGAS COMO TUYA. NO SÉ QUE GRATIFICACIÓN PERSONAL PUEDE DARTE MOSTRAR A LOS DEMÁS UN TRABAJO COMO TUYO QUE NO HAS HECHO. ME HE TENIDO QUE ENTERAR POR UN AMIGO QUE HA IDENTIFICADO MI FOTOGRAFÍA.

Rafafá

Hola compañero si te fijas en el contenido de este subforo verás que la idea no es hacer una galería sino poner a disposición de otros foreros de otras comunidades los sitios tan bonitos quer tenemos en Galicia,por poner un ejemplo. Al ser obligatorio poner fotos, así como coordenadas etc, a veces la gente simplemente coge fotos de internet, si te fijas en el resto de fotos se ve claramente que todas han salido de búsquedas de google.
Sinceramente, está bastante claro que el forero gruby no se ha presentado a un concurso con tu foto sino que solo trata de promocionar un sitio tan bonito como es la playa de Doniños entre los usuarios de este foro. Dedica cinco minutos a navegar por el subforo y entender la finalidad de este y verás que no ha habido mala fé.

Un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

todaka

Agosto 09, 2010, 10:28:17 am #17 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 10:32:56 am por todaka
Estoy de acuerdo con Rafafá.
la intención es que la gente pueda ver el lugar del que se esta hablando, para hacerse una idea.
La fotografías que han puesto son muy buenas, y permite ver la belleza del lugar, algunas seran propias y otras no , pero yo no veo mala intención en ello.



chirlateira

Agosto 10, 2010, 00:57:06 am #18 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 00:59:28 am por chirlateira
 :)  ¡Haya paz pues!, me parece estupendo si es así. Un saludo cordial.

gruby

Cita de: chirlateira en Agosto 10, 2010, 00:57:06 am
:)  ¡Haya paz pues!, me parece estupendo si es así. Un saludo cordial.

Yo no sabria quitar una foto tan buena como la tuya amigo,  pero en ningun momento la he querido hacer mia ni utilizarla con otro fin distinto.. solo hacia falta leer un poco el post y lo habrias visto.
Ya retiro la foto, ruego que me disculpes.

todaka

¿sabe alguien si en alguna esquina de la playa se puede estar con el perro? .perro


Principiante

Agosto 13, 2010, 22:26:22 pm #21 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 22:29:34 pm por Principiante
Si necesitas fotos de Doniños o de cualquier otros sitio que veas, puedes bajarlas de aqui
http://www.panoramio.com/user/424954
las pongo para uso y disfrute de todos, y para que el quiera conocer la zona pueda hacerlo a través de las fotos
una imagen vale más que mil palabras
están en la etiqueta Ferrolterra

Salu2



Descalabro

Hola
Estuve en Doniños hace un par de semanas.
Buena playa y buen sitio para pasar unos días en la furgo.
Playa preciosa, olas, no mucha gente, alternativas para pasear, naturaleza...
Y con la furgo sin problema, una zona con´más servicios y la otra más naturista, ambas geniales.
Muy recomendable.
Saludos

manusolares

Cita de: muka_mr en Junio 09, 2009, 08:34:38 am
Hola, habrá mucho problema para quedarse una noche por estas fechas en este sitio?

Saludoss!!


Yo estuve durmiendo en la furgo un finde de principios de agosto, y sin problemas

mc

Pues yo despues de ir alli bastante no recomendaria dormir alli en finde de verano.Parece perfecto pero luego hay mucho trajin de coches,el que viene a escuchar musica,las parejitas a desfogar,los que vienen a rematar la noche con unos porros etc...Esta muy cerca de Ferrol y se nota.Buscando un poco hay muchas playas mucho mas tranquilas para dormir en mi opinion.

Rafafá

Cita de: mc en Junio 27, 2011, 19:33:56 pm
Pues yo despues de ir alli bastante no recomendaria dormir alli en finde de verano.Parece perfecto pero luego hay mucho trajin de coches,el que viene a escuchar musica,las parejitas a desfogar,los que vienen a rematar la noche con unos porros etc...Esta muy cerca de Ferrol y se nota.Buscando un poco hay muchas playas mucho mas tranquilas para dormir en mi opinion.



Hombre pues ya que estás, podrías colgar algún furgoperfecto de esos. Seguro que a más de uno le vendrían bien.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

goiatz

Nosotros hemos pasado una noche alli y la verdad que de lujo. Baños cerca, txiringuito de playa, paseo... bastantes furgos y acs.
Si que iba y venis algun coche, pero nada que no se pudiera aguantar. Por la noche coches que llegan, aparcan y despues de un rato se van, coches que llegan, cogen todos los bartulos y se van a pescar. Por la mañana, gente que viene a correr y a pasear. Pero tampoco es que hagan mucho ruido, aunque para solucionar esto vale con ponerse en la zona alta del aparcamiento.

manusolares

[/font]
Cita de: mc en Junio 27, 2011, 19:33:56 pm
Pues yo despues de ir alli bastante no recomendaria dormir alli en finde de verano.Parece perfecto pero luego hay mucho trajin de coches,el que viene a escuchar musica,las parejitas a desfogar,los que vienen a rematar la noche con unos porros etc...Esta muy cerca de Ferrol y se nota.Buscando un poco hay muchas playas mucho mas tranquilas para dormir en mi opinion.


Yo a las únicas personas que vi por el aparcamiento fue a unos que iban a pescar

Ismaelillo

Creo que las coordenadas correctas son... 43.503772,-8.317294

El Tom Tom nos mandaba a la otra punta de la playa, un aparcamiento de tierra que hay junto a los socorristas y un chiringuito en el que cabrán unos 15 coches. El sitio no estaba mal, pero mola más el aparcamiento al uso, el que está junto al pinar con WC, parque infantil, ...
además de estar muuuuucho más al resguardo del viento.

Una pasada de sitio...  ;D
Por cierto, nosotros coincidimos con otros 25 ACs y furgos y sin problema. Muy tranquilo por la noche.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

mengue

El lunes dormimos el aparcamiento junto al chiringuito. Pensábamos quedarnos en el área de Ferrol, pero esa manía que tienen de ponerlas a tomar... Era tarde, como las 10 de la noche, solo faltaron los lobos, y por causalidad llegamos allí. El puñetero GPS no nos indicó el furgo hasta que habíamos llegado y. Estuvimos solos y muy tranquilos, pese a un fuerte temporal en la mar.
Salud y suerte