Marzo 29, 2024, 01:14:58 am

[KDD NACIONAL] Muchas gracias

Iniciado por Wahine, Mayo 05, 2008, 22:49:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wahine

Mayo 05, 2008, 22:49:59 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 22:54:26 pm por Wahine
Lo dicho, que ya hemos llegado. Después de más de 750 Km ya estamos en casita y recuperados más o menos de esta gran quedada.

Agradecer a la organización que nos juntara a todos para seguir viendo que hay gente muy buena en este mundo. Hemos conocido a gente maravillosa y la que nos queda por conocer pues es un gran mogollón de gente como para llegar a todos.

Gracias por todo darnos todo lo bueno y por reconocer lo malo pues debe ser muy difícil organizar algo de estas dimensiones y tenernos contentos a todos. Pero enhorabuena.

Gracias a los JordiII, a los cuatro, por esas risas tan grandes con vosotros y con los niños, sois geniales y espero que todo os sea bonito. Ánimo con todo. Gracias con toda mi alma. Pena que no coincidiéramos más, la verdad esa quedada queda pendiente. Esperamos veros pronto.

Un beso muy grande a los cántabros también por esas risas tan grandes y por "cuidar" de wero, jejeje.

A los de porriño también, a ver si coincidimos en una quedada gallega.

Vigo08, estoy mirando lo de arnoia, que no allariz, ya os contaré y recordad que tengo unas fotillos comprometedoras, jejeje. Sentimos no habernos despedido, al igual que a krastis, lo sentimos mucho en serio esperamos veros en próximas quedadas. Gracias a todos.

Paqui y Joaquín qué princesita tenéis por hija!!, que cosa más linda. Gracias a su curiosidad por nana rozamos unas palabras y gracias a JordiII nos conocimos, pena no hacerlo antes.

Lo mismo nos pasó con disenator, Bego e Iván, que pena que no nos conociéramos antes, sois geniales  gracias por esa cena tertuliana y lo mismo digo, espero que busquemos un lugar donde nos podamos volver a ver todos.

Gracias a Peri, Agüita salá, por esas tertulias y esas risas tanto con gigi como conmigo. Te mando un beso muy grande y nos vemos por Galicia ok?! Eres el mejor

Gracias a todos los y las que me respondieron a un simple hola o a un buenas tardes.

Wero, no tengo palabras ya lo sabes, gracias a ti también por todo. En esta quedada he reafirmado lo que ya pensaba de ti al igual que de el Peri, sois geniales

Gracias a gigi, por supuesto por llevarme y por darme haber entrado en este foro y que sea partícipe de mi gran afición a las furgo y al mundo camper. Te quiero chuli.

Y bueno, espero que dentro de un año tenga que dar las gracias a mucha más gente y que me vaya con nuevos y nuevas amigas, yo lo he intentado.

Un beso y buena suerte a todos. Ya no me lío más

Wahine  .loco1
Pura Vida





oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Mariquiña

wahine, mi niña, me da igual que sea en arnoia, en allariz o en la china, estamos deseando volver a veros. las fotos comprometedoras, cuando tengas tiempo enviamelas en un privado o por email les voy a sacar partido, ya te contaré.
¿que te parece esta?, no es comprometedora

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

kabern0

Cita de: Wahine en Mayo 05, 2008, 22:49:59 pm

Wero, no tengo palabras ya lo sabes, gracias a ti también por todo. En esta quedada he reafirmado lo que ya pensaba de ti al igual que de el Peri, sois geniales




q es el mas fumeta del foro????? jajajajajajaja la verdad q es uno de los mejores tios q he konocido en este foro!!!!!!!!!!!!!!

weroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si nos vemos pronto por tu tierra un abrazo de tus kolegas murcianos!!!!!


perdona la intromisión wahine, pero tenia q decirselo jejeje

gael160963

... a ver.... ¿a quién he conocido yo en la duchaaaa?  ;D
... un saludo. Veo que habeis llegado sin novedad... creo que los kilómetros han merecido la pena  .bien

Wahine

ok, vigo08 te las mandaré, jejeje, y la foto me encanta, mi niña...

no pasa nada kabern0, la verdad es que es la leche

coñio gael, a ti tb te he conocido y estoy encantadísima a ver si nos vemos en alguna quedada por aquí y por supuesto que ha merecido la pena. un beso muy grande para ti
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

kabern0

gracias wahine, en kuanto llegue a kasa kolgaré en el post una foto del werito pa ke tol foro sepa kien es el personajillo jejej
a ver si koincidimos en alguna kdd i nos konocemos

un saludo

gael160963

Mayo 06, 2008, 01:16:47 am #6 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 01:18:24 am por gael160963
... gracias Wahine...  lo mismo digo.

... wero es un krac...

... ¡un saludo para Pontevedra!
;)


... edit...ooooo;   gracias por la flor a gigi... está en todo.

Wahine

Cita de: kabern0 en Mayo 06, 2008, 01:10:18 am
gracias wahine, en kuanto llegue a kasa kolgaré en el post una foto del werito pa ke tol foro sepa kien es el personajillo jejej
a ver si koincidimos en alguna kdd i nos konocemos

un saludo


jajaja, a ver lo que le parece a él, ejejje yo tengo muchas tb, jjjaja, si te pasaste por fu furgo, yo estaba en la de al lado, ya nos conoceremos




de nada gael ;)
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

wero

gracias wahine,vosotros si que sois geniales y buenos vecinos, aguantar a un elemento como
yo tres dias jejejejeje, bueno que conste que este año pienso que me porte mejor
que el año pasado....ya nos veremos por la tierra, un abrazo a los dos,(perdón a los tres, nana tambien cuenta)
Cita de: kabern0 en Mayo 06, 2008, 00:43:56 am

q es el mas fumeta del foro????? jajajajajajaja la verdad q es uno de los mejores tios q he konocido en este foro!!!!!!!!!!!!!!

weroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si nos vemos pronto por tu tierra un abrazo de tus kolegas murcianos!!!!!

muy wenas kaberno,tubimos poco tiempo para charlar y de reirnos de nuestras anecdotas de nuestro viaje a Amsterdan,pero ya tendremos tiempo, espero veros a ti y hellena
pronto, ya sea en Galicia o Murcia, un abrazo pa los dos y saludos a Pedro, que no me acordé de mandarle saludos el dia que nos despedimos  ;) saludos de mi hermano pa todos...

mario neron

buenas......
la verdad que nos lo pasamos genial nos reimos muchisimo sobre todo con wero que aun no lo conociamos fueron risas.

bueno nos vemos en arnoia ;D

un saludo a ti y a gigi.

agüita salá

Hola!Wahine,muchas gracias a ti y a Javi,me pasaron los 4 días que ni me enteré;la compañía en estos casos ayuda mucho ;).Wero;otro crack de cuidado;un saludo tio y ya nos veremos pronto.Rafafa,Vigo 08,Argot Schnell,Krastis,...y resto de familia gallega,gracias a todos por vuestra compañía y espero que nos veamos pronto

Wahine

aquí estamos para compartir una puestita de sol o unas birrillas.

Por cierto, sintiéndolo mucho, me olvidé de dos parejas:

Una de ellas es tp3 que esperemos que coincidamos en alguna quedadilla gallega que ya veo que os apuntasteis a la de arnoia y espero que todo salga bien y allí nos veamos. Encantada de conoceros.

Y otra de las parejas es rafa y raquel. Lo siento chicos pero es que como coincidimos tan poco que se me fue la olla. Espero que a partir de ahora nos veamos más que parece mentira que vivamos en la misma ciudad. Perdonarme de verdad, no era mi intención pasaros por alto pero no me echéis cuentas ok?

Un beso muy grande a todos y los de siempre... Pura Vida
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

gigi

que mas se puede decir que no hayas escrito ya
para mi tod@s un 10, la quedada casi un 10 pena del problemilla en la comida del sabado

resumiendo....  me alegro de haber estado con todos vosotros en quintanar y espero veros pronto de nuevo .palmas

rakel

No te preocupes Wahine, no tienes porqué nombrarnos a todos uno por uno. Fue un placer conocerte y espero que pronto coincidamos para poder charlar un rato largo.
Ya te digo, vivimos en la misma ciudad y vamos a conocernos a Toledo, jeje
Realmente, nos pasa lo mismo con todos. A wero lo vemos más fuera de Santiago que aquí. De todos modos la cosa tiene fácil arreglo. Si quereis hacemos la tradicional reunión del mosquito (sólo la hicieron una vez,jeje y yo no fui) una tarde-noche de la semana (nosotros el finde estamos en Noia), junto con los mosquiteros fundadores claro y todo aquel que se apunte ¿que os parece? A enxebre el sitio no hay quien le gane.

Rafafá

Lo que mas me mola es que cada vez los gallegos tenemos más poder de reunión que nunca, a la nacional del año pasado fuimos cuatro gatos, por no decir cuatro furgos, pero este año,joer que guapo, la de gente que se juntó allí.
Bueno solo deciros que, como ya puso raquel arriba que conteis con nosotros para cualquier cosa, menos para hacer mudanzas eh! ;D. Lo dicho y a ver si nos juntamos un dia por Santiago.
Un saludo a todos

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)