Abril 19, 2024, 21:49:24 pm

NOTICIAS EN LOS MEDIOS

Iniciado por eneko, Mayo 05, 2008, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoparty

En la noticias, de lo mas interesante siempre sacan poco, pa una vez q la liamos al año, poca furgo en la tele y muxo futbol, vaya KAKA,jejeje
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

garrapat2

pues a mi que asta me hicieron una entrevista y nada, que no me veo por ningun lado, haber si alguien se enrolla y cuelga algun video un saludo  .loco2  .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Faisan

Pero si salimos nosotros en el periódico!!!! Y nuestra cocina!!! Y nuestro potty!!! Y nuestra cacerola!!!  .palmas
La verdad es que nos sorprendió la entrevista y, por cierto, menos mal que me quitaron la grabadora de la boca porque me puse a hablar y no callaba  .meparto
Y yo k pensaba que no iba a salir en ningún lado!  .loco1

Salu2

P.D: El potty k se ve en la foto lo vendo con la furgo también  :roll:

wernermolders

CitarEl potty k se ve en la foto lo vendo con la furgo también


Eso es dar provecho a tus quince minutos de fama!! JAJAJA!!  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

jongot3

Mi hermana me llamo al móvil para decirme que estábamos en directo en Castilla la Mancha Televisión, pero no pudo grabarlo, cachisssss os lo hubiera vendido a precio del gasoil jajajajaa
Saludos cordiales,
PD
Estos de la tele se han superado, en solo 30 segundos han metido más la pata que cuando predicen el tiempo de toda la semana.
.loco1
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Sven

Esta edición en Super VW Magacine, a parte de no poner una puñetera furgoneta..., ponen una nota en las páginas del final para que nos apuntemos a la concentración nacional...

:roll:

a buenas horas...

en fin... a ver si en Super Merche Magacine nos sacan, porque lo que es VW...

Por cierto, y en el Prabda... eso si que sería un puntazo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

origuli

si no, jejeje, como les gusta cagarla en superpoco tiempo, jajaja
podriamos cambiar el nombre del link por Medios de DESINFORMACION
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO