AHORA SÍ QUE SÍ: me caigo de la kdada nacional

Iniciado por elmaridodelola, Abril 30, 2008, 22:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si te se engancha el motor de arranke y es nuevo puede ke el clausor se kede un poko enganchado y se kede dado cuando arrankes dale despacito para atras sin apagar el coche aver si suelta haz la prueva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Babor

Muchos ánimos Marcos, es el precio injusto que tenemos que pagar los que tetresteamos. Las distancias se hacen más largas en el tiempo, los ruidos parte del sonido ambiente y la fuga de diversos líquidos el cocktail de cada día.

Espero que para la próxima nos respeten los dioses de la mecánica y del trabajo.

Para los que no lo conozcáis... el destino os ha privado con su ausencia de unos dedos vertiginosos a la guitarra y de un talento sobrenatural para la tortilla de patatas con chorizo.


Saludos a las personas y  .perro que te acompañen

.borrachos

Bajo Los Adoquines Está el Mar

elmaridodelola

Cita de: Babor en Mayo 02, 2008, 18:44:09 pm
Muchos ánimos Marcos, es el precio injusto que tenemos que pagar los que tetresteamos. Las distancias se hacen más largas en el tiempo, los ruidos parte del sonido ambiente y la fuga de diversos líquidos el cocktail de cada día.

Espero que para la próxima nos respeten los dioses de la mecánica y del trabajo.

Para los que no lo conozcáis... el destino os ha privado con su ausencia de unos dedos vertiginosos a la guitarra y de un talento sobrenatural para la tortilla de patatas con chorizo.


Saludos a las personas y  .perro que te acompañen

.borrachos



ja ja, tienes razón, babor, nuestra guitarra trastea, la furgo tetrestea, y el dueño tristea
Como me encuentre a los tres tristes tigres van a acordarse del día en que nacieron  >:(

La furgo descansa ya en un sanatorio, a la espera de diagnóstico y tratamiento. Yo me he pasado el puente mirando de vez en cuando el hilo "noticias desde la nacional". Un error.

En fin, un halago todo lo que dices; trasladaré tus saludos, que serán bien recibidos, seguro, y a ver si en la III nos lo montamos para estar en el cartel de actuaciones con un repertorio de amplia aceptación  ;)
saludos también a la familia babor

pierluilli

valla putada lo k te esta pasando con tu furgo nueva
yo estube en la nacional el jueves  y me voy hoy otra vez ya sabes por trabajo y alli se acuedan de ti un monton

gunter

lo siento de veras majo,cosas del destino,se podia haber averiado en otra ocasion.animo ,sigue disfrutando de ella todo lo que puedas,son especiales,y de tu familia.saludos.

elmaridodelola

gracias, pierluilli, gunter
Seguro que habrá mejores días, claro que sí. Nos vemos en alguna, espero, y vuelvo a decir lo mismo: la de gente maja que hay por aquí, joder .ereselmejor