AHORA SÍ QUE SÍ: me caigo de la kdada nacional

Iniciado por elmaridodelola, Abril 30, 2008, 22:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Abril 30, 2008, 22:35:32 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 15:00:22 pm por elmaridodelola
 :-[
el motor de arranque se sigue quedando "enganchado" cuando arranco. Y no es problema de él, no, porque lo hemos cambiado hace quince días. Y el anterior murió de esto mismo.
Por lo que sea, al arrancar se engancha, tengo que parar, volver a intentar y así hasta que arranca sin engancharse. Y claro, poco a poco se irá jodiendo, no puedo irme así.  .llorando .llorando

Me quedo sin nacional, ya tenía todo preparado, pero así no puedo irme, mi chica está a co jo na da y yo también un poco, y sobre todo preocupado.

Pondré un SMS al teléfono de la kdada "sólo para cosas importantes", y mañana pensaré qué hacer, aunque supongo que el taller es la opción.

Disfrutad mucho, compadritos y compadritas
Besos de los dos y unos lametones de Lola

Juan Leon

No te puedo dar una solucion , pero si animos.......que todavia tienes oportunidar de ir....mejor menos dias que quedarse en casa como nosotros....
Otra vez animo y veras como todo sale bien .........al final las cosas se arreglan ya veras...

markintosh

Mayo 01, 2008, 00:32:31 am #2 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 00:33:38 am por markintosh
Veo que tienes una t3. Tio, ves a la nacional y pregunta por Nito. Nadie sabe más de t3 que el. No se, de perdidos al rio. Suerte y ánimo.

elmaridodelola

muchas gracias, markintosh, juan león
Nos vamos a arriesgar, a fin de cuentas, no hay mejor sitio para quedarse tirado (ojalá no pase) que una kdada llena de coleguitas, ¿no?
Allá vamos!!!
Seguiremos informando

elmaridodelola

...y efectivamente, sigo informando. Es desesperante, ya nos habíamos decidido a asumir el riesgo de quedarnos sin motor de arranque por segunda vez en menos de un mes. Hemos preparado la comida, el resto de cosas (ayer ya habíamos hecho casi todo), y cuando llegamos a la furgo, un goteo incesante de gasoil ha hecho un charco bajo ella desde ayer, que fuimos a repostar.
Bien, en un mes y medio, dos grúas, un motor de arranque, un bombín de embrague, un taller, y ahora una fuga de gasoil.
Bueno, sólo quería desahogarme, gracias si lo estás leyendo

Hay muchas cosas peores, eso es verdad

Akel

Solo darte animos....

Nosotros tampoco podemos ir, aunque ya lo sabiamos y no nos apuntamos...

Piensa que ya iras a otra y te lo pasaras en grande...

Ale adeu i animo

elmaridodelola

pero qué gente más güena hay por el foro
Adeu  ;) akel, y gracias por esas letricas. En la III nos tomamos una birra cagonrós

Akel

Hecho, en la tercera te invito a una cervecita bien fresquita...


cukiyo25

joer macho vaya gafe,te ha tenio ke mirar un tuerto la fula,lo unico animo y pa´lante,piensa ke para la proxima la furgo estara como nueva.y si nos vemos te invito a unas copillas y nos echamo unas risas. ;)

origuli

yo curro el finde cada 15 dias, y mañana me tocan 14 horitas y del sabado a las 10 de la mañana hasta el lunes a las 9 de la mañana, osea que de nacional tpoco na de na  >:( >:( pero ya estaremos en las siguientes!!!!
SEGURISSSIMOOO
animos vaaaa
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgonesto

lo siento mucho ...pucela se keda sin furgos...sobre todo el franco de h.d.rey ...maretti.,tu y yo ahora...puf..estamos gafados..
maretti sale hoy en coche...yo ire con mis colegas q son los de amamarla y malaracha(maretti incluido en ambos)
asiq segurament en coche vaya...aunq sea para un dia....supongo q se nos recibira bien ;D
ahora t llamo

Maretti

Es cierto. Habla con Nito. A mi me esa ayudando mucho. Animate y vete aunque sea en coche como yo!!!

Abajo las Dehler!!! Arriba sus sustitutos los coches!!!  :-\

furgonesto

q raro me ha saltado tu contestador al 4º tok :P
estaras con la siesta..o tal vez abajo..liado..estoy por acerkarme

elmaridodelola

cuquiyo25, origuli, gracias colegas.furgonesto, maretti, lo de las fulas del barrio Huerta del Rey empieza a ser mmuuuyyy raro. Yo creo que alguien nos esta echando mal de ojo por ahí, ja ja

Bueno, yo ahora desconecto en todos los sentidos, el móvil lo dejo apagadito  8) o en silencio  :-X y el resto del puente me piro a la montaña. Ha sido de película, según llevábamos todo lo de la fula en el coche, incluída la lola, la gente nos miraba en los semáforos como si fuéramos la familia típica de las pelis de Pajares y Esteso, en el coche hasta Benidorm cargados hasta las orejas  .meparto y toda la comida en cajas

Bueno, gente, un abrazo a todos, os veo en las fotos de la kdada ¡hasta el lunes!!!

P.D.: furgonesto, quitaré el contestador, te lo prometo



kyta

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.