Abril 30, 2024, 09:03:53 am

los que llegamos fuera de hora....

Iniciado por circe, Abril 28, 2008, 17:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

circe

pues nada q nosotros llegaremos el miercoles mas tarde de las 12.00 lo mas seguro y como pone q se dormira fuera.  El sitio q lo buscamos nosotros? o habra alguno para los ''tardones''??   .confuso2 no habra problemas por dormir ahi fuera??


¿Cómo se asignarán las plazas? - Las furgos se colocarán por orden de llegada siguiendo las instrucciones de los organizadores que estarán a la entrada. No tengas prisa y recuerda que os harán una foto a la entrada a vosotros y a vuestra furgo. La recepción de furgos estará abierta aproximadamente de 10:00 a 00:00, si vienes fuera de este horario podrás dormir fuera y entrar al día siguiente.

eneko

Ya hemos comentado que al menos el miércoles intentaremos aguantar hasta tarde para la gente que llegáis de lejos con la hora pegada al culo.

En la revista puedes ver tanto el mapa para llegar al polideportivo, como la zona destinada a las pernoctas de llegadas de madrugada. Pincha en las fotos para ampliar:





La revista con toda la info y programa está disponible aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133864.0

Salud!

circe

anda miraa, pues no lo habia visto. aysss si esq estas en to enekoo  .palmas ea pues ya sabemos, ojala no sea ai y podamos entrar pero sino no pasa na.  ;)
saluditos!!