[SABADO 20:00]EXPOSICION Y PREMIOS EN ZONA DE COPAS QUINTANAR

Iniciado por eneko, Abril 24, 2008, 21:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Yo en un principio si no estoy muy perjudicado y ya he acabado el tema del calentador Gofio si que me apunto... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

FURGOCOMA

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 12:40:27 pm
Vale.. yo he pedido de todo... por pedir...

Más.... moviliza a los demás catalinos no? seguro que alguno que toque timbales y demás instrumentos porculeros se anima....




esto estaria de puta mare, una batucada alli, pero creo que no hay muchos que toquen los timbales!!! a ver si sale alguien!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


kabern0

ei molaria a ver si por fin aprendo un pko jajaja

podiaís haber preparado tamien un kurso de perkusión, q tengo ganas de meterle kaña al kajón, pero se me da mu mal jajajaj

si eso pa la kdd me llevo algun timbalillo

wero


.palmas ...yo también me apunto , todo será por conocer
la ciudad.... y sus bares  .bebe2.... jejejejeje...
apuntado queda, sábado a las 20:00 hrs. .... ;D que bien pinta estao..
saludos

Txetxo

Esto pinta muy bien!!! A Dani no le dejeis pinvhar que se vacía la calle bien rápido. Y no lo digo por decir, en la Surfalegre batió un record Guiness para vaciar una disco.

eneko

De lujo de lujo!! ya hemos pasado la barrera de las 30 furgos.. a por las 60!!!

Si llegamos a 60 no toca dani  .meparto .meparto

danikraft

Cita de: Txetxo en Abril 25, 2008, 16:45:58 pm
Esto pinta muy bien!!! A Dani no le dejeis pinvhar que se vacía la calle bien rápido. Y no lo digo por decir, en la Surfalegre batió un record Guiness para vaciar una disco.


que majo... fué en Tossa, a ver si hablamos con propiedad... eran vejestorios... .lengua2

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 16:59:09 pm
De lujo de lujo!! ya hemos pasado la barrera de las 30 furgos.. a por las 60!!!

Si llegamos a 60 no toca dani 


Pos como no llegueis a las 60, me vais a tener que pagar... pringaos .lengua2 .lengua2

eneko

pagar? si en chapas de la balco jejej

Cucha es que he recibido más privados pidiendo que no te dejemos pinchar que para apuntarse a ir al pueblo... uno incluso decía ser vecino tuyo  .loco2

Na hombre qué si puedes... ya que vas a ir desde catalonia a toledo por lo menos que se te vea ahí!! eso sí... a ver que musika pones que yo no sé en quintanar pero aquí hoy pasamos de 30º y como nos pongas algo extraño con el calorín en la calle allí no queda ni el tato

ah y pau (furgocoma) por supuesto es el encargado de dar el discurso de agradecimiento a los vecinos manchegos

esto es organización y lo demás son tonterías jeje



wero

Cita de: Txetxo en Abril 25, 2008, 16:45:58 pm
Esto pinta muy bien!!! A Dani no le dejeis pinvhar que se vacía la calle bien rápido. Y no lo digo por decir, en la Surfalegre batió un record Guiness para vaciar una disco.
.meparto .meparto..eso habia que verlo..

danikraft

vais a flipar...música? musicón, eso si electrónica pero tranki...

eneko

Ya tenemos hasta cartel oiga!!!

He hecho un concurso.. sólo me he presentado yo y he ganado en 2ª vuelta de votaciones entre mi gato, mi perro y yo mismo .... ea ahí lo pongo en 1ª página

ahora sólo falta que se enrollen algo más con los cubatitas.. un 2x1 rollito hora feliz o algo así eh?


Txetxo

Cita de: danikraft en Abril 25, 2008, 17:31:42 pm
vais a flipar...música? musicón, eso si electrónica pero tranki...

Yo puedo levar algo de rumba catalana y fusión  .meparto .meparto

eneko


Txetxo

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 19:25:46 pm
al peret?  .

Pues es muy bueno, y a sus hijos, Los ojos de brujo, macaco, amparanoia, Dusminguet, Troba Kun-fu, Gertrudis, rauxa, etc...

eneko

sí pues lleva algo.. que la "electrónica" de aquí el colega......  .loco1