Securmark colabora con la II KDD Nacional Furgovw

Iniciado por ooznak, Abril 16, 2008, 22:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

securmark

Nuestra maquina IE 3000 esta diseñada para grabar sobre superficies de metacrilato, esto se puede lograr gracias a que se puede programar la velocidad de la fresa a una menor para que de esta forma no se derrita ni se deforma el plástico durante la grabación. Pero las superficies a grabar no pueden ser muy pequeñas como los deflectores de aire.
Si hay manera de identificar los deflectores de aire de metacrilato, de todos modos, si no  se puede con la maquina IE 3000 de igual forma tenemos otro sistema para identificar objetos como ese. En la KDD lo llevaré y el precio solo se podrá calcular en el momento que se haga, de todos modos lo veremos en el lugar porque dependerá de cual sistema utilizaré para hacerlo, y con respecto al precio será sumamente bajo.

petate a frutas

Gracias nos vemos en la Kdd nacional


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

HoSs

Joer que profesional.
Yo me grabaré la fula tambien en la nacional.
Mientras más trabas mejor.
May the force be with you.

Dortoka

Estoy con HoSs, cuanto más mejor... pero como se llama lo de grabar las lunas? ($$$)
Los viajes
Dortoka I y II

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 16, 2008, 22:16:01 pm
El coste será el mismo que en el resto de quedadas que se han ido celebrando en diferentes zonas, 45€ por vehículo, independientemente del número de lunas a grabar.


Tá en el primer mensaje dortoka ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

eneko


Dortoka

Abril 24, 2008, 20:30:16 pm #22 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 20:33:32 pm por Dortoka
Que ha sido un fallo de comprensión de texto... había ojeado por encima, pero no leído  :P

Pero vamos, que ahora me ha quedado claro, 45€ por la luna, ¿no?
¿Y si es en cuarto creciente también?

.meparto

que malo...

.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

eneko


CHABIZGZ

Oleeeeeeeeeee!!  .palmas .palmas .palmas

Tengo una preguntica... el grabado se hace en todos los cristales de la furgoneta no? me imagino que si pero pa por si las moscas...  .loco2

Contad con "La bixa" pa ponerle la marca de la casa tambien!

eneko


CHABIZGZ

Cita de: eneko en Abril 24, 2008, 20:56:47 pm
Sí sí... por supuesto.. le tomaba el pelo  ;)

Ya ya, que no lo preguntaba por eso... es una duda que siempre habia tenio  .meparto

tofolin

aquí teneis uno que seguro que se apunta al grabado, yo hace tiempo que leo lo de securmark por el foro, y siempre he tenido ganas de hacerlo a mi furgo, pero como estoy en Mallorca no puedo ir a las KDD que haceis por ahí, asi que en la Nacional contad conmigo.

saludso desde la isla.

benikasim

 .palmas hace tiempo que queria marcar las lunas asi que aprovechare la quedada...nos vemos en Quintanar....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Sorgi

Hola angelo me alegro de que vayas ya me he perdido 2 y por lo que veo esta es mi oprtunidad
. un  saludo y gracias por estar nos vemos
ONGI-ETORRI