¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andres

Cita de: claudia en Abril 23, 2008, 11:38:07 am
Cuando mejor os venga a todos,y si no puedo salir de miércoles ya le pisamos el jueves a la mañana pa pillaros dorrmidinos  ;D
p.d.Alex,estudio Biología

te podemos esperar por valladolid o asi que seria la mitad mas o menos y como tu dices pillarnos dormidos y luego tirar todos paya...
por cierto Claudia  el otro dia conoci a tus colegas los  del tricornio y me pararon en el mismo sitio que ati!!!!!!!!!!!QUE MAJOS SON!!!!!!!!!!!

TRANSTIVAN

ochobre

Abril 23, 2008, 21:04:01 pm #91 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 21:28:38 pm por ochobre
hey chicos !!! ya queda una semana na mas !!!   .palmas 

ya lei que muchos llevais una bandera  , yo llevo otra tambien pero personalizada  ;D la estoy maqueando ahora en casa y me estoy partiendo el culo yo solo  .meparto , vais a flipar en colores !!!  :o

PD : es que toy dejando de fumar y en algo tengo que distraerme pa engañar el monazo.

PARDE

xicos, yo estoy isterico, marcho el domingo pa murcia GUAY, pero joer, molaba irnos todos juntos el miercoles en la caravana asturiana, bueno, otra vez.

Yuyuya

Cita de: PARDE en Abril 23, 2008, 21:40:40 pm
xicos, yo estoy isterico, marcho el domingo pa murcia GUAY, pero joer, molaba irnos todos juntos el miercoles en la caravana asturiana, bueno, otra vez.


pardeee, tranquiiii, qeu tú si que te lo vas a psar bien, jejeje

Cita de: Mare en Abril 23, 2008, 15:50:50 pm
Buenas a todos. Hacia que no entraba la hostia, vaya como va esto ya! Yo saldre el jueves por la mañana, para ir con Tuto y Odon, ademas salgo a las 8 de currar, a si que llegaremos de noche, a ver si por lo menos coincidimos cerca en el parking. Un saludo


pues si no podemos todos el miércoles, lo dejamos pal jueves y sin problemas. yo solo lo decía por no madrugar, jejeje.
vamos, que a mí me da igual, yo con ir con todos vosotros ya me conformo. y si pudiese venir tito... ya sería la leche!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre

Abril 24, 2008, 13:29:25 pm #94 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 13:31:14 pm por ochobre
el año pasado habia un post de la nacional que era sobre las cosas que se podian visitar de la zona en plan de turisteo ( que si el cañon del rio lobos , que si el pantano de patatin ... )  pero este año no lo encuentro , sabeis si existe ? 

yo nunca estube en toledo , me dijeron que era precioso y queria dedicar por lo menos un dia a conocerlo , el casco antiguo y algo de naturaleza de los alrrededores pero no encuentro informacion en el foro , sabeis algo ? ???

yuyuya , dile a tito que o va por las buenas o lo drogamos y lo secuestramos pa llevarlo !!!   .meparto

eneko

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133936.0

No obstante se supone que las oficinas de turismo de la zona nos van a facilitar folletos para que tengías info allí mismo..


Alex

Ochobre yo me ire a conocer algo de la zona con mi novia, algo ya lo conozco que mi padre es de los alrededores(Osa de la Vega), si eso ya hablamos alli para irnos en grupo.

Al final la gente cuando se decide a salir????
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

andres

Abril 24, 2008, 18:56:45 pm #97 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 18:58:08 pm por andres

yo tambien me apunto a lo del turismo   
lo de irnos me parece que el jueves
¿NO?
yo saldria ya el miercoles pero bueno me da igual

TRANSTIVAN

Alex

Yo prefiero de miercoles tambien, aunque lleguemos de madrugada, hable con Tuto la semana pasada y me dijo que se iba el jueves con la T2  y dijo que a 80 y tranquilin.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

XulDe

Wenas a todos, nosotros todabia estamos pendientes de mi trabajo si nos es posible iremos el miercoles de noche, pasaremos el dia del jueves por Toledo y a media tarde iremos para Quintanar.

Teneis pensado organizar algo en la kedada??? supongo q todo el mundo llevara sus sidras y demas, habeis pensado en montar una espicha Asturiana donde esten todos invitados o algo asi??? si os gusta la idea, q weno igual ya lo teneis pensado. Vosotros direis.


                                        Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

montesremotedev

Cita de: XulDe en Abril 24, 2008, 20:51:58 pm
habeis pensado en montar una espicha Asturiana donde esten todos invitados o algo asi???


cuidadin q 800 personas igual va a ser mucho .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

os pongo el plano donde sale dónde sobar si llegáis cuando esté ya echao el cerrojo ;)

(donde pone "furgos noche")
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Abril 24, 2008, 20:59:49 pm #102 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 21:08:48 pm por eneko
y éste de como se llega desde Quintanar de la Orden:

http://img182.imageshack.us/img182/2655/008009pu7.png

No obstante vamos a poner paneles por los cruces

Alex

Para proxmia ediciones lo que se podia hacer era homenajear a una provincia, a ver si me explico.
En el festival de Lorient en la Bretaña francesa cada año esta dedicado a una tierra celta, este año por ejemplo es el de Asturias.

Pues nosotros mas o menos igual en donde participen los foreros de la region, preparando una "espicha", unas jornadas culturales algo de ese estilo.

Para decidir que comunidad se homenajea podria ser por iniciativa d los foreros, que se reunan los de una provincia/comunidad y le mande un correo a furgovw.

Es una idea.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

XulDe

Claro q 800 personas son muchas, pero los de galicia q lleven el riveiro, lo de la rioja la bota de vino,... se podria batir un guines,  .sombrero
4 FRIKIPUNTOs