¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: Alex en Abril 14, 2008, 14:21:52 pm
Semos 24 furgos asturianas...donde está la demas peña????venga señores q tenemos q ir armandola ya por el camino para llegar calentitos a Quintanar.

Un saludol


ya te digo...
podemos ir vestidos vestidos de "jipis" desde casa. eso sí que sería un cantazo... como pa que nos paren los picoletos. jajaja, pueden flipar!!!

mirad... si veis a tito con pantalones de campana... (se los probó ayer pa tener ropa por si peude ir a la nacional) FLIPAIS, jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa, qué fuerrrte!!! bueno, como pa tirarse a él. todas se tirarán a él (pero pa matarlo...) jajajaja   .meparto  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


andres

Abril 14, 2008, 15:51:11 pm #46 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 15:54:08 pm por andres
a ver ASTURIAN@S donde estais??????

jajajaj lu azle una foto a tito y cuelgala aqui ,que asi disfrutamos tod@s  .meparto

yo vengo del ratrillo pero naa,la ropa era mas bien rollo starky y hach ;D
habra que seguir buscando


alguien va a llevar bici?

TRANSTIVAN

Alex

Nosotros las llevamos que hay marcha cicloturista y va siempre están bien para darse un voltio por el pueblo.
Mi novia ya se pillo el atuendo sesentero en el rastro y la verdad que mola un monton, yo na de na, ya vereis a ultima hora me pondre a ello y terminare con una fregona a modo de peluca.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ricky

señores!!!!

a ver si nos ponemos de acuerdo con ustedes para entrar al mismo tiempo y aparcar toos juntos!!!
;)

yo ya tengo pantalón de campana...me falta la camisa y las gafas...peluca no me pienso poner, que pica mucho...como mucho un bigotón... .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Cita de: ricky en Abril 15, 2008, 00:09:48 am
señores!!!!

a ver si nos ponemos de acuerdo con ustedes para entrar al mismo tiempo y aparcar toos juntos!!!
;)

yo ya tengo pantalón de campana...me falta la camisa y las gafas...peluca no me pienso poner, que pica mucho...como mucho un bigotón... .sombrero



hola ricky, pues cuenta con que llegaremos a toledo el jueves apartir del medio día más o menos.
bueno, esos son mis cálculos, pero tampoco lo sé, a ver si alguien que lo sepa mejor lo dice.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


andres

pues si salimos tempranito yo creo que  llegaremos sobre la hora de comer mas menos

tempranito=6 de la mañana

¿os parace muy tempranito?

TRANSTIVAN

Astur-Dehler

Abril 16, 2008, 07:07:22 am #51 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 07:10:31 am por Astur-Dehler
Yo aun ando en duda, me gustaba bajar el miercoles ya de tarde pa liarla el miercoles denoxe, pero me da x ____ no qdme despues con la gente de Asturias en el mismo sitio, haber que hacemos sino la opcion dormir fuera el primer dia y esperar q llegueis pa entrar todos a la vez.

Y ahora q m fijo aun no tenemos apuntada ninguna t1 vaya bajon con lo q molaba tener unas cuantas por ahy danzandooooo.
Asturias is diferent !!!!

juanbarredor

Llevo un mes desesperado viendo como crecen todas las estadisticas menos las de las T1 ¡con las ganas que tengo de hincarle la camara de fotos a cuna!
Creo que hace por lo menos 5 años que no veo una en directo.
Quizás si yo tuviese una me asustaria ir y tener a mil tios emocionaos mirando pa la unica T1 de la concentracion.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Cita de: andres en Abril 15, 2008, 20:14:42 pm
pues si salimos tempranito yo creo que  llegaremos sobre la hora de comer mas menos

tempranito=6 de la mañana

¿os parace muy tempranito?


Estan puestas las carreteras a esas horas???
Yo a la hora que digais, cuanto antes salgamos antes llegamos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

andres

las t1 se hacen desear, esperemos ver alguna  ;D

Cita de: Alex en Abril 16, 2008, 14:21:35 pm
Estan puestas las carreteras a esas horas???
Yo a la hora que digais, cuanto antes salgamos antes llegamos.

alex tu eres de los mios, sin miedo a madrugar y si es para ir de fiesta ni te cuento ;)

TRANSTIVAN

Alex

Yo tio no se como hago pero si kedo con alguien como si son las 4 la mañana, me levanto en un plis plas, eso si cuando no kedo con nadie duermo hasta las mil....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

prisamata

Pues yo la verdad que no soy mucho de madrugar,pero la ocasión lo merece,así que por mí cuando la hora que digáis está perfecto(además,nosotras madrugamos menos porque os cogemos por el camino  ;D )

ochobre

las 6 de la mañana !!!   tais loooocooooos !!! ja , ja , ja !!!    .loco2

andres

venga que tampoco es pa tanto........ya dormiras la siesta ;D

TRANSTIVAN

markete (Iker)

Hola!!!!

     Nosotros no somos Asturianos, somos de Donosti, pero hemos visto que los de Gipuzkoa salen todos el miercoles y nosotros como no podemos salir ese día por trabajo al ver vuestro post hemos pensado que igual si nos haceis un huequillo ;) nos podríamos enganchar a vosotros para bajar a Toledo todos juntos. No sabemos la ruta que pensais hacer, pero seguro que en algún punto tendremos que coincidir, asi que ya sabeis, contar con nosotros si es posible que a eso de madrugar también nos apuntamos!!!!! todo sea por ir en caravana con nuestra T3!!!!!  ;D