[VIERNES 14:00] DEGUSTACION DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

¿y tiene que ser algo tipico de la zona? porque yo soy de castellón y aquí lo tipico es la paella, pero claro...no es cuestión de llevarla hecha ;D  y menos aún de hacerla allí. ;D   es que lo mío son las comidas internacionales... por ejemplo podía hacer unos tacos mexicanos del copón.. o si convenzo a la parienta hace un cous cous de flipar.   tabien pedo decir que mi bisabuelo era mexicano y llevar los tacos... o como tengo mediocara de moro pues llevo el cous cous y ya está.
No pain, No gain!

miguel.ovd

Citary menos aún de hacerla allí. Grin


que pasa.... ¿acojonaos tamos?  .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: Filigranas en Abril 10, 2008, 20:48:48 pm
  y menos aún de hacerla allí.



Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2008, 21:13:42 pm
que pasa.... ¿acojonaos tamos?  .meparto


Tu metiendo cañita a la peña!! .meparto Yo también!! ;) Filigranas!! ke yo las migas las haré en la Nacional!! ánimo con esa paella!!

Filigranas

me kagón to lo que se menea!!! no me piqueis, no me piqueis!!!!  que A VECES la paella me sale mu buena pero cuando me sale mala..... gomitaríais!!!!.  aunque ya que insistis me lo voy a pensar.... aunque no se, no se,  imaginaros que me sale regular, se corre la voz y va y luego no me dejan hacer la que me han encargado que haga el sabado ... esa pa 1000 indiciduos...
No pain, No gain!

Mano Bus

Cita de: Filigranas en Abril 10, 2008, 21:31:51 pm
me kagón to lo que se menea!!! no me piqueis, no me piqueis!!!!  que A VECES la paella me sale mu buena pero cuando me sale mala..... gomitaríais!!!!.  aunque ya que insistis me lo voy a pensar.... aunque no se, no se,  imaginaros que me sale regular, se corre la voz y va y luego no me dejan hacer la que me han encargado que haga el sabado ... esa pa 1000 indiciduos...


Je je je !! ¿Tu sabes lo grande ke es el Perol ke me tengo ke llevar? ¿sabeslo ke se tarda en gacer unas migas? hechalé webos tío!!  ;) todo sea por el gañote común!! .palmas





Filigranas

venga, con un par... lo intento!!!... ......con un par de birras en la mano me refiero.  eso si, no respondo de como salga, que hacer una paella es un arte, no como hacer unas simples migillas.... ;D
No pain, No gain!

Mano Bus

Cita de: Filigranas en Abril 10, 2008, 21:41:34 pm
venga, con un par... lo intento!!!... ......con un par de birras en la mano me refiero.  eso si, no respondo de como salga, que hacer una paella es un arte, no como hacer unas simples migillas....


.meparto .palmas Vas a hacer "filigranas" con la paella!! .palmas

juana

cuenta con nosotros llevaremos algo típico de la rioja.

miguel.ovd

Citarno como hacer unas simples migillas.... Grin


yas ta... ya te he cogio manía... que mi madre es manchega y hace las mejores migas del mundo.....  .meparto

Filigranas

No miguel, no me refería a las tuyas o de tu madre, las vuestras son cojonudas, las meores del mundo y superdificils de hacer..... me refería las de mano bus...je, je ;D........ anda que no se me da bien hacer la pelota....
No pain, No gain!

Filigranas

por cierto, alvarogares.... amplia el horario de la degustación, pone de 14:00 a 16:00.... y debería ser de 14:00 a 19:00............... más que nada porque es el truco para que al final la paella esté güena y les guste a todos, hacerla muy tarde que con mucha jambre tó está güeno je, je!!!!!
No pain, No gain!

miguel.ovd

CitarNo miguel, no me refería a las tuyas o de tu madre, las vuestras son cojonudas, las meores del mundo y superdificils de hacer..... me refería las de mano bus...je, je Grin........ anda que no se me da bien hacer la pelota....


a que te reporto...  .meparto como lo mio va hecho, ¿podré ayudarte? aunque sea pa lavar platos y eso.. de pinche... es que estoy en proceso de "intentar" aprender a hacer paellas (Has visto las comillas, jamas osaría siendo de fuera decir que algún día seré capaz de  hacer paellas)  ;D ;)

wero

Cita de: Filigranas en Abril 10, 2008, 20:48:48 pm
¿y tiene que ser algo tipico de la zona? porque yo soy de castellón y aquí lo tipico es la paella, pero claro...no es cuestión de llevarla hecha ;D  y menos aún de hacerla allí. ;D   es que lo mío son las comidas internacionales... por ejemplo podía hacer unos tacos mexicanos del copón.. o si convenzo a la parienta hace un cous cous de flipar.   tabien pedo decir que mi bisabuelo era mexicano y llevar los tacos... o como tengo mediocara de moro pues llevo el cous cous y ya está.

.palmas ..ostia, alguien ha dicho TACOS, que delicia, no sabia yo que en el foro
hubiese gente con descendencia mexicana, podiramos armar una taquisa (de tinga, carnitas,
alambres, mole etc etc.) que delicia..filigranas anímate con los tacos , yo puedo llevar algo
también, nose unas tortillas de maiz, preparar un molecito,preparar una salsita con sus chilitos y su cilantro  .baba  esque yo viví 11 añitos de mi vida en el DF  y me flipa la gastronomia mexicana, pa mí la mejor de mundo mundial....y pa hacer digestión habrá que llevar unas botellitas de tequila no? jejejejeje...
saludos

leonor

 .baba ke rico todo...!!! nosotras tambien nos apuntamos...Como venimos de la provincia de Cádiz, lo propio sería hacer pescaíto frito....pero va a ser ke no...pues sería un poco difícil llevar el pescao, freírlo con mucho aceite....
Así que he pensado en llevar otra cosa muy típica de Barbate, Vejer...el atún en manteca, y llevar también chicharrones de la zona....puro colesterol 100% .cubiertos..., ah! y teneís que probar el queso de cabra de Alcalá de los Gazules...
Y algún "caldito" por supuesto..(de Jerez o Chiclana, por supuesto) .bebe2
Y de postre, aunque no sea un plato típico de aquí, me llevaré pastelitos del Moro, ke para algo lo tengo enfrente (que lo veo desde la ventana)....sólo pastelitos...que ya sé lo que estabais pensando......jejeje .rasta
SALUD Y LIBERTAD!!

Andrius

hola compañeros yo me apunto, yo llevo unos farinatos para hacer unas croquetas.

para quien no sepa que es el farinato es una especiee de sobrasada a base de manteca y especias vamos una puta bomba y es un producto tipico de salamanca.

saludos