Marzo 28, 2024, 19:35:17 pm

Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

¡Jodó Boineta! Menuda foto... Y eso que en foto siempre parece menos de lo que realmente es.

Tengo la extraña sensación de que a vosotros con las T3 os va a saber a poco lo que para nosotros con T4's sería ya muy extremo. Pero vamos, que se hace la quedada y luego que cada uno se apunte a lo que pueda...

Si te metes en youtube a salsear y buscar videos... puff. Yo flipo en colores con lo que hacen las T3 y sin embargo apenas hay uno o dos videos chapuceros con T4's. ¿Nadie les aprieta un poco las tuercas a estos vehículos?

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Pues yo esta SS, subiendo hacia el pico Urbión, me encontré con esta pista, la foto es ya bajando, despues de lograr dar la vuelta, la huella estaba del dia anterior, aunque el que subiera, no subió más que yo.

En algún tramo llegaron a tocar los bajos, pero no es dificil, la furgo está tal y como salió del conce.

Por otro lado, en ningún momento hizo falta poner la tracción atrás (sólo la puse para girar), por lo que cualquiera podría haber llegado hasta allí.

*imagen borrada por el servidor remoto

jalminha

Pues aki tengo unas mias, buscando el cortijo que inspiro a Lorca, Bodas de SAngre, que hay en Rodalquilar. Al final lo encontramos, pero en algunos momentos me acojone, porque si me llego a quedar tirao, hay una que me  .ametralla.
Bueno, tampoco es nada del otro mundo, pero en las fotos parece menos de lo que es, estuvo bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Abril 08, 2008, 17:49:13 pm
Pues yo esta SS, subiendo hacia el pico Urbión, me encontré con esta pista, la foto es ya bajando, despues de lograr dar la vuelta, la huella estaba del dia anterior, aunque el que subiera, no subió más que yo.

En algún tramo llegaron a tocar los bajos, pero no es dificil, la furgo está tal y como salió del conce.

Por otro lado, en ningún momento hizo falta poner la tracción atrás (sólo la puse para girar), por lo que cualquiera podría haber llegado hasta allí.



Espera espera chaval... que no lo tengo del todo claro. Salvo los orgullosísimos propietarios de las T3 con desconectador de tracción, nosotros (T4 Syncro y T5 4Motion) no "ponemos" nada. El sistema automático (syncro o 4Motion) proporciona par a las ruedas traseras cuando detecta que las delanteras pierden tracción.

Así que solo me queda una posibilidad... lo único que nosotros podemos activar es el bloqueo de diferencial trasero (que se ofrece como opción y en la T5 cuesta como 700€ si mal no recuerdo). Ahora la pregunta del millón: ¿TIENES UNA CALI T5 4MOTION CON BLOQUEO DE DIFERENCIAL? Siento muuuuuuuucha envidia... jejeje.

Sobre lo de que no te hizo falta la tracción... discrepo. Si la tienes de serie, a nada que hubiera una pequeña cuesta, seguro que con 130cv perdiste rueda y empezó a empujar de atrás, solo que tu no te diste cuenta (creo que no avisan de cuando están empujando también de atrás...). Si me dices que llevas ruedas de tacos o de nieve, podría creérmelo un poco mas.

¡Un saludo y una foto preciosa!
Mikel

marcus

Bueno compadres syncroneteros esto va cogiendo color, tengo alguna cosa reservada de S.S pero el ordenador va precario de cojones, cuando solucione el pequenyo conflicto que tenemos me pongo con el tema...Estoy con Mikel que en T4 no hay nada, hay que ir generando pues.

Llevo tiempo pensando en la posiblidad de meter en algun sitio posibles rutas syncro por la peninsula, ej, fin de semana por el pirineo catalan sin pisar asfalto. Ahora que hemos ampliado la seccion con el album, podrian los Administradores dar la bendicion a la propuestas, que os parece?

Un saludo.

Este anyo no hay excusa para una sesion syncroquatrera.

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Abril 08, 2008, 18:08:14 pm
Espera espera chaval... que no lo tengo del todo claro. El sistema automático (syncro o 4Motion) proporciona par a las ruedas traseras cuando detecta que las delanteras pierden tracción.

Sobre lo de que no te hizo falta la tracción... discrepo. Si la tienes de serie, a nada que hubiera una pequeña cuesta, seguro que con 130cv perdiste rueda y empezó a empujar de atrás, solo que tu no te diste cuenta (creo que no avisan de cuando están empujando también de atrás...). Si me dices que llevas ruedas de tacos o de nieve, podría creérmelo un poco mas.


MIERDA!!! y yo tan confiado!! Llevas razón, salta cuando quiere y corrigiendome a mi mismo:

Cita de: sirvillo en Abril 08, 2008, 17:49:13 pm
Por otro lado, en ningún momentome enteré que hiciera hizo falta poner la tracción atrás (sólo la puse para girar), por lo que cualquiera podría haber llegado hasta allí.


De todas formas, en 1ª o 2ª, dependiendo de los tramos, y al ralentí, que tiene fuerza de sobra, sube sin problemas y sin patinar.
No tenía prisa y si muchas ganas de disfrutar el paisaje y la "rutilla".

Cita de: Mikel_24 en Abril 08, 2008, 18:08:14 pm

Así que solo me queda una posibilidad... lo único que nosotros podemos activar es el bloqueo de diferencial trasero (que se ofrece como opción y en la T5 cuesta como 700€ si mal no recuerdo). Ahora la pregunta del millón: ¿TIENES UNA CALI T5 4MOTION CON BLOQUEO DE DIFERENCIAL? Siento muuuuuuuucha envidia... jejeje.



.confuso1 lo siento, pero .yupiii ese soy yo. Mirate en la presentación de mi furgo, algunas de las cosas que tiene te puede dar más rábia todavía... ;) larga, 4motion, bloqueo, pc, emisoras, techo, y algún dia muebles y ducha.  .baba


NachoT3

Cita de: marcus en Abril 08, 2008, 19:02:10 pm
Bueno compadres syncroneteros esto va cogiendo color, tengo alguna cosa reservada de S.S pero el ordenador va precario de cojones, cuando solucione el pequenyo conflicto que tenemos me pongo con el tema...Estoy con Mikel que en T4 no hay nada, hay que ir generando pues.

Llevo tiempo pensando en la posiblidad de meter en algun sitio posibles rutas syncro por la peninsula, ej, fin de semana por el pirineo catalan sin pisar asfalto. Ahora que hemos ampliado la seccion con el album, podrian los Administradores dar la bendicion a la propuestas, que os parece?

Un saludo.

Este anyo no hay excusa para una sesion syncroquatrera.


Es una buena propuesta esta que pones pero, eso tendrá que ir a viajes o cronicas de fin de semana
Recordad que esta sección está creada para resolver cuestiones relativas a temas mecanicos de vuestras furgonetas
Si no corremos el riesgo de que esto sea un gueto syncronauta que no queremos no?? ;D
Seguid poniendo fotillos que es buena iniciativa
Un saludo
Nachomon
Moderador de mecánica
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

joserra

Cita de: Nachomon en Abril 08, 2008, 23:52:53 pm
Es una buena propuesta esta que pones pero, eso tendrá que ir a viajes o cronicas de fin de semana
Recordad que esta sección está creada para resolver cuestiones relativas a temas mecanicos de vuestras furgonetas
Si no corremos el riesgo de que esto sea un gueto syncronauta que no queremos no?? ;D
Seguid poniendo fotillos que es buena iniciativa
Un saludo
Nachomon
Moderador de mecánica

si se pone en viajes habra que crear un hilo aparte de rutas4x4 o caminos para advertir que no es una ruta "normal"...a ver si alguno se va a llevar un disgusto con una furgo flamante.... .meparto

marcus

Claro, si lo sacamos de aqui hay que especificar con lo que te puedes meter dentro de la ruta. El subforo podria llamarse rutasfurgo4x4, para recojer a las otras furgos que tambien pueden... .meparto
Nachomon te encargas de comentarlo con el administrador de viajes? Yo a la que se de pista me pongo con un par de historietas que tengo por ahi.

Un Saludo.

joserra

mientras me las puedes enviar por mail y asi doy el visto bueno.... .meparto
por mi parte estoy en vias de preparar una ruta sin tocar asfalto...a ver si quedo con un amigo que tiene todo en el gps...
hay que empezar a mover la kedada syncro EN SERIO...hace poco hable con kike una posibilidad,en cuanto sea algo firme...veremos que se puede hacer

jalminha

Ya se propuso una en Monegros, pero al final kedamos 3 o 4 y ya no se hizo. Y eso que tenia muy buena pinta.

Mikel_24

Cita de: marcus en Abril 08, 2008, 19:02:10 pm
...Este anyo no hay excusa para una sesion syncroquatrera...


Bueno... excusa excusa... un poco si que hay... ¡que no me hayan dado aún la furgo! .lengua2 A ver si suena la flauta y en breve está rodando.

Cita de: joserra en Abril 09, 2008, 00:37:05 am
...a ver si alguno se va a llevar un disgusto con una furgo flamante.... .meparto

Nada nada... mejor que exista el factor "sorpresa"  :-X

Mikel

joserra

Cita de: Mikel_24 en Abril 09, 2008, 10:23:44 am
Nada nada... mejor que exista el factor "sorpresa"  :-X

Mikel


factor sorpresa....sorpresa la que te iban a dar a ti un feliz poseedor de una flamante t5 o una t3 perfectamente restaurada y la suspension bajada si se mete aqui por tu culpa .meparto




me imagino la situacion...."aqui pone camino recomendable,algo roto con vistas muy chulas al final....bah,algo roto,no sera nada"y luego a llorar...o a dejar la furgo de refugio como la t2 de andorra...aunque pensandolo bien....puede ser una forma de conseguir repuestos....a lo Curro Jimenez..

marcus

Joserra tu si que sabes, quieres la exlusiva ;D Er problema es que no me deja descargarlas en el ordenador, bueno es el el que no me deja, haber si lo intento por otro lado.

Sigo teniendo los traks de los Monegros, dos rutillas que saque de un foro4x4, bueno del foro4x4, tienen buena pinta y para todos los publicos, hay perdon, preparaciones.

Jhalmina esa subidita tiene una pinta guapa.

Un saludeixon.

ensafer

Bueno unas fotos "light" de este finde en la ruta de los túneles en Jaen.
Como a tener, tenia quien me sacase de cualquier lado, aunque no hizo falta:




El discovery de detrás es mi ex-disco, ahora en manos de un buen amigo. Siempre me alegra verlo...(al el y al coche)

Boineta, ¿esa foto es en el campo de cross de Cullera?


Multivan Beach 4motion