[GIRONA][furgoperfecto] Besalú ( La Garrotxa)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 11:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gegant del pi

Hemos estado en ese parquing y la verdad, muy tranquilo, acompañados de 4 autocaravanas. Perfecto. Confirmado lo del Wifi! sin contraseña y con buena señal!
Los aseos estan a 100 metros, son los de la oficina de turismo del puente.

Ah, al dia siguiente cuando nos despertamos estábamos rodeados de globos aerostáticos a 200 m de altura.
:)

patxido

Tengo pensado ir por la Garrotxa a pasar unos días, conozco la zona de Olot y Santa Pau, pero nada de Besalú y tiene buena pinta el furgo perfecto, me podeís recomendar que visitar por la zona, excursiones, sitios para comer, etc....

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

mfabreg

Cita de: patxido en Septiembre 12, 2010, 11:54:15 am
Tengo pensado ir por la Garrotxa a pasar unos días, conozco la zona de Olot y Santa Pau, pero nada de Besalú y tiene buena pinta el furgo perfecto, me podeís recomendar que visitar por la zona, excursiones, sitios para comer, etc....

Saludos


Yo soy de la zona y te puedo decir que es interesante visitar Besalú. Está bien arreglado y es un pueblo muy bonito! También sería interesante llegarse hasta Mare de Déu del mont. Arriba hay un santuario, un bar y unas vistas espectaculares, además la carretera está bien arreglada y asfaltada. Si quieres ir de excursión, puedes ir por la zona de Sadernes, que está después del pueblo de Montagut. Es una zona realmente bonita y podría ser interesante una excursión a Sant Aniol. En cuanto a comidas, un restaurante que está bastante bien se llama "Can Bundáncia" dónde hacen comida típica de la zona y se encuentra en Oix, antes de llegar al pueblo.

Espero haber sido de ayuda y si hay alguna duda adelante!

patxido

molt agradescut mfabreg !

Al final he retrasado el viaje a la zona, pero lo tendré en cuenta.

Adeu y gracies
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

el gegant del pi

Cita de: mfabreg en Octubre 01, 2010, 19:48:11 pm
Yo soy de la zona y te puedo decir que es interesante visitar Besalú. Está bien arreglado y es un pueblo muy bonito! También sería interesante llegarse hasta Mare de Déu del mont. Arriba hay un santuario, un bar y unas vistas espectaculares, además la carretera está bien arreglada y asfaltada. Si quieres ir de excursión, puedes ir por la zona de Sadernes, que está después del pueblo de Montagut. Es una zona realmente bonita y podría ser interesante una excursión a Sant Aniol. En cuanto a comidas, un restaurante que está bastante bien se llama "Can Bundáncia" dónde hacen comida típica de la zona y se encuentra en Oix, antes de llegar al pueblo.

Espero haber sido de ayuda y si hay alguna duda adelante!


Ah, si vais por ahí no os perdais el Pont sobre el LLierca, está la ruta de Sadernes a un par de km de Montagut, y a 10 de Besalú. es un Gorg (poza) impresionate pasa bañarse en verano y una ruta chula con un puente románico que cruza la poza por encima. La ruta desde Sadernes a Sant Aniol andando es para no perdérsela porque esmuy bonita. algo resbaladiza en algunos tramos ya que los tramos de camino de roca rozan el agua del río (el llierca)  que se va remontando y cruzando constantemente.

Es una estupenda zona para escalada tambien.
un saludo

Disculpad, he dejado que mi hija ponga los emoticonos que le gustan ;)  .fotografo :-X .palmas

mrbrown

Si os acercais a Oix tened en cuenta que también está señalizado como lugar furgoperfecto.

el gegant del pi

Sí, es cierto. pero es que casi toda la Garrotxa es bastante Furgoperfecta. Hay muchos rincones tranquilos incluso párquings o calles en pueblos pequeños.
:)

Danny

Si lo confirmo, la Garrotxa es muy pero que muy xula!!!.
Nosotros pasamos unos dias por la Zona de Santa Pau y luego fuimos a Besalu y encima pillamos la fiesta medieval.
Ah y con peques ideal!!
Saludos
Danny

impacient

Reafirmo que es un pueblo precioso.Yo también lo descubri  en la fiesta medieval y habían 70 o 100 autocarabanas y furgos . Una fiesta preciosa con sus batallas y torneos de caballeros. etc etc.
Este finde vuelvo , pero para ir a ver el laberinto de Garrell que esta al lado en Argelager.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

transportime

doy fe!!! yo me voy a ir a vivir en breve jijijiji
.lengua2

lakarol

El 21 de abril de 2011 estuvimos en este furgoperfecto y sigue siendo perfecto. Cerquisimo de todo, con baños y lavabos, gente estupenda y entorno inigualable.
O sea, perfecto! Eskerrik asko a Tartalo.


imaol

nosotros hemos estado en semana santa y hemos flipado con el pedazo de parking, con hierbita buena, el pueblo ke es una preciosidad, baños, tienditas wapas, ese puente, y la trankilidad pa dormir, además vinieron unos fotografos alemanes en un coche y nos sacaron unas fotos a las furgos y a nosotros para una revista alemana de coches o asi.

para mi un 10 de furgoperfecto

[url=http://www.furgovw.org

JOSEDUCATO

Mayo 02, 2011, 14:58:02 pm #28 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 14:32:56 pm por josevivaro
Os dejais un dato importantisimo de Besalú y es que se hace una fiesta medieval que es una pasada,con exhibiciones,muestras,degustaciones,mercado y un espectaculo de caballeros en un torneo que es una pasada para grandes y pequeños.dejo enlace.
http://www.besalu.cat/medieval/                  2,3 y 4 de septiembre 2011.

vale la pena!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Steve Trumbo

Me apunto lo de la fiesta medieval, tiene pintisísima.
Yo también estuve por semana santa, concretamente las noches del 20 y 21.
Increible sitio, sin duda.
o te aclimatas o te aclimueres.