Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: gonchiko en Mayo 19, 2008, 18:13:17 pm
Hola markete, voy a poner una foto con mucha resolución para que le eches mano cuando buenamente puedas. Muchas gracias. Si puede ser con el logo detrás



Ok sin problemas!!! ya te he apuntado en la lista  ;)

markete (Iker)

Cita de: la caracola en Mayo 19, 2008, 21:49:52 pm
Hola Markete se te vale esta pues todabia estoy empezando y no tengo mas pues quiero cambiarla un poco de todas las maneras gracias ya te la enviare mas adelante si no puedes
saludos la caracola



Con esta mucho mejor, ya te he apuntado en la lista de espera  ;)

Rebelde

Gracias markete, a ver si esta te vale, un abrazo y gracias.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

T1_TENERIFE


Marquete......eres un mostro......quedó de p..madre....... .ereselmejor. Ya sabes....cuando vengas a Tenerife y necesites algo....ahí estaremos.....

Un saludo y gracias por todo....Eres un Crack.

markete (Iker)

Cita de: Rebelde en Mayo 20, 2008, 10:04:17 am
Gracias markete, a ver si esta te vale, un abrazo y gracias.





Esta me viene de lujo!!! ;)

markete (Iker)

Cita de: T1_TENERIFE en Mayo 20, 2008, 11:28:41 am
Marquete......eres un mostro......quedó de p..madre....... .ereselmejor. Ya sabes....cuando vengas a Tenerife y necesites algo....ahí estaremos.....

Un saludo y gracias por todo....Eres un Crack.


jejejeje, me alegro de que te guste  ;D

la limoneta

saludos markete si no es molestia podrias hacer la caricatura de mi limoneta no se si sera la mejor foto sino en mi galeria hay alguna otra escojes


ya puestos a pedir puede ser con el logo detras, perdona la insolencia pero es que estan muy guapas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

txarnego


Te sirve esta? es la única que he encontrado que se le vea la cara :P
Espero que no te agobies mucho, y gracias mil .ereselmejor
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

txarnego

 Osti, se me fue la mano... :-[ Ya enviaré otra que se vea mejor, que si fuese para una chapuza ya está bien, pero para una peazo de caricatura casi mejor otra... .malabares
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

markete (Iker)

Cita de: la limoneta en Mayo 20, 2008, 19:11:06 pm
saludos markete si no es molestia podrias hacer la caricatura de mi limoneta no se si sera la mejor foto sino en mi galeria hay alguna otra escojes

ya puestos a pedir puede ser con el logo detras, perdona la insolencia pero es que estan muy guapas



no es molestia,  ;D ;D ya te apuntado en la lista

markete (Iker)

Cita de: txarnego en Mayo 20, 2008, 20:09:18 pm

Ara? me parece que últimamente la maría que le echo a los porros lleva algo de dronga...


ya te he apuntado ;D ;D

Stefano

Hola Markete, payo mi afragoneta quiere una acaricatura, porfavor  .ereselmejor
Muchas gracias  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Ismaelillo

Buenas Markete:

He conseguido sacar unas instantáneas a nuestra pequeña, para que elijas tú su mejor perfil. Te estamos dando mucho trabajo, o sea que sin prisa.

Muchas gracias, primero por ofrecerte personalmente en la Kdd, y después por hacerlas, que molan un huevo.

Un saludo
Ismael





Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

markete (Iker)

Aupa Gente!!!
No me olvido de vosotros, Ya que estoy haciendo un reportaje bodas y para el colmo estoy de conejillo de indias, de prueba en prueba, ahora mismo con la pierna operada, ( no es nada, solo es una Biopsia pero molesta un rato....) no os preocupeis que cuando termine la boda os hago las furgos!!!!  ;D ;D