Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

circe

Abril 23, 2008, 15:40:42 pm #765 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 15:41:47 pm por circe
eeeh he encontrada una foto, rebuscando por el foro del SCDP. Aver si te sirve. yo lo dejo en tus manos

*imagen borrada por el servidor remoto




saluditoss artista  ;D

CALIFORNITO77

Cita de: markete en Abril 23, 2008, 15:30:21 pm
Californito77 aqui tienes la tuya!!! espero que te guste, con pegata incluida jejejeje





.baba  :o   IM-PRESIONANTE,  muchas gracias makinon, apuntate una cocacola mas, jejeje

JMartiSoto

Buenas Markete!!
Espero que las gana no se te acaben, ahí te dejo la mia y me la pones en la lista.
Mila esker por avanzado!!!
Salut

markete (Iker)

Cita de: circe en Abril 23, 2008, 15:40:42 pm
eeeh he encontrada una foto, rebuscando por el foro del SCDP. Aver si te sirve. yo lo dejo en tus manos

saluditoss artista  ;D

perfecto!!!!!

markete (Iker)

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 23, 2008, 15:44:59 pm
.baba  :o   IM-PRESIONANTE,  muchas gracias makinon, apuntate una cocacola mas, jejeje


jejejjejeje me alegro de que guste ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: Guiru en Abril 23, 2008, 16:02:44 pm
Buenas Markete!!
Espero que las gana no se te acaben, ahí te dejo la mia y me la pones en la lista.
Mila esker por avanzado!!!
Salut



tranki que sigo con ganas!!!!! ya te he apuntado en la lista ;)

markete (Iker)


aztiria2

buenas markete, aki te ejo la foto para que cuando puedas hacerme la caricatura

eskerrikasko

*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Leon

Cita de: markete en Abril 23, 2008, 15:30:21 pm
Californito77 aqui tienes la tuya!!! espero que te guste, con pegata incluida jejejeje




Que guapa te ha quedao , como se nota que la furgo es de la Isla..... .meparto .meparto

markete (Iker)


circe

 :o :o  ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   .palmas
Marketeeeeee tio eres cojonudoo.

markete, markete, markete es cojonudoo, como marketee no hay ningunoo!!  .ereselmejor

circe

en el diccionario tendria q aparecer tu nombre!!!  ay q feliz soy con mi furgonetita de caricatura.!!!! ahora hay q saber como se pone en el avatar y en la firma.
Q tio, en dos dias me la has hecho.   .yupiii .ereselmejor2

circe

 :-[ :-[ :-[ nosé como se pone la foto en mi firma. alguien me ayuda? soy mu torpe pa esto

markete (Iker)

Cita de: circe en Abril 23, 2008, 21:08:50 pm
:-[ :-[ :-[ nosé como se pone la foto en mi firma. alguien me ayuda? soy mu torpe pa esto


jejejeje me alegro de que te guste!!! mañana si quieres te ayudo a ponerlo en el abatar

markete (Iker)

Cita de: aztiria2 en Abril 23, 2008, 16:27:00 pm
buenas markete, aki te ejo la foto para que cuando puedas hacerme la caricatura

eskerrikasko


Ya te he apuntado en la lista!!!!  ;)