Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lañaide

Ok, pero sin prisas, tu kuando puedas.
Muchas gracias por hacernos la karikatura de la furgo :)  .palmas

SARI

!!OK Markete,

ahora mismo no tengo ninguna foto más , pero en cuanto la tenga te pongo una. Con el rollo de que está en el mekanico, me es un poco complicado hacerle fotos. 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

kirikino

Te envío la Kirikino2 por privado. Ahora a esperar el parto  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vitus

Pues ya he encontrado una foto que me convence de la tartanita para cuando tengas un rato. apuntame en la lista de espera. muchas gracias
ahi va la foto de tartanita: (si necesitas mas o algo, solo tienes que pedirlo, jeje)



gracias de nuevo!! eres un crack tio!!

pipeferr

Cita de: markete en Marzo 28, 2008, 17:31:54 pm
Pipeferr aqui tienes la tuya!!! espero que te guste





jajajajajaj.........., fantastica, gracias marquete, un hacha eres, y no me olvido de los diseños que me mandaste para pintar la furgo, que lo sepas.........., estoy esperando que mejore un poco el tiempo

markete (Iker)

Cita de: SARI en Marzo 30, 2008, 15:51:58 pm
!!OK Markete,

ahora mismo no tengo ninguna foto más , pero en cuanto la tenga te pongo una. Con el rollo de que está en el mekanico, me es un poco complicado hacerle fotos. 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias



No hay de que!!!! jejejeje pero que no se te olvideeeeeeeeeeeee!!!  ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: kirikino2 en Marzo 30, 2008, 16:26:19 pm
Te envío la Kirikino2 por privado. Ahora a esperar el parto  ;D

JAJAJAJA el parto!!! ya estas apuntado, para el miercoles la tienes o quizas antes!! ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: Vitus en Marzo 30, 2008, 16:37:27 pm
Pues ya he encontrado una foto que me convence de la tartanita para cuando tengas un rato. apuntame en la lista de espera. muchas gracias
ahi va la foto de tartanita: (si necesitas mas o algo, solo tienes que pedirlo, jeje)



gracias de nuevo!! eres un crack tio!!

Que bonita es!!!!ya estas apuntado!!! ir mirando todos los dias el post  ;D

markete (Iker)

Cita de: pipeferr en Marzo 30, 2008, 16:54:59 pm

jajajajajaj.........., fantastica, gracias marquete, un hacha eres, y no me olvido de los diseños que me mandaste para pintar la furgo, que lo sepas.........., estoy esperando que mejore un poco el tiempo


Me algro de que te guste!!! mira por donde que no me acordaba de que te mande esos diseños  ;D

J

EEEEE muy guapa markete, me habia despistado y no la había visto todavía, muchas gracias .palmas

cheff

muchas gracias pisha!!..me ha encantado...

un abrazo compañero!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Dau i Fitxa

 .ereselmejor  .baba  .ereselmejor  .baba
aun no tengo la t3...esta de caminito... pero no podia pasar de largo este hilo sin felicitarte!!! un10!!!

jaimevw88

Llevo un tiempo sin entrar en el foro y de pronto me encuentro con tu post, uuuuuuuaaaauuuuuu
Yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡¡, claro, siempre que puedas...........de todas formas por curiosidad ,Cuantas vas???
Por adelantado las Gracias Markete
Te paso la foto, si tienes algun problema, ya diras

Muchas gracias
                              JAIME




Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

markete (Iker)

Cita de: J en Marzo 31, 2008, 15:35:09 pm
EEEEE muy guapa markete, me habia despistado y no la había visto todavía, muchas gracias .palmas


JEJEJE me alegro de que te guste!!!