Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsuade

upppsssss vale pues voy a buscar una, en breve la cuelo, y en cuestion de lo de la nieve, habrás pisado, pero como se ve en la foto .nono nunca, eso es histórico  .meparto

Speed Master

Cita de: rosy en Septiembre 09, 2010, 09:48:05 am
upppsssss vale pues voy a buscar una, en breve la cuelo, y en cuestion de lo de la nieve, habrás pisado, pero como se ve en la foto .nono nunca, eso es histórico  .meparto


Confieso, que un poco de trampa si tenia mi respuesta..., es que fue en el Teide... ;D

rsuade

ammmmm ya decía yo amigo jajaja me kerías hacer trampa eh .meparto es q aki es dificil ver esa imagen, en lo que la furgo estaba así en pleno mes de enero, akí hacia sol y temperaturas rikisimas, y la verdad q impacta, pero se ve preciosa así, mas monaaaaa jajajajaja saludos canariones jajaja

cantabrus


Estrellao

ola markete..te deje mi foto del furgon hace tiempo y supongo se te abra pasado...esta puesta en la pagina 198 ya que no se ponerla aqui otra vez...si te va bien y cuando puedas me gustaria me hicieras una caricarura ...gracias de antemano, saludos

markete (Iker)

Cita de: jose de bcn en Septiembre 18, 2010, 21:38:20 pm
ola markete..te deje mi foto del furgon hace tiempo y supongo se te abra pasado...esta puesta en la pagina 198 ya que no se ponerla aqui otra vez...si te va bien y cuando puedas me gustaria me hicieras una caricarura ...gracias de antemano, saludos

Hola!!!

sino te importa mandame las foto a mi email
ya que la pagina que me dices tu me consta que es de febrero del 2009  .loco2 jijijiij


Speed Master


Hola Markete, creo que esto es lo que Jose de bcn queria ponerte...
Cita de: jose de bcn en Mayo 27, 2010, 16:15:37 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us  aver esta que te parece hay un poco de trnasluz per oes la unica que tengo asi de frente...saludos



No3


rsuade


markete (Iker)

Cita de: Speed Master en Septiembre 19, 2010, 22:54:30 pm
Hola Markete, creo que esto es lo que Jose de bcn queria ponerte...

Gracias tio  ;)
Cita de: No3 en Septiembre 20, 2010, 08:50:45 am
BUah... estoy deseando ver esa caricatura  .baba
Cita de: rosy en Septiembre 20, 2010, 09:49:27 am
y yo, tiene q kedar chula .fotograf

me alegra de que os guste lo que hago !!! ;)

Bueno aqui esta de de Jose de Bcn, espero que te guste  ;D



rsuade

chula chula!! a ver si akí la gandulita de turno le saca una foto bien echita a la multivan t4 para hacer la caricatura, ainnnsssss

No3


CorT3s

No3 Acabo de estar al repercusion a Galicia un peazo festival y vimos tu ex furgooooo!!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

Cita de: CorT3s en Septiembre 22, 2010, 13:44:09 pm
No3 Acabo de estar al repercusion a Galicia un peazo festival y vimos tu ex furgooooo!!!!

:o :o :o ¿¿No jodas?? ¿¿siiii?? joo y que?? como está?? que se cuenta, eh? eh? eh? creo que boy a llorar  :'( hablasteis con Rober o que?? cuenta, cuenta....

Y como esto va de caricaturas, aquí dejo mi chapuza, que como va mirando pa otro lao no veas lo que me ha costao, a ver si le hago una foto decente y te la paso Markete jejeje