Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: krummenacker en Diciembre 06, 2009, 15:55:56 pm
.baba ja ja como molan ... como se puede conseguir una caricatura tan chula??? Hay alguna web donde se hacen???


Si si la web soy yoooo  .meparto .meparto
Como bien dice Xarles solo tienes que poner una foto de tu furgo y te la hago encantado  ;D

jongot3

Markete, yo te debía una coca cola, no???. Pues que te parece si la deuda a la ampliamos a dos Coca colas mas los intereses e demora???

Eso es un si!!!!

Pues entonces dime si puedes hacer algo con esto???


Si no es mucho pedir y le pudieras poner en algun lugar de la caricatura lo de

VW - T3 Last Limited Edition LLE Nº 521 von 2.500

Gracias anticipadas Markete, y si no puedes sin problema!!!

ojala y tenga pronto la ocasion de saldar en persona mi deuda contigo!!!

Saludos
jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

krummenacker

Ostras pues ... ahí te dejo una ...  ¡¡¡Miles de Gracias por anticipado!!!  .ereselmejor .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

zitrico

Makete. ya veo que sigues liado con las caricaturas de las furgos eres un crack.

Tendriamos que hacer un subforo con tu nombre en tu honor.
En Alcala tambien tienes zunos y cocacolas pendientes, pero ya e digo que son mejores las cañiatas con sus repectivas tapas.

Un saludo Markete

markete (Iker)


andarika

b][/b]Muy wenas Markete,a ver si pues facer la carika de la furgo de un coleguita que el,todavia ta buscando el post...gracias se que te enrroyarass jeeje
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)

Cita de: jongot3 en Diciembre 07, 2009, 00:26:54 am
Markete, yo te debía una coca cola, no???. Pues que te parece si la deuda a la ampliamos a dos Coca colas mas los intereses e demora???

Eso es un si!!!!

Pues entonces dime si puedes hacer algo con esto???
Si no es mucho pedir y le pudieras poner en algun lugar de la caricatura lo de

VW - T3 Last Limited Edition LLE Nº 521 von 2.500

Gracias anticipadas Markete, y si no puedes sin problema!!!

ojala y tenga pronto la ocasion de saldar en persona mi deuda contigo!!!

Saludos
jongot3


La cuenta es 45 coca colas + 76 coca colas de intereses + 38 coca colas mas por poner el texto que querias  .meparto .meparto

aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D


markete (Iker)

Cita de: krummenacker en Diciembre 07, 2009, 01:33:37 am
Ostras pues ... ahí te dejo una ...  ¡¡¡Miles de Gracias por anticipado!!!  .ereselmejor .palmas


Aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D



markete (Iker)

Cita de: andarika en Diciembre 08, 2009, 19:02:27 pm
b][/b]Muy wenas Markete,a ver si pues facer la carika de la furgo de un coleguita que el,todavia ta buscando el post...gracias se que te enrroyarass jeeje



Aqui esta la de El_Tibetano, espero que le guste  ;D



andarika

Eso seguro que le gusta...yes un maquina...mil gracies ...va a alucinar  .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)


AlmaLeonor

¡Hola!
Me he pasado un buen rato admirando este hilo.... Markete  .ereselmejor .ereselmejor asombradita me tienes .palmas .palmas
¿Puedo enviarte todavía una foto de nuestra niña?? ¿Siii? ¿Puedo?
Bueno yo te envio unas foticos y tu si puedes, buenamente, pues nos haces la caricatura. Se llama "La Niña" y si no es mucho pedir, me gustaría que nos pusieses una foto con logo y otra sin ella (tengo intención de hacer camisetas y no me decido...)

POR CIERTO NO ME ACUERDO DE COMO SUBIR FOTOS...............

Markete sería muchísimo problema que te pudiese enviar un mail,  con las fotos, es que soy bastne malísima para esto. Mi mail es jopijaarrobahotmailpuntocom (si no te parece, o no quieres, o lo que sea, no importa, dimelo y buscaré como subir fotos)

Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

markete (Iker)

Cita de: AlmaLeonor en Diciembre 08, 2009, 21:49:43 pm
¡Hola!
Me he pasado un buen rato admirando este hilo.... Markete  .ereselmejor  asombradita me tienes .palmas
¿Puedo enviarte todavía una foto de nuestra niña?? ¿Siii? ¿Puedo?
Bueno yo te envio unas foticos y tu si puedes, buenamente, pues nos haces la caricatura. Se llama "La Niña" y si no es mucho pedir, me gustaría que nos pusieses una foto con logo y otra sin ella (tengo intención de hacer camisetas y no me decido...)

POR CIERTO NO ME ACUERDO DE COMO SUBIR FOTOS...............

Markete sería muchísimo problema que te pudiese enviar un mail,  con las fotos, es que soy bastne malísima para esto. Mi mail es jopijaarrobahotmailpuntocom (si no te parece, o no quieres, o lo que sea, no importa, dimelo y buscaré como subir fotos)

Besos.AlmaLeonor


pues claro que si te la hago!!!!! ya te he mandado un privado ;D