Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PeLe


markete (Iker)

Cita de: evidal en Octubre 16, 2009, 16:42:22 pm
[img[/img]file:podrias intentar algo con estas fotos, si es que las recibes, es la primera vez que lo intento y no se como saldran ///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Mis%20documentos/fotos%20furgo/SAfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Mis%20documentos/fotos%20furgo/SANY0331.JPGNY0329.JPG


Yo te la hago pero no veo nada  :-[  ;)

markete (Iker)


markete (Iker)


alex castella

Octubre 19, 2009, 01:05:00 am #2209 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 01:15:48 am por alex castella
Hola Markete, tus caricaturas rollo cars me han parecido muy chulas y divertidas, y no me podido resistirme a intentar hacer la mía, así con tu permiso presento la mía.
con tanta pagina no he encontrado el manual, pero estoy contento como ha quedado, aunque la sombra y las perspectivas están torcidas :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

kanu


markete (Iker)

Cita de: alex castella en Octubre 19, 2009, 01:05:00 am
Hola Markete, tus caricaturas rollo cars me han parecido muy chulas y divertidas, y no me podido resistirme a intentar hacer la mía, así con tu permiso presento la mía.
con tanta pagina no he encontrado el manual, pero estoy contento como ha quedado, aunque la sombra y las perspectivas están torcidas :-\

Te ha quedado muy chula  .palmas .palmas


musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Corocotta

Buenas Markette, yo soy una de las que estaba enganchada a tu hilo, pero nunca ponía la foto, y cuando me decidí las dejaste de hacer , y  me pareció bien pues creo que te tenia que llevar mucho tiempo el hacerlas, y era hora de que descansaras.
Intente hacerlo cuando pusiste lo del tutorial, pero una es un poco negada, por mas que miraba el vídeo siempre iba mal, y desistí.
Así que viendo que has echo alguna mas, te pido

Por favor, por favor, me haces la caricatura de mi furgo

Te estaré superagradecida, y ya sabes que cuando quieras ir por cantabria tienes todas las Coca Colas que quieras.

Saludos......






markete (Iker)

Cita de: Corocotta en Octubre 20, 2009, 07:06:13 am
Buenas Markette, yo soy una de las que estaba enganchada a tu hilo, pero nunca ponía la foto, y cuando me decidí las dejaste de hacer , y  me pareció bien pues creo que te tenia que llevar mucho tiempo el hacerlas, y era hora de que descansaras.
Intente hacerlo cuando pusiste lo del tutorial, pero una es un poco negada, por mas que miraba el vídeo siempre iba mal, y desistí.
Así que viendo que has echo alguna mas, te pido

Por favor, por favor, me haces la caricatura de mi furgo

Te estaré superagradecida, y ya sabes que cuando quieras ir por cantabria tienes todas las Coca Colas que quieras.

Saludos......


Si te pones asi....
Pues aqui la tienes!!!! espero que te guste  ;D
me voy aponer ciego a coca colas  ;D



evidal

Cita de: markete en Octubre 17, 2009, 17:49:26 pm
Evidal!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D


Muchas gracias, hasta hoy no la vi, muy bien y lo dicho muchas gracias y un saludo

Corocotta




[/quote]

Gracias ha quedado guay ,  .baba    como mola,
eres un maquinon y además rapidísimo, dicho y echo, ya sabes que cuando vengas a Cantabria pide lo que necesites, que si es posible lo tendras. .ereselmejor

En cuanto pueda hago unas camisas con ello y ya os lo enseñare.

Saludos   .sombrero

markete (Iker)

Que pida lo que quiera umm........  .meparto .meparto
me alegro de que te guste, cuando tengas las camisetas hechas pon fotos  ;) ;D

markete (Iker)