Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: neodanir en Octubre 08, 2009, 21:15:17 pm
jajaja al final vas a tener que empezar a cobrar jaja que estress

.meparto .meparto
mientras que pueda hacerlas las hare encantado  ;D

neodanir


markete (Iker)


RudyRuben58

la mia no va a salir porque no me la hicistes tu .lengua2 , me tire 2 semanas y nadie me ayudaba, solo me decian tienes que tener paciencia y echarle tiempo  :P
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

markete (Iker)

Cita de: breadbeat en Octubre 08, 2009, 23:36:00 pm
la mia no va a salir porque no me la hicistes tu .lengua2 , me tire 2 semanas y nadie me ayudaba, solo me decian tienes que tener paciencia y echarle tiempo  :P

Tranquilo que la tuya tambien la pondre, claro con tu permiso.
Ya se que la peña se la tenia que hacer pero la gente es un poco.....VAGA   .meparto y me da pena que el post se pierda y aun por desgracia tengo mucho tiempo libre  ;)

aitork

Bueno Iker te subo la mia para que la añadas a ese mega mural que te estas currando, no le saques muchos fallos que apenas conozco el photoshop

aio campeon
*imagen borrada por el servidor remoto

[img=http://img91.imageshack.us/img91/2484/errauskie.th.jpg]
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

epa

ola broder
siento hacerte trabajar, pero ya sabes, yo tambien quisiera una afoto dedicada por ti. ya me diras que tengo que hacer....
gracias por adelantado

markete (Iker)

Cita de: aitork en Octubre 10, 2009, 23:42:13 pm
Bueno Iker te subo la mia para que la añadas a ese mega mural que te estas currando, no le saques muchos fallos que apenas conozco el photoshop

aio campeon



Esos ojitos que le has puesto jejejejejeje
tranquilo que no saco ningun fallo  ;D
nos vemos  ;)

markete (Iker)

Cita de: epa en Octubre 10, 2009, 23:59:33 pm
ola broder
siento hacerte trabajar, pero ya sabes, yo tambien quisiera una afoto dedicada por ti. ya me diras que tengo que hacer....
gracias por adelantado

Tranqui!!! que te la hago encantado  ;D ;)

ru2lph


markete (Iker)


rizoxt4

      Aupa Markete!
Si no te importa, me podrias hacer la caricatura de mi furgo? Cuando tengas un rato?   
                                                                             
                                                                                                        Gracias y un saludo.

markete (Iker)

Cita de: rizoxt4 en Octubre 12, 2009, 04:27:26 am
      Aupa Markete!
Si no te importa, me podrias hacer la caricatura de mi furgo? Cuando tengas un rato?   
                                                                             
                                                                                                        Gracias y un saludo.

Importar importar..... .meparto .meparto es broma, dame un ratillo que la hago  ;)

markete (Iker)


rizoxt4

  GRACIAS Markete! Esta muy chula la caricatura .baba.
                                                                              Un saludo y gracias.