Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Markete muchas graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaassss joder, a quedado de puta madre, me gusta mucho .ereselmejor, gracias por molestarte, te debo una.
Un saludo cordial.

markete (Iker)


SAULOMI

Muchisimas gracias Markete, me encanta, esta guapisima. Ya sabes que estas invitado, a lo que quieras, que paga mi amigo WILL. Jejejje ...... que contento estoy.........

markete (Iker)

Cita de: SAULOMI en Enero 16, 2009, 22:56:33 pm
Muchisimas gracias Markete, me encanta, esta guapisima. Ya sabes que estas invitado, a lo que quieras, que paga mi amigo WILL. Jejejje ...... que contento estoy.........

Que estoy invitado a lo que quiera....ummmm.... dejame pensar...... jajajajajajaja me alegro de que te guste  ;D

markete (Iker)

Aqui viene otra remesa  ;D ;D
espero que os gusten!!
P.d:Amparitohijo he tenido que usar otra foto ya que la tuya no me valia  ;)






markete (Iker)

Esta ya es una de las ultimas remesas ;D
me quedan un par de ellas por hacer pero me faltan las fotos que sus respectivos dueños ya saben jejejejeje
espero que os gusten  ;D






Portela

Cita de: markete en Enero 19, 2009, 16:20:03 pm
Esta ya es una de las ultimas remesas ;D
me quedan un par de ellas por hacer pero me faltan las fotos que sus respectivos dueños ya saben jejejejeje
espero que os gusten  ;D








que wapa!!!!


estas invitado algo en Galicia!!!

markete (Iker)


sakris


markete (Iker)


PANTERA

PERRRRRRRRRRRRRRRRFECTA!!!!!! ya puedes preparar un viajecito al Sur para invitarte a pescaíto frito!!! .ereselmejor .ereselmejor .baba .palmas

markete (Iker)


WILL

Hey Markete, si tuvieras tiempo para recorrer todo el territorio español, en cada rincon tendrias a alguien esperandote para compartir unas colas o zumos contigo.  .brinda  Y no es para menos, te lo mereces. Aunque tengas que esperar a jubilarte. Un saludo desde Gran Canaria, de parte mia y de Saulomi. Mil gracias.  .ereselmejor
No todas las camper son VW......

markete (Iker)

Cita de: WILL en Enero 19, 2009, 21:47:58 pm
Hey Markete, si tuvieras tiempo para recorrer todo el territorio español, en cada rincon tendrias a alguien esperandote para compartir unas colas o zumos contigo.  .brinda  Y no es para menos, te lo mereces. Aunque tengas que esperar a jubilarte. Un saludo desde Gran Canaria, de parte mia y de Saulomi. Mil gracias.  .ereselmejor


Gracias por tu palabras!!!!
me alegro de que os guste

markete (Iker)

Ovichu!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste.
Bueno, solo me queda una por hacer si no me he colado a nadie  ;D