Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

haritz

aupa markete!
komo ba el asunto de las furgis?ke kon lo ke me kosto ponerlas ai...
la mia es la naranja pero las verde ya e vistoi ke no anda x ai asike te la vuelvo a mandar ba?eskerrik asko!!

markete (Iker)

Cita de: haritz en Noviembre 20, 2008, 00:10:12 am
aupa markete!
komo ba el asunto de las furgis?ke kon lo ke me kosto ponerlas ai...
la mia es la naranja pero las verde ya e vistoi ke no anda x ai asike te la vuelvo a mandar ba?eskerrik asko!![img]



Va muy bien!!!!! ahora solo tienes que esperar un poco  ;D

tasfex

Joer , no paras , y ahora para abusar un poco más, un colega que  vio el dibujo de mi viano y me encargó si podías hacer algo con su armatroste. Sería la primera ac ¿no? Gracias y si no puede ser no pasa nada.(Algún día te tendras que cansar.)
Matricula LIPI .ereselmejor .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Cita de: tasfex en Noviembre 20, 2008, 23:30:03 pm
Joer , no paras , y ahora para abusar un poco más, un colega que  vio el dibujo de mi viano y me encargó si podías hacer algo con su armatroste. Sería la primera ac ¿no? Gracias y si no puede ser no pasa nada.(Algún día te tendras que cansar.)
Matricula LIPI .ereselmejor .ereselmejor




jejejeje tranki que abusas (por ahora eh!!!)JAJAJJAJA es broma, dile a tu amigo que se la hago encantado pero la foto es pobre, que te de alguna con mas resolucion para que quede genial!!!!
P.d: no seria la primera autocaravan  ;D

homywind

muchisimas gracias marketeeee esta chulisimoooooooooooooo

te e mandado un mensaje a tu correo esta mañana.

villullas

Markete, si no es mucha molestia me haces a mi una caricatura, en su día ya se la hiciste a mi padre, te pongo otras fotos.






Gracias.
free camping is not a crime

markete (Iker)

Cita de: villullas en Noviembre 21, 2008, 18:18:04 pm
Markete, si no es mucha molestia me haces a mi una caricatura, en su día ya se la hiciste a mi padre, te pongo otras fotos.


Gracias.



Solo hay que esperarrrrr jejejeej  ;D

SAULOMI

Hola markete, te envio la foto de mi furgo para que me la dejes tan guapa como la de mi amigo WILL. Yo te invito a unos zumos pero de cebada. No se si tendras la posibilidad de ponerle el escudo de Hiunday, si no me conformo con la caricatura.



markete (Iker)

Cita de: SAULOMI en Noviembre 22, 2008, 20:33:58 pm
Hola markete, te envio la foto de mi furgo para que me la dejes tan guapa como la de mi amigo WILL. Yo te invito a unos zumos pero de cebada. No se si tendras la posibilidad de ponerle el escudo de Hiunday, si no me conformo con la caricatura.




Solo tienes que esperar un poco  ;)
p.d: lo de logo si encuentro uno te lo pongo sin problemas  ;D

SAULOMI


Guanarame (Fran)

Hola markete, queria saber si me podias hacer la caricatura de mi furgo. .ereselmejor

Gracias

markete (Iker)

Cita de: Guanarame en Noviembre 27, 2008, 22:16:52 pm
Hola markete, queria saber si me podias hacer la caricatura de mi furgo. .ereselmejor

Gracias



Pues claro que si, solo tienes que espera un poco, me gustan tus llantas  ;D

Furgoxo

Hola, pues por peticion de markete aqui dejo como ha quedado nuestra furgo enmarcadita en el salon jejejeje....gracias markete por la caricatura.

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo a todos!!!

esti


ENANO

hola Makete, yo tambien kiero una. cuando pases por algorta te pago unas birritas.



graciasssssss!!

seria posible poner el carrito??





Pon tu grano de arena.