Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Tartales!!!! aqui tienes la tuya, espero que guste , ya me diras algo  ;D ;D



Tartalés

Muchas, muchas gracias Markete, y además el día de mi cumpleaños!!!! el mejor regalo!!!!!!!!
Lo único...... que te comente que si en la matricula si se podía poner su nombre.......... Ballota; se puede cambiar?
Es que quería hacer una camiseta,etc.....
Muchas gracias, esta genial, eres un artista
Un saludo

markete (Iker)

Cita de: Tartalés en Noviembre 18, 2008, 17:40:45 pm
Muchas, muchas gracias Markete, y además el día de mi cumpleaños!!!! el mejor regalo!!!!!!!!
Lo único...... que te comente que si en la matricula si se podía poner su nombre.......... Ballota; se puede cambiar?
Es que quería hacer una camiseta,etc.....
Muchas gracias, esta genial, eres un artista
Un saludo


felicidades!!!! ya te lo he cambiado... ;D ;D



Tartalés

Markete!!! no sabes la ilusión que me ha hecho, esta muy chula. Gracias  .ereselmejor

markete (Iker)


-Suk4-

Hola Markete, me sabe mal haber tardado tanto en colgar alguna foto de mi flagoneta pero me tenian que poner el toldo lateral y queria esperarme para que me la hicieras con el toldo incluido jejejeje bien, te mando algunas y escoje la que quieras, si no hay ninguna que te convenza (porque creo que ninguna de las fotos esta hecha con buena luz) me lo dices y hare algunas mas con mas luz y con mejor angulo.
Ay van las fotos.




Bien aqui las tienes y espero que te sirban.
Gracias muchas por todo el currele que te estas metiendo en el cuerpo caricaturizando a nuestras nenas jejejej .palmas .palmas .palmas .palmas
  A.C.A.B

markete (Iker)

Cita de: suk4 en Noviembre 18, 2008, 17:59:21 pm
Hola Markete, me sabe mal haber tardado tanto en colgar alguna foto de mi flagoneta pero me tenian que poner el toldo lateral y queria esperarme para que me la hicieras con el toldo incluido jejejeje bien, te mando algunas y escoje la que quieras, si no hay ninguna que te convenza (porque creo que ninguna de las fotos esta hecha con buena luz) me lo dices y hare algunas mas con mas luz y con mejor angulo.
Ay van las fotos.


Bien aqui las tienes y espero que te sirban.
Gracias muchas por todo el currele que te estas metiendo en el cuerpo caricaturizando a nuestras nenas jejejej .palmas .palmas .palmas


Tranki, que no te sepa mal que todavia estas a tiempo, solo tienes que esperar un poco  ;D

-Suk4-

UUUUffffff  :P que buena noticia que me das markete jejejeje como me alegra que me digas esto.
Te sirven las fotos xavalote?¿
Enga un abrazo y gracias muchas
  A.C.A.B

markete (Iker)


LAUDIO

Mila esker Markete , muy chula , va de fondo de escritorio del portatil  .ereselmejor .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: LAUDIO en Noviembre 18, 2008, 19:09:54 pm
Mila esker Markete , muy chula , va de fondo de escritorio del portatil  .ereselmejor .ereselmejor


Me alegro de que te guste  ;D ;D

Pocarasta

   Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias kolega....en 2 palabras: super-genial.
  Kuando pases por el Sur, pegame un toque que te invito a una docena de pastelitos der pueblo.
  Gracias de nuevo....  ;D ;D ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: Pocarasta en Noviembre 18, 2008, 22:00:02 pm
  Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias kolega....en 2 palabras: super-genial.
  Kuando pases por el Sur, pegame un toque que te invito a una docena de pastelitos der pueblo.
  Gracias de nuevo....  ;D ;D ;D ;D


Me alegro de que te guste...Pastelitosssss ummmmmmm

txemoki

Cita de: markete en Noviembre 09, 2008, 19:50:24 pm
Jejejeejje, me alegro de que te guste, si te haces camiseta cuelgala aqui que quiero verla  ;D


He modificado un poco tu foto para hacer la prueba de unir mis 2 mayores aficiones en estos momentos (espero que no te importe... ;)) De momento la experiencia con esta tienda on-line de camisetas, ha sido buena.

Un saludo y gracias Markete

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Cita de: txemoki en Noviembre 19, 2008, 22:22:19 pm
He modificado un poco tu foto para hacer la prueba de unir mis 2 mayores aficiones en estos momentos (espero que no te importe... ;)) De momento la experiencia con esta tienda on-line de camisetas, ha sido buena.

Un saludo y gracias Markete


No me importa para nada!!!! me gusta lo que has hecho  ;D