numero de homologacion sin provlemeas en vw

Iniciado por marius, Junio 08, 2007, 22:57:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

Buenas os quento lo que me ha pasado

He adquirido una t3 kameo britanica 85 con el volante a la derecha i la matricula birtanica, me he puesto manos a la obra para matricular-la en espanya, fui a la itv i me dijeron que les trajera la ficha reduida con el numeor de homologaccion, fui a un ingeniero i me dijo que sin muero de homologacion no hay ficha reduida, i para ponerle la ginda al pastel me voy a un concesionario de la vw i les quento my problema, me cogen una fotocopa de la documentacion i me hacen los tramites para pedirme el numero, me llaman a los dos dias i me dicen que esa en tramites, que abone 90 euros i me daran el numero de homologaicon i un a fihca que vale como ficha reduciada, todavia estoy alucinando!!!!! puede ser esto cieto i tan façil??????

màrius

ricky

hola. cuando tengas el papel en la mano con el nº de homologación, cuéntalo por aquí porque mucha gente con una t-3 me ha llamado para ver cómo matricularlas...
y comprueba antes de ir a la itv si las medidas que trae la ficha reducida que te den, coinciden con tu vehículo, que si no te van a dar para atrás.
cuéntanos. un saludo. .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

loboestepario

YO ESTOY TAMBIEN ATASCADO EN ESTE TRAMITE...
MI FREGO ES ORIGINALMENTE HOLADESA...LA MATRICULE HACE 3 AÑOS EN INGLATERRA SIN PROBLEMAS..
AHORA QUE HE REGRESADO LOS SEÑORES JIÑEROS ME HA PADIDO DATOS TECNICOS TALES COMO EL DIAMETRO DEL PISTON...LA CARRERA... LA REFERENCIA DEL SILENCIOSO...Y EL RUIDO A MOTOR PARADO ESTOS DOS ULTIMOS AUN NO LOS ENCUENTRO....
SIN EMBARGO NO ME HA PEDIDO ELNUMERO DE HOMOLOGACION Y ME TEMO LO PEOR DESPUES DE CASI DOS MESES...YA TE CONTARE...
SUERTE COMPADRE

marius

las medidas estan bien... lo a reducida no pone nada de camping.... i la fuegoneta venia a sid e serie... lo que veo ams grave es que no coinciden el nuermo de marchas la furgoenta tiene 4 i la fiha pone 5... juer toy cagado... el problema es que no tengo la itv al lado de casa..... i si me tiran pa tras los papeles tendra que dormir a la calle una buena temporadit ai lejos de casa... 

blvnrg

 No se si ya habras resuelto el tema de la contraseña yo expongo mi caso por si a alguien le resulta de ayuda. Como ya puse ayer en otra respuesta mi T4 del 93 tampoco tenia contraseña de homologacion en el Brief. Esto no significa que no tenga contraseña alemana ...en mi caso era un despiste del Brief aleman. Asi que antes de salir a España nos fuimos con el vendedor a la central de Volkswagen de la ciudad alemana que la compre y tras pagar 22 euros en solo 20 minutos me anotaron en el Brief la contraseña de homologacion alemana con un sello oficial del TUV aleman y 3 papeles mas que certificaban la contraseña.
  Ya en España, tras una peregrinacion de cientos de Km por varias ITV ya la tengo cn placas españolas. Saludos y suerte.