[MURCIA][furgoperfecto] Faro de Cabo de Palos

Iniciado por calimero, Mayo 25, 2007, 13:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illagon

No me parece normal que se ponga en agua las duchas de la playa.  Muchas veces el malestar de la gente con nosotros es por coger agua en ellas.  Lo digo por lo que pasa en mi pueblo.  Creo que el moderador debería retirarlo

kirikino

Este FP es del 2007 y los criterios sobre el agua potable ahora son distintos. Desde luego que las duchas no pueden considerarse un punto de aprovisionamiento y así se ha dicho en más de un FP.

Gracias por avisar. Lo revisaremos en breve.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Lo que yo no sé es a qué duchas se refiere, en ninguna de las tres calas que rodean al faro hay duchas, que puede que me confunda, pero juraría que no hay duchas...

BAXAJAUN

Yo tampoco vi duchas ni en el parking ni cerca.

sirio120

El pasado sábado 3 de Agosto, estuvimos durmiendo allí, y todo muy bien. Estábamos unas 3 autocaravanas y dos furgos, pusimos incluso para cenar una mesita entre dos furgos y sin problemas. Se pasaron un par de veces la guardia civil echando un vistazo, pero no nos dijeron nada.

La zona, a pesar de ser sábado y tener un chiringuito/bar cerca, es muy tranquila, y poniendote en el extremo cerca de las calas, estuvimos super tranquilos. Nada que ver con el bullicio del pueblo camino del Faro (sábado y agosto estabamos con la mosca tras la oreja...).

Luego un gustazo desayunar allí viendo el mar, bañito en las calas mañanero (o nocturno si se quiere...).

Recomendable

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado domingo dia 17 hicimos noche alli, junto a 2 ACS y 2 GV, aprovechamos para ver el faro y sus impresionantes vistas, pasear hasta la zona de restaurantes a tomar algo y de vuelta, hacia una noche muy agradable, la noche fue tranquila en lo relativo a ruidos, llovio bastante e hizo aire, por la mañana nos desperto el camion de la basura...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


camperoviano

Hemos dormido una noche esta semana y el sitio es tranquilo. El chiringuito tiene aseos.
nos vemos por el mundo

spiuk666

Gracias por toda la informacion, lo de las duchas habra que mirarlo. Nosotros la verdad es que no cogemos agua, pero en verano si que para darte un agua despues de la playa vienen bien