Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

He visto unos cortapelos en el Lidl para dejarlos en 2mm, así se ahorra el tema del secador para el que la genética no lo haya salvado ya.
Y lo guapas que están rollo o'connor!

ferbotten

Cita de: aiguader en Abril 04, 2022, 22:31:32 pmEn las fotografías de los enlaces veo que solo está impresa en 3D la pieza de abajo. Faltaría la superior, la que abraza el tubo i lo sujeta en alguna parte, ¿verdad?


Sí, aunque yo creo que la parte de arriba es lo de menos, hay 1001 maneras de sujetarlo, lo complicado es la pieza-empalme a la salida de la cale creo yo...


alcasa

Cita de: ferbotten en Abril 05, 2022, 09:46:18 amSí, aunque yo creo que la parte de arriba es lo de menos, hay 1001 maneras de sujetarlo, lo complicado es la pieza-empalme a la salida de la cale creo yo...




Ya lo he dicho antes pero parece que no ha calado: ese embudo o adaptador desde la rejilla al tubo, no es imprescindible, con sacar la rejilla, a ella le llega un tubo de 43 mm ideal para conectarle el coarrugado para conducir el aire caliente al pelo mojado

ferbotten

Cita de: alcasa en Abril 05, 2022, 11:46:34 amYa lo he dicho antes pero parece que no ha calado: ese embudo o adaptador desde la rejilla al tubo, no es imprescindible, con sacar la rejilla, a ella le llega un tubo de 43 mm ideal para conectarle el coarrugado para conducir el aire caliente al pelo mojado

Lo he visto, yo prefiero lo de la foto que he puesto antes, que quieres que te diga, no me apetece andar montando y desmontando la rejilla y menos si le tengo que romper 2 pestañas y ponerle un cordel...

alcasa

Cita de: ferbotten en Abril 05, 2022, 12:51:30 pmLo he visto, yo prefiero lo de la foto que he puesto antes, que quieres que te diga, no me apetece andar montando y desmontando la rejilla y menos si le tengo que romper 2 pestañas y ponerle un cordel...




Si, claro, como más cómodo es el embudo, no hay duda

Carmen ·HiruKa·

Pues yo he ido a lo rápido y fácil... el tubo de calefacción metido directamente en la salida y llevado a la cama de arriba...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Bueno, bueno...

Más fácil que sacar la cabeza por la ventanilla a 120Km/h...  .macarra
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferbotten

Abril 06, 2022, 10:31:48 am #36652 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 10:34:22 am por ferbotten
Cita de: Josu V en Abril 05, 2022, 19:45:33 pmBueno, bueno...

Más fácil que sacar la cabeza por la ventanilla a 120Km/h...  .macarra

 .meparto  .meparto  .meparto pues si!

Natxoman

Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon...

nico_t4



he visto esto en aliexpress y me ha parecido interesante.

Elfossie

No compraría yo algo así de caro a China.

Ya que en caso de garantía (pone que son 5 años, pero a saber si son el tipo de tiendas que abren y cierran con otro nombre), tendrás que enviar un paquete de 31 kg a portes pagados y con seguimiento a China.

Sólo 10 reseñas y todas de este año.

Mucho riesgo veo ahí.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Blizz

Si compras litio en China que sea a algún proveedor de calidad (Basen, Liitokala, etc.).

En Telegram tienes el grupo de ElectroCamperDIY que tiene mucha info sobre buenos proveedores.

Saludos,

David

nico_t4

Cita de: Elfossie en Abril 07, 2022, 07:31:05 amYa que en caso de garantía (pone que son 5 años, pero a saber si son el tipo de tiendas que abren y cierran con otro nombre), tendrás que enviar un paquete de 31 kg a portes pagados y con seguimiento a China.


En principio aliexpress hace como amazon, te emiten una etiqueta con los gastos pagados. solo tienes que embalar y listo. Igual ahi el problema es el tiempo que tarde en llegarles revisarla y enviartela de nuevo jajaja.

yo cuando me salga la furgo del taller...me conformaré con una agm 120ah.

nico_t4

Cita de: Blizz en Abril 07, 2022, 12:47:01 pmSi compras litio en China que sea a algún proveedor de calidad (Basen, Liitokala, etc.).

En Telegram tienes el grupo de ElectroCamperDIY que tiene mucha info sobre buenos proveedores.

Saludos,

David

tomo nota  ;)

hollister

Cita de: Blizz en Abril 07, 2022, 12:47:01 pmSi compras litio en China que sea a algún proveedor de calidad (Basen, Liitokala, etc.).

Pues, en los videos de Will Prowse (y también en otros canales que se dedican a eso) Liitokala queda bastante mal.