[Mercedes Vito] Duda respecto a la fiabilidad

Iniciado por Nothifixis, Mayo 13, 2007, 10:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

seixanta-sis

Cita de: deveas en Abril 04, 2018, 17:36:09 pm
Hola Amigos, necesito los dos platico de delante que va el los dos laterales de la luna delantera de la mercedes vito w638 se an bolado y las e perdido. si podéis orientarme para donde conseguirlo me arias muy feliz. el vito del 2002
saludos.


Hola deveas,

parece que este es uno de los problemas más comunes en las vito w638. Además son piezas descatalogadas por Mercedes, así que no se pueden encontrar en la casa, sino que hay que mirar en desguaces y son piezas muy buscadas.

En el foro hay un compañero (Deviajecillo) que ha abierto un sondeo para una compra conjunta. Puedes apuntarte allí y ver si tira adelante la compra conjunta. https://www.furgovw.org/index.php?topic=344715.0

Suerte!

Merche molona

Buenas noches tengo una Mercedes vito 112 CDI le he puesto 2 inyectores y el eje de la bomba del gasoil y un tubo que tenía rajado del turbo y aún así se queda sin fuerza me podrían ayudar por si alguien a tenido algún problema parecido muchas gracias de antemano

Merche molona

Cita de: Merche molona en Febrero 08, 2022, 22:13:37 pmBuenas noches tengo una Mercedes vito 112 CDI le he puesto 2 inyectores y el eje de la bomba del gasoil y un tubo que tenía rajado del turbo y aún así se queda sin fuerza me podrían ayudar por si alguien a tenido algún problema parecido muchas gracias de antemano

Merche molona

Buenas amigos otra vez esque me tiene hablando solo está joyita se me olvidó decirle que acelero con el coche parado y no suben las revoluciones más de 3000 vueltas por si eso les sirve de ayuda para ayudarme con que podría ser  .confuso2  .confuso2

ELSERGIO

Deberías escribir este mensaje en su lugar correcto para poder recibir más respuestas, has despertado un hilo de 2018, prueba a ponerlo en la sección del foro de mecánica o usa el buscador para ver si alguien ha sufrido el mismo problema.

Un saludo

Javieliko

Cita de: Merche molona en Febrero 08, 2022, 22:37:57 pmBuenas amigos otra vez esque me tiene hablando solo está joyita se me olvidó decirle que acelero con el coche parado y no suben las revoluciones más de 3000 vueltas por si eso les sirve de ayuda para ayudarme con que podría ser  .confuso2  .confuso2
Hola.  En parado no deja subir de 3000 para protegerse y no pasar de vueltas. Prueba a acelerar en 1 y veras que si sube hasta el corte.
aprendiendo