Marzo 28, 2024, 09:26:29 am

LONGBOARD VENTE PA SORIA

Iniciado por eneko, Abril 19, 2007, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Abril 19, 2007, 17:42:20 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 17:54:26 pm por eneko


"Este post es para solicitar al Presidente del SCDP que venga a Soria y nada será igual"


La mitad fliparéis con este mensaje y lo comprendo.. espero que nadie se sienta menospreciado por solicitar la asistencia concreta de una persona... ni que decir tiene que me gustaría que fuera todo el foro a Soria, claro está.

Algunos ya conocéis a LONGBOARD... también conocido por el Tío del Sombrero, Longway, Lombardo, Señor Long, etc.... por tanto esperamos (robles y yo) que nos ayudéis para convencerle de que se venga ya que es un tipo "kojonudo" (con perdón) que nos hace reir a todos y constantemente está animando a la gente y sabemos positivamente que le gustaría estar en una celebración como ésta.

Anda ahí con el trabajo y con sus moza currando y es lo que le impide animarse.. de momento ya que con este mensaje pretendemos que vea lo que muchos le apreciamos y lo que nos gustaría que estuviera con nosotros el puente del 1.

Bueno pues na.. eso sipote.. LONGBOARD... anda y vente que el robles tiene el 80% de la furgo libre y aquello sin lo del cahe y demás citas célebres no será lo mismo... haz un esfuerzo....ya sé que es un poco movidón pero bueno.. aún somos jovenzuelos y hay que aprovechar...

Ante todo no te moskees eh vecino!!!!  ;D

Edito: jeje como éste vete a saber lo que lee y lo que no del foro.. animamos a la gente a que se ponga momentaneamente esta firma.. gracias por eso tb jajaj

T3Syncro

Longboard sipote que vayas a Soria que alli hace muncha farta tu Cagheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La afición te lo reclama!"! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Mano Bus

Solicitamos la asistencia de Long si no viene me comprometo a no contar ni un chiste!!los chistes los cuento con el. ánimo Long te esperamos. Enrrollate o nos pasamos por shiclana y te mangamos la claraboya pa ponerla en un renault4 .meparto .meparto

T3Syncro

Abril 19, 2007, 17:56:02 pm #3 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 21:26:16 pm por ooznak
Cita de: T3Syncro en Abril 19, 2007, 17:46:32 pmLongboard sipote que vayas a Soria que alli hace muncha farta tu Cagheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La afición te lo reclama!"! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


*imagen borrada por el servidor remoto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

elmaridodelola

Long, no nos hagas esto  :-[
He abierto un post para hacer una en tu territorio
y para que seas profe de surf de estos foreros  .meahogo
o al menos nos ayudes a alquilar una tablita  :-[
Pero tú tienes que venir a la tierra de Machado

Sin caaahéeeeeeee nada es igual

Vente pa Soria, Long .llorando

elRobles

Amigo mio te ruego  .ereselmejor .ereselmejor por favor ke no permitas ke la gente de la kdd de soria "....se despierten con el dulce murmullo de los pajarillos cantando en el frescor de la mañana....."

....
....
....


HAZ KE LOS POCOS KE DUERMAN EN SORIA .... SIENTAN KEL SUR TB EXISTE Y DESPIERTEN AL GRITO DE......

ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!


 .sombrero



Mano Bus

Cita de: srobles en Abril 19, 2007, 18:03:34 pmAmigo mio te ruego  .ereselmejor .ereselmejor por favor ke no permitas ke la gente de la kdd de soria "....se despierten con el dulce murmullo de los pajarillos cantando en el frescor de la mañana....."

....
....
....


HAZ KE LOS POCOS KE DUERMAN EN SORIA .... SIENTAN KEL SUR TB EXISTE Y DESPIERTEN AL GRITO DE......

ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  !!!!


 .sombrero




es imposible explicarlo mejor!

ENRI1200

Bueno, es hora de hacer una mesa con recogidas de firmas, para que su venida sea incluida  en el consejo de seguridad como opción prioritaria, no podemos consentir una kdda. sin un representante genuino del humor y simpatía.  .ereselmejor .meparto .meparto
caminante no hay camino...

lunera

Mira que escribo poco yo aki, pero esto se lo merece. Vesino vente pa soria por favoooooo. Que mi telemako ya no es nada sin ti  ;D

eneko

 :-\ eso que ha dixo mi mujé es bueno o malo?  ??? ..... a ver si vi a pedí que no vengas  >:(

Muchas asias a todos los que escribís y que estuvitéis en Córdoba.. señal que estuvo bien aquello.. jejeje...

Es que es un tío entrañable eh?  :P

elRobles

El autentico espiritu del SCDP .....  .sombrero

Mano Bus

oye lunera esto huele a un tufillo... ten los ojos abriertos .meparto .meparto

Luisma

Venga LONG, que hay una izda en el pantano que tubea un poquito  ;D ;D ;D

furguero

Sinceramente, NO ENTIENDO UNA QUEDADA SIN LONGBOARD, no puedo ser más claro

eneko

Abril 19, 2007, 19:01:19 pm #14 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 19:03:02 pm por eneko
Ah pero que piensas? qué hace surf o algo? jajaja que va que va..... al palmar llevamos fundas de tablas pero sin tablas.. llenas de cartones.. así nos tiramos el rollo surfer jaja

Na sí se mete sí......jeje... el otro día en Roche (chiclana) en el agua no veas.. fue a por una ola.. se la intentaron saltar 3 nenes y no veas el FFFUUUUEEEEEERAAAAA! que soltó jajjajaja.. el robles y yo que estábamos pegando no veas que risa xikillo.. los q se le pusieron delante aún tienen los oídos sangrando jajajaj

furguero asias socio! ni que decir tiene que tampoco se entiende sin muchos de ustedes  :-[

Edito:

No es por nada pero si ésto funciona... tened cuidado furguero, javimora, etc etc (no digo más para no dejarme a alguno jeje)... tú ves que robles y yo somos insistentes.... pues imagina el lombardo pidiendo que vengáis todo el SCDP jajajaja