[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Choms

Cita de: karpediem1977 en Junio 09, 2023, 21:01:29 pmPues flapo deja su plaza y hace felices a Rega, que  ocupan su plaza.

Choms y su bonita furgoneta han sido avisados y disponen de 24h para confirmar su interés en acudir... las 21:00 de mañana.

Trastoooo lo huele!
Pues para alegría de La_trasto y tristeza mía, voy a tener que pasar el relevo al siguiente de la lista. :'(

karpediem1977

Junio 09, 2023, 23:38:15 pm #631 Ultima modificación: Junio 09, 2023, 23:46:30 pm por karpediem1977
Cita de: karpediem1977 en Junio 09, 2023, 21:01:29 pmPues flapo deja su plaza y hace felices a Rega, que  ocupan su plaza.

Choms y su bonita furgoneta han sido avisados y disponen de 24h para confirmar su interés en acudir... las 21:00 de mañana.

Trastoooo lo huele!
Pues Choms me comunica que deja pasar la plaza yyyy La_trasto toma posesión de su ansiada plaza como primera reserva...
Cita de: La_Trasto en Junio 08, 2023, 11:15:13 amEsperando estoybal último minuto por si suena la flauta y llega hasta mi la reserva 🙈
Lidiaaaa...calienta q sales  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Cita de: karpediem1977 en Junio 09, 2023, 22:29:07 pmAprovecho para recordaros si alguno necesitara de alguna taza mas  aparte de la que regalamos en el pack de bienvenida o alguna en especial lo diga para llevarlas y entregarlas en la kedada
El  precio es de 3 euros con su caja son tazas de calidad y aptas para microondas y lavavajillas
El precio normal serian 5 euros mas envio por lo que asi quedaria mejor la cosa de llevaros un  recuerdo de la kedada por un precio simbolico
Si alguno la quiere personalizada me lo dice y le pongo su nombre o nick o lo que quiera tf 686282828
De la taza del pack de bienvenida ya me hago cargo yo
GRACIAS  ya queda menos





Desde  www.madridcamper.com estamos encantados de colaborar con la KDD de Lerma 2023,
                                          CODIGO: LERMA2023
Ponemos a disposición de los asistentes un cupón de descuento del 7% que tenéis que poner en la casilla correspondiente en el carrito durante el proceso de compra, será válido para la gran mayoría de productos de nuestra web, quedando excluidos productos de gran tamaño o peso por cuestiones de logística.
Los pedidos realizados se entregarán en la KDD, de esa manera también se ahorran los gastos de envió
El cupón ya esta activo y se podrá utilizar hasta el día 14 - 06 - 2023 a las 15:00 PM
Para cualquier duda que os pueda nos podéis escribir a nuestro WhatsApp en el tlf 653207849 y estaremos encantados de ayudaros.


IMPORTANTE NO, IMPORTANTISIMO:
TOD@ AQUEL/ELLA QUE NO ACUDA A LA KDD, RUEGO SE ABSTENGA DE DAR EL COÑAZO CON INTENTAR BENEFICIARSE DE ESTAS PROMOCIONES/OFERTAS O ARRIMADAS DE HOMBRO. EN LA PRIMERA PÁGINA TENEIS LOS ENLACES A LAS EMPRESAS QUE LO HACEN, MADRID CAMPER Y PLAYROOM, CONTACTAIS CON ELLOS Y LES PEDIS LO QUE NECESITEIS O QUERÁIS AL PRECIO AL QUE TRABAJEN HABITUALMENTE.

YA TENEMOS BASTANTES GORRONES/AS EN EL FORO QUE NO COLABORAIS PARA QUE SIGA FUNCIONANDO Y EN PIE COMO PARA QUE OS INTENTEIS APROVECHAR MAS.
OTRA OPCIÓN ES CURRAROS UNA QUEDADA O COMPRA CONJUNTA DE PRODUCTOS,  PERO YA SABEMOS QUE ESO DA TAREA Y NO ES LO VUESTRO.

Yo quiero una taza más, porfi.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Junio 10, 2023, 00:00:23 amYo quiero una taza más, porfi.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Contacta directamente con Topamy, en el enlace esta el teléfono. Esa gestión, pedido, pago etc se tramita con el.

Pronto nos vemos reina! Hasta ya mismo 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

La Contraria

Al final y después de tanta espera voy a tener que aguantar a mi hija en la kdda.

karpediem1977

Cita de: La Contraria en Junio 10, 2023, 14:46:03 pmAl final y después de tanta espera voy a tener que aguantar a mi hija en la kdda.
No te preocupes, no es definitivo, es primera reserva en coger plaza ;)

No quiero el mal para ti... .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

La_Trasto

Mi madre es capaz de llamar a todos para que no anule nadie más 🤣🙈

Yo ya tengo hasta las cervezas enfriando y cruzando dedos.

karpediem1977

RECUERDO QUE EL PLAZO DE LA COMPRA CONJUNTA ES HASTA HOY 11 DE JUNIO

EN ESTA OCASIÓN ME GUSTARÍA AÑADIR UNA REFLEXIÓN/PETICIÓN PERSONAL VOLUNTARIA:
SE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE PARTICIPAMOS EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO DE ALGUNA FORMA, SIN ÉL NO SE PODRÁN HACER ESTAS KDDS. EXISTIRÍAN FÓRMULAS Y QUE HE EVALUADO APLICAR, COMO METER UNA CUOTA A LA RESERVA DE PLAZA Y ASÍ CONTRIBUIR OBLIGATORIAMENTE, PERO... ¿DE VERAS ES NECESARIO OBLIGAR ASÍ?, MUCH@S SÉ QUE COLABORAN, PERO TAMBIÉN SÉ QUE HAY MUCH@S QUE NO, ES A EST@S ÚLTIM@S A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.¡ARASCAROS LOS BOLSILLOS COJONES!

Espero que la asistencia a la quedada os haga reflexionar y aporteis vuestro granito de arena.

Es por esto que en esta edición disponemos de compra conjunta en artículos de la tienda.
Como todos o casi todos sabemos, el foro dispone de una tienda de merchandising gracias a la cual se financian los gastos de servidor y demás, para que el foro siga en pie.

En ocasiones hacemos pereza para comprar una pegatina, una taza o lo que sea ya que los gastos de envío suponen un gasto añadido que nos hace reconsiderar la compra y finalmente no hacerla.

Es por esto y por supuesto, con la intención de pegar un nuevo impulso en la colaboración con el foro, que se va a realizar en este hilo una compra conjunta de merchandising del foro, con la intención de que todo aquel que quiera comprar cualquier cosa en la tienda del foro, pueda ahorrarse los portes.

Quizás de este modo digamos...pues oye!,compró esa pegatina, camiseta, taza, que en ocasiones no he comprado porque el envío supera el coste de la pegatina etc..pero de este modo no hago pereza y aprovecho y lo recibo allí.

Aprovechando posibles novedades de artículos en la tienda, si alguien realiza una compra pero luego se añade algún artículo que igualmente le gustaría recibir, puede volver a realizar un nuevo pedido sin el inconveniente de tener que asumir otro gasto de envío.

Creo que el mínimo de coste entré todas las compras ha de ser aproximadamente a 50 euros para que el envío sea gratuito, pero creo que a poco que pidamos alguna cosa unos cuantos, se alcanzará ese coste.

Como digo al final de la presentación de la quedada.. creo que más fácil no lo puedo poner!!

Recordemos que un grano no hace un granero pero ayuda al compañero y ¡Ke kojones!, que gracias a eso seguirá el foro en pie y en consecuencia estas quedadas.

PLAZO HASTA EL 11 DE JUNIO
La dinámica de la compra conjunta será:


- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro (imprescindible estar registrado en la misma) y realizar la compra de los artículos que se deseen con total normalidad. De alguno no hay stock en este momento porque nuestros recursos son limitados. Pero en breve se van a añadir muchos y nuevos productos. Podéis ir cerrando pedidos. Pero si veis que más adelante os interesan otros artículos, no hay problema en realizar otras compras. Todas os llegarán a Lerma.

IMPORTANTE
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío: Entrega en I KDD Lerma 16,17,18 de junio. Automáticamente, la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta. En este caso, Armando.



- Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este tema las cantidades y artículos de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

- A partir de ese momento, solo tendréis que estar atentos a las indicaciones del reparto durante la misma KDD.

Muchas gracias a tod@s por ayudar a mantener este espacio de encuentro abierto.

¡Larga vida al foro!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Espero llegar cuando estés descansando porque si te veo correr a recibirme igual me doy la vuelta y no miro atrás ....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


kua


Kenar

 .meparto  .meparto  .meparto   Gorrilla loading!!!


Genio y figura!  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lilivan


karpediem1977

Junio 11, 2023, 17:46:58 pm #643 Ultima modificación: Junio 11, 2023, 18:11:52 pm por karpediem1977
Cita de: corsair en Junio 11, 2023, 17:36:38 pmEspero llegar cuando estés descansando porque si te veo correr a recibirme igual me doy la vuelta y no miro atrás ....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Tu vienes jueves o viernes por la mañana creo...igual no ha llegado par entonces, el presupuesto no ha dado para contratarle más días...
Cita de: kua en Junio 11, 2023, 17:38:56 pm.meparto  .meparto
Pedido hecho para la compra conjunta!!!
Nos vemos yaaa!! .palmas
Genial muchas gracias
Cita de: Kenar en Junio 11, 2023, 17:41:59 pm.meparto  .meparto  .meparto  Gorrilla loading!!!


Genio y figura!  .ereselmejor
Cita de: Lilivan en Junio 11, 2023, 17:44:19 pmEsto me empieza a dar miedo .meparto
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Otra cosita pillada en la compra conjunta! 😁
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".