[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mariolen


karpediem1977

Febrero 05, 2023, 10:43:22 am #151 Ultima modificación: Febrero 05, 2023, 11:01:09 am por karpediem1977
NI QUE DECIR TIENE QUE DENTRO DE UN RATO IRÉ POST A POST APUNTANDO A LA GENTE POR ESTRICTO ORDEN DE APUNTARSE Y ESE SERÁ EL ORDEN QUE OCUPE EN EL LISTADO DEFINITIVO. A PARTIR DE LAS 50 PLAZAS SE ABRIRÁ EL LISTADO DE RESERVAS

MILLONES DE GRACIAS POR LA ACEPTACIÓN Y LAS GANAS QUE LE PONÉIS.

QUIERO APROVECHAR PARA RECORDAR Y PEDIR, A TOD@S AQUELL@S QUE NO HAN COMPRADO EL CALENDARIO O FILA 0 ESTE ÚLTIMO AÑO, QUE TOMEN LA REFLEXIÓN DE QUE SI EL FORO DESAPARECE ESTAS QUEDADAS DESAPARECEN, ME ENCANTA QUE LE PONGÁIS GANAS Y ANSIAS A APUNTAROS PERO ME ENCANTARÍA MÁS QUE PONGÁIS VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO. A VER SI HACEIS EXAMEN DE CONCIENCIA Y ME DICE ALGÚN ADMINISTRADOR QUE SE HA NOTADO A RAÍZ DE ESTE MENSAJE QUE GENTE HA COLABORADO.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

velmont

Uuuuueeeeeee! 🎉🎉

Apúntanos! 1 Furgo y dos personas a todas las actividades! 😁

TINOHE

Apunta 2 personas
Y Jesús166 2 adultos y un niño

TINOHE


RAMOVIL

 Dios no queremos quedarnos fuera. 2 mas

Ricardito

Apúntame a mi también. Que tengo que estrenarla  :)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


mariaibiza

Apúntanos!!!!! 2 más

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


van57

Hola apunta dos adultos un perrito autocaravana y visita

josis

Apunta dos furgonetas más
Ticla roja 3 adultos
Josis 2 adultos y una niña

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 05, 2023, 10:43:22 amQUIERO APROVECHAR PARA RECORDAR Y PEDIR, A TOD@S AQUELL@S QUE NO HAN COMPRADO EL CALENDARIO O FILA 0 ESTE ÚLTIMO AÑO, QUE TOMEN LA REFLEXIÓN DE QUE SI EL FORO DESAPARECE ESTAS QUEDADAS DESAPARECEN, ME ENCANTA QUE LE PONGÁIS GANAS Y ANSIAS A APUNTAROS PERO ME ENCANTARÍA MÁS QUE PONGÁIS VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO. A VER SI HACEIS EXAMEN DE CONCIENCIA Y ME DICE ALGÚN ADMINISTRADOR QUE SE HA NOTADO A RAÍZ DE ESTE MENSAJE QUE GENTE HA COLABORADO.

Cierto, cierto ...  :D  :D

Al final tendrás que hacer lo que deseabas: dar preferencia a los que han colaborado al mantenimiento del foro ...  .palmas  .palmas

Y existe la fila cero ...  .malabares

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 05, 2023, 11:48:17 amCierto, cierto ...  :D  :D

Al final tendrás que hacer lo que deseabas: dar preferencia a los que han colaborado al mantenimiento del foro ...  .palmas  .palmas

Y existe la fila cero ...  .malabares
Todavía les pido el resguardo de pago
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

motaeg5

Bueno Armando pues yo al final no puedo ir por que estaré en la kdd de vw en Alemania.
Pero con tu permiso os recomiendo que paséis por la fábrica de los bizcochos noel de lerma. Yo antes cuando viajaba por toda España por el trabajo el día de vuelta siempre paraba aquí para coger un par de cajas.


Galletas Jesús Angulo Ortega S L
947 17 00 18
https://maps.app.goo.gl/7mFSMd8eqJhtbFvf6

kua

Cita de: Ricardito en Febrero 05, 2023, 11:34:00 amApúntame a mi también. Que tengo que estrenarla  :)
Por fin la veremos!!! .palmas  .palmas  .palmas

Carmen ·HiruKa·

joe... qué extrexxxx!  Tol mundo apuntándose como loc@sss!    .meparto  .meparto  .meparto

Pues voy a ser la única que escribe para que no la apuntes, jajajaja. Tengo planes para el mes de junio, así que nada... Pero nos veremos en la nacional... si pillamos plaza!



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo