Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

 .nono Buenas vuelvo por aquí por el foro después de mucho tiempo os sigo las pistas a ver si cuadra un día y nos vemos
Un abrazoooo

karpediem1977

Cita de: ave fenix en Diciembre 01, 2022, 21:10:20 pm.nono Buenas vuelvo por aquí por el foro después de mucho tiempo os sigo las pistas a ver si cuadra un día y nos vemos
Un abrazoooo
Bienvenido de nuevo a bordo!!
Esperamos verte pronto, de momento en los calendarios 😉 y el año que viene esperamos en otras más 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Recuerdo a l@s rezagad@s que aún no han colaborado con el calendario que el día 3 es el último día.

Al resto daros las gracias en nombre del FORO...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Buah... que tiempos aquellos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


joseluis535

Hola, soy nuevo en esto y como me gustaría ir conociendo gente afín, probablemente me acercaré el sábado y/o domingo por El Escorial.
Saludos

karpediem1977

Cita de: joseluis535 en Diciembre 07, 2022, 14:05:18 pmHola, soy nuevo en esto y como me gustaría ir conociendo gente afín, probablemente me acercaré el sábado y/o domingo por El Escorial.
Saludos
Bienvenido a bordo!!. Nos juntaremos para la entrega de calendarios del foro, esa información se pondrá en el hilo de la compra conjunta. Si no colaboraste en la compra, igualmente puedes colaborar con el foro mediante fila cero o envío particular.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


FurgónSITO

Cita de: joseluis535 en Diciembre 07, 2022, 14:05:18 pmHola, soy nuevo en esto y como me gustaría ir conociendo gente afín, probablemente me acercaré el sábado y/o domingo por El Escorial.
Saludos
Hola finalmente se pospone para cuando haga mejor tiempo. Una disculpa

Shiratriz

Pues me pinta feo. Salió el ingeniero y empezó q si llevo 2 batería, q si portabicis... Que me daba la opción de no pasarla pq me la daria desfavorable.. Estoy q no se si prenderle fuego o directamente echarme a llorar. Unos días después tuve que pasar por quirófano, y cuando he querido arrancarla para arreglar los fallos va y... Seca de batería.
Se me está atragantando la shira...

Por lo q veo se pospone la entrega... A ver si soy capaz de recuperar mi gordita y el ánimo
Saludos!

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 08, 2022, 19:35:07 pm..

Por lo q veo se pospone la entrega... A ver si soy capaz de recuperar mi gordita y el ánimo
Saludos!
Ojo!! Eso no es la entrega de calendarios.
La fecha de entrega se anunciará en el hilo de los calendarios y ya he puesto la ubicación de la entrega.

Ánimo y a darla vida 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


RoVir

Cita de: Shiratriz en Diciembre 08, 2022, 19:35:07 pmPues me pinta feo. Salió el ingeniero y empezó q si llevo 2 batería, q si portabicis... Que me daba la opción de no pasarla pq me la daria desfavorable.. Estoy q no se si prenderle fuego o directamente echarme a llorar. Unos días después tuve que pasar por quirófano, y cuando he querido arrancarla para arreglar los fallos va y... Seca de batería.
Se me está atragantando la shira...

Por lo q veo se pospone la entrega... A ver si soy capaz de recuperar mi gordita y el ánimo
Saludos!

Pues vaya tela......a ver ese espíritu navideñooooo!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Shiratriz

Cita de: RoVir en Diciembre 12, 2022, 17:40:17 pmPues vaya tela......a ver ese espíritu navideñooooo!

Lo estoy buscando... Batería seca, 0.0 así q mañana a gastar a gastar.
Quizá en unos días este de mejor humor...

Shiratriz

Para q digais que las mujeres somos complicadas, si yo con una pegatina soy feliz...


karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 21, 2022, 06:59:42 amPara q digais que las mujeres somos complicadas, si yo con una pegatina soy feliz...
Va a sonar fatal y más en los tiempos que corren pero...
Ya me extraña que seas tan poco complicada como para conformarte con una pegatina.... .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 21, 2022, 20:15:07 pmVa a sonar fatal y más en los tiempos que corren pero...
Ya me extraña que seas tan poco complicada como para conformarte con una pegatina.... .meparto  .meparto  .meparto
Te puedo asegurar que tener esa pegatina me hace más feliz que muchas otras cosas vividas, que estoy de mucho mejor humor. Así que si, soy muuuuy simple 😉