ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: jabo en Octubre 15, 2022, 23:00:26 pmNos daba para 2 duchas, pero duchas pequeñas..., no como las de casa. Tarda unos 10 minutos,  si, cuando hace frío un poco más.
Si quieres verlo en directo pasas un día por Amorebieta,  lo pruebas  y sacas tus conclusiones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Cita de: Quasi74 en Octubre 16, 2022, 07:42:44 amEs cierto que calienta rápido. Yo no espero ni a que se apague para indicar que ya ha calentado porque antes ya tengo que mezclar con agua fría para la ducha. Enciendo, me preparo la ropa limpia, me quito ropa y me meto a duchar..., vamos que no espero ni 5 minutos. No te puedo decir de consumo de whale y cocina porque tengo también nevera trivalente (una k6 para las tres cosas unos 17-18 días. Somos 2 adultos y 2 nanos).

Gracias por la información a los dos, con lo que me habéis comentado ya me ha quedado claro.

Un saludo ;)

barbatxano

Coincido con lo que te cuentan ...  8)

El tener que mezclar con agua fría en sí no es malo. Así consigues más agua para las duchas. Y además cada uno se pone el agua como le gusta. A mi mujer le gusta bastante más caliente que a mí ...  :)

Tras la ducha matutina, apagamos el calentador, fregamos los cacharros de la cena y desayuno, y aún queda algo de agua tibia para fregar a mediodía ...  :D

Mac78

Cita de: Quasi74 en Octubre 16, 2022, 07:33:50 amPor curiosidad, ¿cómo/donde se recargan y que coste tiene cada recarga?

Lo veo útil para quien esté siempre en nieve y prefiera optar por propano (por lo del hueco yo tengo la family y mis dos k6 entran sin problema, no se si algún año ha recortado hueco, pero me da que el problema es porque instalan mal el mono/duocontrol y toca la bombona o que no montan el capuchón correcto y queda muy alto y toca la tapa al cerrar).

Util la info sobre Butsir, ademas raro que gastes las 2 para quedarte sin gas.
En mi caso es que han montado el armario mal de serie, y por ello no entran las 2 botellas de K6, esta semana es cuando estan arreglando el armario, en breve espero que tema resuelto, al menos lo va a cubrir la garantia. Una K6 cierra sin problemas, veremos el resultado.

Mac78

Bueno, por fin armario reparado, ya caben las dos botellas de K6 en su sitio original. Al final es bajar la base y volverla a fijar, tampoco tan complicado, pero lo justo para poderlas llevar.  .palmas

mikelsgrn

Hola
Tenemos una adria twin spb de una sola cama. uando la compramos, me acuerdo que nos deijeron que se podí poner una caa pequeñita en el salón, con la mesa y comprando un acople. He estado mirando por internet y no encuentro nada. ¿Os suena ha alguno que exista algo parecido?
Muchas gracias

Peavy

Cita de: mikelsgrn en Noviembre 10, 2022, 15:54:00 pmHola
Tenemos una adria twin spb de una sola cama. uando la compramos, me acuerdo que nos deijeron que se podí poner una caa pequeñita en el salón, con la mesa y comprando un acople. He estado mirando por internet y no encuentro nada. ¿Os suena ha alguno que exista algo parecido?
Muchas gracias
Hay una pieza opcional de Adria, para montar la cama adicional, debajo de donde va la mesa del salón.
Se acopla en un raíl igual al que sustenta la propia mesa (que también está en el mueble de la cocina, para montar la mesa fuera).
Algunos concesionarios (distribuidores de Adria) la suministran opcionalmente. En Via Central creo que tienen.
No sé cuanto cuesta.

Saludos.

Mac78

Cita de: mikelsgrn en Noviembre 10, 2022, 15:54:00 pmHola
Tenemos una adria twin spb de una sola cama. uando la compramos, me acuerdo que nos deijeron que se podí poner una caa pequeñita en el salón, con la mesa y comprando un acople. He estado mirando por internet y no encuentro nada. ¿Os suena ha alguno que exista algo parecido?
Muchas gracias


Aqui tienes el video de la cama que dices, para un niño valdria.

https://www.youtube.com/watch?v=Mo7hRFPcCJ0

Si como dice Peavy la venden en Via Central, entonces avisanos...


Peavy

Una curiosidad,
En este video se puede ver que la cosa con Fiat está tan mal que por primera vez Adria monta la gama Plus y la Sports sobre Citroën.

Saludos


carlosk75

Y también la gama Supreme, es decir todas las gamas ya vienen o pueden venir con Citroën
Y el precio se ha disparado una barbaridad...  :-[

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

dosbichos

La semana pasada estuve en el concesionario y di una vuelta por la exposición. Al ver los precios marcados se me salían los ojos y me costaba creerlo. No es comprensible, yo al menos no logro entender esas subidas tan grandes. Hablamos de 20 mil euros más en dos años 😳🤪

Peavy

Otra curiosidad, en la página de Adria UK hay un configurador de modelos, para flipar más aún con los precios...

Saludos

savovic

Casi todas las marcas están montando ahora Citroen por lo que veo en los concesionarios en los que me he movido, Fiat no debe mandar apenas Chásis.

Cita de: dosbichos en Diciembre 07, 2022, 07:47:26 amLa semana pasada estuve en el concesionario y di una vuelta por la exposición. Al ver los precios marcados se me salían los ojos y me costaba creerlo. No es comprensible, yo al menos no logro entender esas subidas tan grandes. Hablamos de 20 mil euros más en dos años 😳🤪

Da miedo la verdad, pero más miedo da que todo va hacia arriba. Si Dios quiere mañana cierro la compra de una GV en stock. Iba a ir a 2° mano pero es que están por las nubes también y practicamente por el mismo precio que veo me la voy a llevar nueva. Me dijo el del concesionario que era la última que le quedaba pedida hace tiempo y por eso tiene un precio más competitivo pero que ya las próximas que le lleguen (que no sabe cuando) serán 8-9k más caras.
Hablamos de que para el año que viene con IEMDT ya van a rondar los 70K, y muchísimos modelos van a superar esa cifra.
De locos, no sé cuando se estabilizadá esto.

jacboqueron

Buenas,
Yo no tengo una Adriá sino una Roller team pero respecto a las bases de nuestras furgos, ya comenté encontró hilo que donde compré la furgo, me dijo que Fiat se quitaba del mundo camper al menos un tiempo ya que han tenido muchos problemas de mecánica con el modelo nuevo...solo venden las unidades que ya están montadas o apalabradas y punto.
Y respecto a los precios es una pasada, en mi caso, del 21 al 22, subió 9-10000 euros,una pasada.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Peavy

Cita de: savovic en Diciembre 12, 2022, 21:48:10 pmCasi todas las marcas están montando ahora Citroen por lo que veo en los concesionarios en los que me he movido, Fiat no debe mandar apenas Chásis.

Da miedo la verdad, pero más miedo da que todo va hacia arriba. Si Dios quiere mañana cierro la compra de una GV en stock. Iba a ir a 2° mano pero es que están por las nubes también y practicamente por el mismo precio que veo me la voy a llevar nueva. Me dijo el del concesionario que era la última que le quedaba pedida hace tiempo y por eso tiene un precio más competitivo pero que ya las próximas que le lleguen (que no sabe cuando) serán 8-9k más caras.
Hablamos de que para el año que viene con IEMDT ya van a rondar los 70K, y muchísimos modelos van a superar esa cifra.
De locos, no sé cuando se estabilizadá esto.

Ya superan los 70k, modelos que no llegaban a los 60k hace un año.
A todo esto, Adria presentó en el salón de Düsseldorf un prototipo de una Twin montada sobre una MAN  .confuso2
Supongo que para mostrar que trabajan en bases alternativas, aunque eso se iría mucho de precio...
Pero esta claro que las grandes marcas del sector camper andan buscando alternativas como Ford y otras bases.

Esperemos que FIAT resuelva sus problemas pronto, sean cuales sean.

savovic

Diciembre 13, 2022, 09:22:47 am #2804 Ultima modificación: Diciembre 13, 2022, 09:36:01 am por savovic
Cita de: Peavy en Diciembre 13, 2022, 09:03:30 amYa superan los 70k, modelos que no llegaban a los 60k hace un año.
A todo esto, Adria presentó en el salón de Düsseldorf un prototipo de una Twin montada sobre una MAN  .confuso2
Supongo que para mostrar que trabajan en bases alternativas, aunque eso se iría mucho de precio...
Pero esta claro que las grandes marcas del sector camper andan buscando alternativas como Ford y otras bases.

Esperemos que FIAT resuelva sus problemas pronto, sean cuales sean.

Bueno, si Citroen al menos suministra chasis... no dejan de furgones similares.

Pero sí, cuanta más alternativas mejor, aunque si van sobre Man/TGE sabemos que serán aún más caras.
Es una época curiosa para comprar.