ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mac78

Hola,

En mi caso, facil, tengo literas y meto la tapa de la funda entre las lamas del somier de arriba, queda colgando y bien. Luego un cable al enchufe USB y andando.
Sere comodo pero solo veo la tablet tumbado en la cama, jaja....
De hecho la Nevir que tenia de la AC, no la he llevado nunca, al final acabara en venta, pq no la uso. Tablet para alguna peli o libros, que nunca faltan.

kirikino

Cita de: charlypro en Octubre 03, 2022, 22:09:43 pmBuenas. Una cosa tonta. Cómo lleváis en vuestra adria la tablet?? Yo no quiero tv y los soportes de agujerear me dan miedito. Se admiten sugerencias.
Un saludo y Km.

En la sección de bricolaje tienes varias opciones. Si usas el buscador darás con ellas.

Para los críos fijaba el DVD portátil con velcro industrial.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sanfermen

Cita de: charlypro en Octubre 03, 2022, 22:09:43 pmBuenas. Una cosa tonta. Cómo lleváis en vuestra adria la tablet?? Yo no quiero tv y los soportes de agujerear me dan miedito. Se admiten sugerencias.
Un saludo y Km.

Para verla en la cama antes sujetando la funda entre las láminas de la litera también. Después de un par de golpes en la cara, ahora tenemos un soporte para tablets, como este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CVCLBGN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Mac78

Cita de: sanfermen en Octubre 08, 2022, 09:37:16 amPara verla en la cama antes sujetando la funda entre las láminas de la litera también. Después de un par de golpes en la cara, ahora tenemos un soporte para tablets, como este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CVCLBGN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Que buena idea.... alguna foto de como te queda? El problema de la funda que yo le veo es que cuando se mueve el personal la pelicula tambien se mueve...por lo demas, sobrevivimos.... ;-)

sanfermen

Cita de: Mac78 en Octubre 08, 2022, 18:50:52 pmQue buena idea.... alguna foto de como te queda? El problema de la funda que yo le veo es que cuando se mueve el personal la pelicula tambien se mueve...por lo demas, sobrevivimos.... ;-)

Está sujeta con bridas porque cogimos una con el brazo quizás demasiado largo. Y que los de arriba ya tienen 13 y 15 años, así que se mueven mucho y aunque no tiene peligro de caer, no era cómodo que se meneara tanto.
La cuerda roja no hace falta, es que estaba en el maletero y lo dejamos ahí a mano un momento, y ahí se ha quedado...

sanfermen

Octubre 10, 2022, 14:45:02 pm #2780 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 14:49:53 pm por sanfermen


charlypro

Cita de: sanfermen en Octubre 08, 2022, 09:37:16 amPara verla en la cama antes sujetando la funda entre las láminas de la litera también. Después de un par de golpes en la cara, ahora tenemos un soporte para tablets, como este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CVCLBGN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
No está mal, para un iPad Pro creo que no vale, no obstante la mia es una sgx sport y tengo una sola cama, lo del agarre no lo veo. Seguiré mirando.
👍

dosbichos

Cita de: charlypro en Octubre 10, 2022, 21:39:43 pmNo está mal, para un iPad Pro creo que no vale, no obstante la mia es una sgx sport y tengo una sola cama, lo del agarre no lo veo. Seguiré mirando.
👍
Hola
Si solo tienes una cama puedes meter la solapa de la funda del iPad dentro del armario y cerrarlo, así te queda colgando y no se cae. Nosotros lo hacemos así y va perfecto, quizás un poco lejos pero bien, aunque en tu caso con cama longitudinal es peor que transversal, pero te puede servir la idea

Kimu

Octubre 12, 2022, 19:24:55 pm #2783 Ultima modificación: Octubre 12, 2022, 19:28:44 pm por Kimu
Buenas.
Para intentar dar punto final al problema de las bombonas en La Adria twin 600 spt family de doble litera, Butsir tiene una bombona de 5Kg de propano que entra perfectamente. Lo considero suficiente para el consumo de la cocina y la nevera y siempre se puede contar con la bombona azul de camping gas, que la encuentras en todas partes.

https://butsir.com/producto/botella-gas-propano-butsir-pro-5-kg/

Parking is not a crime

Furgoxo

Hola, consulta para los que lleváis el boiler Whale y lleváis gas para este calentador y cocina.

Que autonomía tenéis con las bombonas pequeñas con este sistema?

Gasta mucho? Por lo leído y oído en 10min ya calienta el agua...

Lo consulto aquí porque se que algunas Adria lo traían montado.

Gracias de antemano :)

jabo

Cita de: Furgoxo en Octubre 15, 2022, 17:12:44 pmHola, consulta para los que lleváis el boiler Whale y lleváis gas para este calentador y cocina.

Que autonomía tenéis con las bombonas pequeñas con este sistema?

Gasta mucho? Por lo leído y oído en 10min ya calienta el agua...

Lo consulto aquí porque se que algunas Adria lo traían montado.

Gracias de antemano :)
Yo lo tengo montado en una t5, puse la bombona nueva en verano en un viaje de 20 días y todavía he estado 2 fines de semana más,  hemos cocinado y duchas rápidas todos los días y la bombona todavía aguanta aunque mucho no le quedaba

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: jabo en Octubre 15, 2022, 20:59:23 pmYo lo tengo montado en una t5, puse la bombona nueva en verano en un viaje de 20 días y todavía he estado 2 fines de semana más,  hemos cocinado y duchas rápidas todos los días y la bombona todavía aguanta aunque mucho no le quedaba

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



20 días no está mal para una bombona azul.

Entiendo que un calentamiento por ducha de una persona? O un calentamiento da para ducharse dos personas?

Calienta tan rapido como dicen? 10min?

Siento aprovecharme a preguntar jeje!

Gracias de todos modos ;)


jabo



Cita de: Furgoxo en Octubre 15, 2022, 21:50:28 pm20 días no está mal para una bombona azul.

Entiendo que un calentamiento por ducha de una persona? O un calentamiento da para ducharse dos personas?

Calienta tan rapido como dicen? 10min?

Siento aprovecharme a preguntar jeje!

Gracias de todos modos ;)

Nos daba para 2 duchas, pero duchas pequeñas..., no como las de casa. Tarda unos 10 minutos,  si, cuando hace frío un poco más.
Si quieres verlo en directo pasas un día por Amorebieta,  lo pruebas  y sacas tus conclusiones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Kimu en Octubre 12, 2022, 19:24:55 pm
Buenas.
Para intentar dar punto final al problema de las bombonas en La Adria twin 600 spt family de doble litera, Butsir tiene una bombona de 5Kg de propano que entra perfectamente. Lo considero suficiente para el consumo de la cocina y la nevera y siempre se puede contar con la bombona azul de camping gas, que la encuentras en todas partes.

https://butsir.com/producto/botella-gas-propano-butsir-pro-5-kg/

Por curiosidad, ¿cómo/donde se recargan y que coste tiene cada recarga?

Lo veo útil para quien esté siempre en nieve y prefiera optar por propano (por lo del hueco yo tengo la family y mis dos k6 entran sin problema, no se si algún año ha recortado hueco, pero me da que el problema es porque instalan mal el mono/duocontrol y toca la bombona o que no montan el capuchón correcto y queda muy alto y toca la tapa al cerrar).

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Octubre 15, 2022, 17:12:44 pmHola, consulta para los que lleváis el boiler Whale y lleváis gas para este calentador y cocina.

Que autonomía tenéis con las bombonas pequeñas con este sistema?

Gasta mucho? Por lo leído y oído en 10min ya calienta el agua...

Lo consulto aquí porque se que algunas Adria lo traían montado.

Gracias de antemano :)
Es cierto que calienta rápido. Yo no espero ni a que se apague para indicar que ya ha calentado porque antes ya tengo que mezclar con agua fría para la ducha. Enciendo, me preparo la ropa limpia, me quito ropa y me meto a duchar..., vamos que no espero ni 5 minutos. No te puedo decir de consumo de whale y cocina porque tengo también nevera trivalente (una k6 para las tres cosas unos 17-18 días. Somos 2 adultos y 2 nanos).