Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBiker

Cita de: manuelcastagnal en Abril 26, 2022, 12:27:55 pmhace tiempo era posible, pero en los ultimos años, 10 o mas(a ojo), era imposible, ahora el poder que tenga ahora mismo una empresa dedicada a eso ya no se

Acabo de hablar con Bunkervan y me dicen que ellos a su vez han hablado con el ingeniero de la ITV y les dice que actualmente si que pueden homologarla commo autocaravana, aunque la lesgislación es cambiante. Cruzo los dedos para que no cambie de aquí a 3 meses
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

Crisalji

Hola!

Soy Cristina y estoy interesada en la bunkervan urban. Soy de Barcelona e ir hasta Madrid para verla es complicado. Por eso me he animado a escribir en el foro, para saber si alguien de Barcelona la tiene y me lee y le parece bien enseñarla.

Nos haría un gran favor!!!!


Muchas gracias.

laslagus

Buenas Pucelabiker, los oscurecedores por los que preguntas son los del piloto y copiloto???? Esos son los domestico que son un acordeón parecido al papel y en la luna delantera es como una especie de tela reflectante que protege más  del sol que del frío. Pero en nuestro caso son imprescindibles, no nos hemos arrepentido de ponerlos. Los de las ventanas traseras son totalmente diferentes. No sé  si una foto te aclararía algo...
Un saludo

laslagus

Cita de: Crisalji en Mayo 15, 2022, 21:50:05 pmHola!

Soy Cristina y estoy interesada en la bunkervan urban. Soy de Barcelona e ir hasta Madrid para verla es complicado. Por eso me he animado a escribir en el foro, para saber si alguien de Barcelona la tiene y me lee y le parece bien enseñarla.

Nos haría un gran favor!!!!


Muchas gracias.

Buenas Cristina, yo tengo una familys y estoy en Valladolid así que no puedo ayudaros. Ojalá  tengáis  suerte y encontreis a alguien cerca para que os la enseñe.... aunque os advierto que una vez que la veáis  en vivo os será  difícil olvidarla.... 😄😄😄

Elnavarro

Buenas, alguien que tenga una bunkervan vive cerca de Cambrils? Me gustaría ver una y valorar... Si no... Habrá que ir a Madrid.
Gracias de antemano! Saludos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Crisalji en Mayo 15, 2022, 21:50:05 pmHola!

Soy Cristina y estoy interesada en la bunkervan urban. Soy de Barcelona e ir hasta Madrid para verla es complicado. Por eso me he animado a escribir en el foro, para saber si alguien de Barcelona la tiene y me lee y le parece bien enseñarla.

Nos haría un gran favor!!!!


Muchas gracias.

Aunque este comentario está un poco desfasado, y las Bunkervan no sean furgonetas que se vean mucho, esta tarde he visto dos Urban en Pamplona: una aparcada enfrente de El Sadar, y otra que iba para el mismo sitio.  ¡Qué pocholada de furgonetas!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 21, 2022, 20:51:25 pmAunque este comentario está un poco desfasado, y las Bunkervan no sean furgonetas que se vean mucho, esta tarde he visto dos Urban en Pamplona: una aparcada enfrente de El Sadar, y otra que iba para el mismo sitio.  ¡Qué pocholada de furgonetas!
Oye, igual a los dueños no les importa acercarse a Barcelona a enseñársela a este chico  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto, así habrá sido de su agrado la intervención en el foro  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Julio 22, 2022, 00:33:22 amOye, igual a los dueños no les importa acercarse a Barcelona a enseñársela a este chico  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto, así habrá sido de su agrado la intervención en el foro  .meparto  .meparto  .meparto

pero qué malaje ereeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!     .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PucelaBiker

Cita de: manuelcastagnal en Abril 26, 2022, 12:27:55 pmhace tiempo era posible, pero en los ultimos años, 10 o mas(a ojo), era imposible, ahora el poder que tenga ahora mismo una empresa dedicada a eso ya no se

Respecto al tema de homologar furgón como autocaravana parece que es posible para vehículos matriculados a partir de 31/12/21. Os dejo un enlace donde lo explica: https://www.tuninghomologaciones.com/homologar/vehiculo-vivienda/?gclid=Cj0KCQjwxIOXBhCrARIsAL1QFCZFJeX5EIO6rfKb0PrATA-O-dXfY7AUt-VGx2qwi9rsrLgZBYZvXBUaAmQxEALw_wcB

De ahí que Bunkervan me comentara que era posible hoomologar la mía. Tengo que decir en su contra que lleva desde el 2/5/22 depositada y aún sigo esperando, a este paso se me pasan las vacaciones sin furgo. Sin embargo he tenido que pagar la camperización y de momento no tengo ni unas tristes fotos.
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

pepapo

hola,

me gusta mucho la bunkervan, sabeis si las claraboyas llevan extracto y si no es asi puedes decirles que te las pongan con estractor???

gracias

Buzz Dao

Cita de: pepapo en Agosto 10, 2022, 14:44:57 pmhola,

me gusta mucho la bunkervan, sabeis si las claraboyas llevan extracto y si no es asi puedes decirles que te las pongan con estractor???

gracias

Yo creo que mientras los pagues, puedes pedirles todos los extras que se te ocurran...

pepapo

hola de nuevo,

tengo otra pregunta, entre el baño y el asiento del conductor habria espacio para poner un acople de mesa lagun y poder ultilizarlo en el asiento del copiloto si es giratorio.

muchas gracias.

rclorrales

Hola una pregunta un poco tonta o no, como no conozco los vehículos bien querría saber el motor de fiat el de 140 cv , es lo suficiente para mover todo lo que lleva la de 5,41 metros de largo ?

PucelaBiker

Cita de: Buzz Dao en Agosto 10, 2022, 17:28:12 pmYo creo que mientras los pagues, puedes pedirles todos los extras que se te ocurran...
Cita de: Buzz Dao en Agosto 10, 2022, 17:28:12 pmYo creo que mientras los pagues, puedes pedirles todos los extras que se te ocurran...

Como ya he dicho compré una Fiat Ducato nueva y la estoy camperizando en Bunkervan, con lo que estoy bastante puesto en le tema. No te instalan la claraboya con extractor, no está entre sus opciones. De hecho yo lo intenté y al final he comprado un FIAMMA TURBO-KIT, que es un ventilador que se adapta a la claraboya con una sencilla instalación.

Lo único que te instala Bunkervan es una campana extractora que va sobre la cocina por 362 + IVA. Yo prefiero un ventilador en la claraboya que además permite tanto extraer como introducir aire. Lo que si hicieron es dejarme un cable de 12 V en la claraboya para poder alimentar el ventilador.
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

PucelaBiker

Cita de: rclorrales en Agosto 11, 2022, 16:41:13 pmHola una pregunta un poco tonta o no, como no conozco los vehículos bien querría saber el motor de fiat el de 140 cv , es lo suficiente para mover todo lo que lleva la de 5,41 metros de largo ?


Si hablas del motor Fiat del 2022 te diré que han mejorado mucho el par motor y es casi como el par del antiguo de 160 CV, con lo que debería poder perfectamente. Si te fijas muchas autocaravanas bastante grandes van instaladas sobre una Ducato de 140 CV. No obstante yo he elegido el motor de 160 CV automático, que tiene el par del anterior motor de 180 CV. La probé en vacío y subía de maravilla y muy buena aceleración. Ya veremos que tal anda cuando tenga todo el peso de la camperización. Lo contaré por aquí
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)