(27800) VW T5 California 4Motion

Iniciado por Kaizen, Julio 11, 2022, 13:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaizen

Julio 11, 2022, 13:10:57 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2022, 00:59:04 am por Kaizen
Modelo: VW T5 2.5  130CV California 4Motion
Motor: 2.5 TD 130cv BNZ
Km del vehículo: 289.246km reales registrados en ITV´s y trafico.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no cambio
Comentarios sobre el motor-mecánica: No tiene ningún problema. 6 velocidades.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, climatizador, ABS, control de tracción  ASR, Airbag, espejos eléctricos.
Año primera matriculación: 2007
Procedencia (Nacional o Importada): Vehículo nacional
Número de plazas (homologadas): 4 (dos camas)                   
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable eléctrico, Cocina 2 fuegos, Nevera, lavabo, Asiento Cama, calefacción estacionaria de serie Webasto original de fábrica con mando remoto.
Equipamiento Opcional: Toldo, Porta bicis 2 bicis 60kg., Mesa extraíble original, Sillas en el portón originales, bandeja de carga extraíble. Suspensión elevada 8cm y reforzada Seikel-Top.
Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3, CD, USB, Andriod, 4 cámaras sistema aparcamiento 360, ducha exterior.
Estado general del vehículo: Bien de motor. Algún roce pintura, pegatina medioambiental B
Precio: 27800
Otros-Notas (Campo libre): ITV recién pasada, ruedas nuevas, muelles de gas nuevos reforzados para el peso de las bicis (5 con los de cocina y capó del motor y portón), 2 baterías vivienda AGM Varta nuevas, instaladas tomas cargador USB etc...luces interiores pasadas todas a led cálido. Luces del cuadro actualizadas a LED blanco. Modificado para dos depósitos de agua. Lunas de zona vivienda oscurecidas, no se ve el interior desde fuera, aparte de tener las cortinillas enrollables de fábrica.
Efectuada revisión mecánica periódica.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro.
Ubicación: Madrid.








israher

Esa California no es Ocean, la denominación ocean es de modelos mas nuevos.
La tuya es una trendline, por la tapiceria que lleva y los faros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kaizen

Julio 12, 2022, 18:57:37 pm #2 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 02:00:56 am por Kaizen Razón: Editado por contenido fuera de contexto

Gracias por informarme.

Kenar

Cita de: Kaizen en Julio 12, 2022, 18:57:37 pmSi, he estado mirando el catalogo original y es una Trendline...


Pues siendo una Trendline, deberías cambiar el título del post para no inducir a errores involuntarios.


Una de las diferencias entre la Ocean (en 2007 se denominaba a este modelo "Confortline") y la Trendline es que la primera llevaba calefacción estacionaria de serie y la segunda no, y ese es un detalle de bastante importancia en una camper.


Suerte con la venta

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kaizen

Julio 12, 2022, 20:55:58 pm #4 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 02:01:46 am por Kaizen
Pues eso.

Kenar

Cita de: Kaizen en Julio 12, 2022, 20:55:58 pmPues esta tiene calefacción. 



Pues deberías ponerlo en el campo de "Equipamiento camping", porque es un elemento muy importante si quieres salir con la furgo fuera de los meses de verano y ese modelo no lo traía de serie.


En las fotos también se ve que cuenta con un enganche para remolque. Yo creo que eso también es algo a reflejar en el anuncio. A ningún posible comprador le causará rechazo tenerlo y la mayoría lo valorará.



Lo dicho, suerte con la venta, la furgo es muy atractiva  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Cita de: Kaizen en Julio 12, 2022, 18:57:37 pmSi, he estado mirando el catalogo original y es una Trendline,  pero me la vendieron como Ocean para distinguir el interior, con mobiliario.
Yo la he puesto como tal, para que quien la vaya a comprar, sepa que tipo de cali es por dentro en los estandares actuales.
Yo y el que la compre seguramente no estábamos al tanto de esto en 2007
Gracias por informarme.
buenas, te he editado el mensaje porque la última parte sobraba y sobre todo no te va ayudar a la venta de la furgo, que es de lo que se trata. Solo te están ayudando e informando. Piensa que hay que ser muy específicos en las características de los equipamientos, para que no den opción a confusión ok

Calma y suerte con la venta
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Roxendo

Julio 12, 2022, 23:01:48 pm #7 Ultima modificación: Julio 13, 2022, 20:29:00 pm por Roxendo
Coño si somos vecinos...tambien tengo una furgo muy parecida a la tuya...
Me encanta el color y los neumatocos que le has montado...suerte con la venta...
Tambien puedes incluir que tienes montado el sistema de railes para el maletero estraible...aunque se ve en las fotos...no es algo de serie
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kaizen

Julio 13, 2022, 13:46:14 pm #8 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 01:59:54 am por Kaizen
Gracias,

 

road-runner

Buenas, mira tus mensajes. Un saludo
We are always in nowhere, now here.

Kaizen

Julio 14, 2022, 23:03:19 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 22, 2022, 05:46:36 am por Kaizen
Ya están.




























Kaizen

Septiembre 07, 2022, 07:13:25 am #11 Ultima modificación: Noviembre 22, 2022, 05:34:17 am por Kaizen
. pues eso.   pues si,  claro.

Kaizen

Septiembre 07, 2022, 07:16:33 am #12 Ultima modificación: Noviembre 22, 2022, 05:47:51 am por Kaizen




joseluis535

Hola. Estoy interesado. ¿Podría verla?. Estoy en Madrid centro.

Bertins

Buenas noches, estoy interesada en comprar esta furgo! Yo también estoy cerca de Madrid norte. Podemos hablar por favor?