Abril 18, 2024, 22:06:33 pm

Re:Me presento

Iniciado por Reiich, Mayo 18, 2022, 19:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiich

Buenas, la verdad no sé abrir un nuevo tema; parece que para el que no sabe de tecnología no hay lugar en este foro.
Me presento ya que parece que es norma exigente para hablar y a la vez me despido, no me ha gustado el trato del foro la verdad.

Vero desde Zaragoza, furgoneta a punto de adquirir: citroen berlingo.

Gracias y adiós muy buenas 👋

kirikino

Mayo 18, 2022, 19:33:13 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2022, 19:37:03 pm por kirikino
Hola y adiós  ???

Desconozco donde está el problema con el foro. Es bastante intuitivo y apto para todo el mundo. He visto que has posteado tus dudas (compra de furgoneta) en temas abiertos por otros foreros y que te han ayudado e invitado a presentarte (en ningún sitio pone que hay que presentarse). Supongo que te apremia la necesidad y por eso lo has hecho.

También he visto que parece que has malinterpretado esa ayuda dando una respuesta un poco rara  :-\ 

Tal vez necesites un tiempo para aprender el funcionamiento del foro, pero si tu necesidad es solo que solventemos tus problemas y dudas sin poner algo de tu parte, como es aprender el funcionamiento del mismo, es difícil que encuentres tu lugar.

Puedes darte de baja tu misma pinchando sobre tu nick o en "perfil" y en "Acciones" clicar en "Borrar esta cuenta".


He dividido tu psot del tema de presentación de otro forero porque es mejor que cada uno tenga el suyo. Aprovecho para informarte que toda la gestión y administración de este foro se hace desde el voluntariado ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Reiich

he intentado entenderlo, y como ves en todo momento escribo en temas ya abiertos porque como he mencionado, no sé abrir uno, seré tonta, yo que sé.

Si, puede ser que hayan habido malas interpretaciones, no sé a qué respuesta rara haces referencia.
Y si, busco resolver dudas pero que digas que no pongo de mi parte por conocer el funcionamiento del foro, repito, seré tonta 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Porque no hay manera, si ni si quiera sé cómo se ven las respuestas, lo hago a través del buscador poniendo mi nick y entonces abro y miro la respuesta.

Por otro lado, seguiré buscando mi querida furgo lo más parecida a la que tenia antes (Peugeot partner 1.9 75CV) camperizada y no un monovolumen como ya me han aconsejado, si quisiese un monovolumen ni me hubiese dado el mal de darme de alta en un foro de furgos.

Gracias
Cita de: kirikino en Mayo 18, 2022, 19:33:13 pmHola y adiós  ???

Desconozco donde está el problema con el foro. Es bastante intuitivo y apto para todo el mundo. He visto que has posteado tus dudas (compra de furgoneta) en temas abiertos por otros foreros y que te han ayudado e invitado a presentarte (en ningún sitio pone que hay que presentarse). Supongo que te apremia la necesidad y por eso lo has hecho.

También he visto que parece que has malinterpretado esa ayuda dando una respuesta un poco rara  :-\ 

Tal vez necesites un tiempo para aprender el funcionamiento del foro, pero si tu necesidad es solo que solventemos tus problemas y dudas sin poner algo de tu parte, como es aprender el funcionamiento del mismo, es difícil que encuentres tu lugar.



Reiich

Ahora me acabo de dar cuenta de que este hilo lo he abierto yo y no sé cómo coño lo he hecho xD
Que palurda 🥲

Reiich

Cita de: Reiich en Mayo 18, 2022, 19:40:53 pmAhora me acabo de dar cuenta de que este hilo lo he abierto yo y no sé cómo coño lo he hecho xD
Que palurda 🥲
Ok... que has sido tú...

Madre mía que tonta soy

kirikino

Cuando quieras abrir un nuevo tema vas a la sección del foro que corresponda, para no dar trabajo extra a Moderación, y en la parte superior tienes una pestaña más oscura que dice NUEVO TEMA. Clica sobre ella y podrás abrir tu tema.

Importante: que el título refleje el motivo de la consulta ya que ello ayudará a que recibas más respuestas y ayudará a otros foreros que en un futuro tengan una duda similar, a encontrar tu tema si usan el buscador del foro de la parte superior derecha ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Reiich en Mayo 18, 2022, 19:41:46 pmOk... que has sido tú...

Madre mía que tonta soy

Nadie nace sabiendo, pero las prisas en el aprendizaje del manejo de cualquier herramienta (como es este foro) no suelen dar muy buenos resultados.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Echa un vistazo a esta sección, hay muchas cosas sin actualizar ya que la vida no nos da pero te puede ser útil.

Tutoriales de uso del foro

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=68.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Reiich

Gracias, lo intentaré, cuando tenga la furgo ya la enseñaré

Como ves en la captura de pantalla no veo la pestaña de NUEVO TEMA...

Lo dicho, que me siento tonta xd .loco1


Reiich

gracias 🙏
En cuanto tenga la furgo os la presento y os enseño la idea que tengo.

Buen miércoles
Cita de: kirikino en Mayo 18, 2022, 19:47:49 pmEcha un vistazo a esta sección, hay muchas cosas sin actualizar ya que la vida no nos da pero te puede ser útil.

Tutoriales de uso del foro

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=68.0

kirikino

¿Estas desde un ordenador o un móvil o tablet?

Desde los móviles y tablets los menús  se compromen. Ponlo en horizontal y lo verás.


Y el tutorial para subir fotos paso a paso.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo