Buenas! Otro más por acá 🙌🏽

Iniciado por Danimexivasco, Mayo 12, 2022, 18:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danimexivasco

Buenas a todos!!

Uno más para la familia 💪🏽

Ayer hice una pregunta en el foro y el buen @papolin me dio la sugerencia de presentarme por lo que aquí va

Como mi nombre dice soy vasco, he vivido 4 años en México y ahora vivo en Andalucía (Jerez), próximamente me mudaré a Letur, un pueblito en la sierra de Segura, y para ser honesto ni mis padres son vascos, así que dejémoslo en que simplemente soy jajaja

Me gusta viajar (ohh sorpresa!), la astronomía, la naturaleza y la historia, especialmente la historia antigua. Y en breves estaré en Emérita Ludica en Mérida, así que si alguno se lanza adelante! 🙌🏽

P.D: ahh y soy nulo en temas de mecánica muy a mi pesar, así que tocará tenerme paciencia 🐒

cimbike

Hola y bienvenido al foro, si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos.

pminico

Letur. El pueblo del agua. Sito bonito donde los haya.
Espero que seas feliz por estas tierras

papolin

Bienvenido al foro, Danimexivasco, ahora sí ;D
Seguro que aprenderás cosas en este foro y nos enseñaras otras muchas ;)

Danimexivasco

Cita de: cimbike en Mayo 17, 2022, 08:48:51 amHola y bienvenido al foro, si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos.

Gracias cimbike!! Se agradece 💪🏽

Danimexivasco

Cita de: pminico en Mayo 17, 2022, 16:33:32 pmLetur. El pueblo del agua. Sito bonito donde los haya.
Espero que seas feliz por estas tierras

Gracias pminico!! Lo he visto solo un día deprisa y corriendo cuando fui a ver la vivienda, pero la verdad que me pareció muy bonito si 😍 Habrá que sacarle jugo a esos senderos y naturaleza que tiene 😁 Y veo que eres de Murcia, la tengo entre ceja y ceja para visitar también, que no conozco 🙌🏽

Danimexivasco

Cita de: papolin en Mayo 17, 2022, 16:35:47 pmBienvenido al foro, Danimexivasco, ahora sí ;D
Seguro que aprenderás cosas en este foro y nos enseñaras otras muchas ;)

Eso espero!! Por el momento ya he aprendido a la buena costumbre de presentarme en sociedad en los foros 🤣
Es broma! Pero si si, ya solo con las respuestas del otro tema he aprendido más de "mecánica" que en mis 29 años de existencia 😂