[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

 .joder  .joder
Saludos foreros, una caida con gracia, que ha llevado a un tobillo roto,  és el causante de que este año no estemos en la surfalegre....... :-\  :-\
A dos semanas!!!! Buffff
Que lo paseis a tope!!!!!
PD: el càmping se ha portado muy bien, y me ha devuelto la inscripcion al evento. Un 10!!!!

Cañoneta

Cita de: kimete en Mayo 14, 2022, 07:24:15 am.joder  .joder
Saludos foreros, una caida con gracia, que ha llevado a un tobillo roto,  és el causante de que este año no estemos en la surfalegre....... :-\  :-\
A dos semanas!!!! Buffff
Que lo paseis a tope!!!!!
PD: el càmping se ha portado muy bien, y me ha devuelto la inscripcion al evento. Un 10!!!!

Recuperación y descansar que estas roturas pasan factura con la edad a cuidarse y para otro año será
Saludo

alcasa

Cita de: kimete en Mayo 14, 2022, 07:24:15 am.joder  .joder
Saludos foreros, una caida con gracia, que ha llevado a un tobillo roto,  és el causante de que este año no estemos en la surfalegre....... :-\  :-\
A dos semanas!!!! Buffff
Que lo paseis a tope!!!!!
PD: el càmping se ha portado muy bien, y me ha devuelto la inscripcion al evento. Un 10!!!!


Muchos ánimos y a recuperarse, que es lo más importante.

Otro año llegará y con él otra edición en la que podrás asistir y con más ganas.

Trencalòs

Cita de: kimete en Mayo 14, 2022, 07:24:15 am.joder  .joder
Saludos foreros, una caida con gracia, que ha llevado a un tobillo roto,  és el causante de que este año no estemos en la surfalegre....... :-\  :-\
A dos semanas!!!! Buffff
Que lo paseis a tope!!!!!
PD: el càmping se ha portado muy bien, y me ha devuelto la inscripcion al evento. Un 10!!!!


Ostras!! .... Esto si que es mala pata!... espero que la recuperación sea rápida!.

Un abrazo!

kimete

Cita de: Trencalòs en Mayo 14, 2022, 21:33:19 pmOstras!! .... Esto si que es mala pata!... espero que la recuperación sea rápida!.

Un abrazo!

Si no me falla la memòria,,,,, me parece que tu tambien estabas en una  surfalegre con muletas......no recuerdo el año.....

Trencalòs

Cita de: kimete en Mayo 15, 2022, 09:52:00 amSi no me falla la memòria,,,,, me parece que tu tambien estabas en una  surfalegre con muletas......no recuerdo el año.....

Sí, buena memoria... me rompí la tibia por 5 puntos y el peroné por 2.... .suda

JaimePG

Cita de: Trencalòs en Mayo 15, 2022, 10:07:18 amSí, buena memoria... me rompí la tibia por 5 puntos y el peroné por 2.... .suda
J***r qué mala suerte!

Nosotros habíamos ido 3 veces al primavera y esta será nuestra primera vez a la kdada surfalegre de VW e iremos con nuestra "nueva" T3 syncro

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

GODIMIL


kimete


jabo

Cita de: kimete en Mayo 16, 2022, 17:18:32 pmgracias, un saludo!!!!!!
Lo siento mucho kimete, no puedes ir aunque sea con muletas?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Vantástica

Mayo 16, 2022, 22:33:08 pm #160 Ultima modificación: Mayo 16, 2022, 22:40:20 pm por Vantástica
Cita de: FMateus en Mayo 11, 2022, 10:57:33 amGrande!!
Perdonad, llevo unos días de locos y aunque le contesté a Alcasa, no sé si lo dije aquí también: al final el camping respetará las condiciones del documento de reserva que me mandaron erróneamente, por cortesía.
Desde aquí doy públicamente las gracias a Alcasa y a todos los que se interesaron por el tema. Ya queda menos!!!

Trencalòs

Ui, ahora veo que yo estoy igual que tu.... Espero me respeten lo que pone en mi reserva (tiquets barbacoa para 2 adultos y niños menores a 11 años)...

alcasa

Cita de: Vantástica en Mayo 16, 2022, 22:33:08 pm,......................................Desde aquí doy públicamente las gracias a Alcasa y a todos los que se interesaron por el tema. Ya queda menos!!!

De nada, fue un placer

kimete

Cita de: jabo en Mayo 16, 2022, 19:11:52 pmLo siento mucho kimete, no puedes ir aunque sea con muletas?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Pues, no lo veo claro....calor, espacio reducido, si poder apoyar el pie en el suelo durante 1mes....wc complicado.....y no poder seguir los eventos con todos tus amigos.....Me espero a la pròxima.....a disfrutar!!!!!

jabo

Cita de: kimete en Mayo 17, 2022, 08:00:36 amPues, no lo veo claro....calor, espacio reducido, si poder apoyar el pie en el suelo durante 1mes....wc complicado.....y no poder seguir los eventos con todos tus amigos.....Me espero a la pròxima.....a disfrutar!!!!!
Pues para la próxima,  cuidate mucho!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk