[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2022] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 20, 2022, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La.Pelos3

Cita de: karpediem1977 en Mayo 11, 2022, 20:57:06 pmVamos a calentar al personal...
Allí hay una carnicería (no recuerdo el nombre) que hay una carnaca deputamadre... Por si alguno le gusta que sepa que igual es buena opción pillarla allí!




Y vas a llevar la parrilla de la otra vez?
Porque allí no había barbacoa, no?

luistripi

Es la carnicería Valentin esta en la calle mayor, tienen otra de la misma familia (es la misma carne tiene ganadería propia de vacuno) carniceria San Marcos, también en la calle Mayor, casi enfrente de la Cafetería de Cubero, que ponen un  café con pastel incluido.

Cita de: karpediem1977 en Mayo 11, 2022, 20:57:06 pmVamos a calentar al personal...
Allí hay una carnicería (no recuerdo el nombre) que hay una carnaca deputamadre... Por si alguno le gusta que sepa que igual es buena opción pillarla allí!




Nuki-Ikun

Madre mía qué envidia me estáis dando!!! Ainssssssss!!!!... Qué pintaza tiene esa carne!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Cita de: La.Pelos3 en Mayo 12, 2022, 09:04:27 amY vas a llevar la parrilla de la otra vez?
Porque allí no había barbacoa, no?
No, no hay barbacoa. Toca tirar de nuestras cocinas, las de las furgos, butsir etc
Venga que somos autónomos! no domingueros!  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Chuchi the Machine

Cita de: La.Pelos3 en Mayo 12, 2022, 09:04:27 amY vas a llevar la parrilla de la otra vez?
Porque allí no había barbacoa, no?
Eso es, tenéis que llevar vuestra barbacoa portátil.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Marta Cantabria

Registrados y pagado, vamos dos pero llegaremos el sábado por la tarde, cuestión de trabajo.

La.Pelos3

Cita de: karpediem1977 en Mayo 12, 2022, 10:35:02 amNo, no hay barbacoa. Toca tirar de nuestras cocinas, las de las furgos, butsir etc
Venga que somos autónomos! no domingueros!  .meparto  .meparto  .meparto

Oído cocina!! Llevaremos la plancha :) aunque tengo en mente la barbacoa portátil desde que te la vi, a ver si me da tiempo a comprala

karpediem1977

Cita de: La.Pelos3 en Mayo 13, 2022, 10:40:43 amOído cocina!! Llevaremos la plancha :) aunque tengo en mente la barbacoa portátil desde que te la vi, a ver si me da tiempo a comprala
No era mía, yo tengo butsir normal y luego pongo sartén o plancha.
Lagarto de Madrid Camper va a la kdd, encargasela y que os la lleve allí!, Es una opción si andas tras ella 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Dos que se quedan sin poder asistir , hemos esperado hasta último hora , por si podíamos ir, ero no es posible. Pasadlo muy bien y hasta la próxima.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Mayo 13, 2022, 11:18:28 amDos que se quedan sin poder asistir , hemos esperado hasta último hora , por si podíamos ir, ero no es posible. Pasadlo muy bien y hasta la próxima.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Jooooode! Pero que patxa!!
Bueno familia, espero sea poca cosa y espero veros pronto, mis queridos adolescentes  ;) 
 :-*  :-*  :-*


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Chuchi the Machine

Cita de: Marta Cantabria en Mayo 12, 2022, 21:22:48 pmRegistrados y pagado, vamos dos pero llegaremos el sábado por la tarde, cuestión de trabajo.
¡Genial!

Bienvenidos, allí nos vemos cuando lleguéis a la quedada.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

eljipifenicio

Chuchi, acabo de revisar la lista y aparezco yo con 3 adultos pero en realidad somos dos furgos, yo solo en una y otra  de Licho con dos adultos,así que es una furgo mas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

laga.fly

Calorazo!!!
Que a gusto vamos a estar con la hidratación.

Alguien puede decirme si la comida del domingo se hace donde aparquemos ( en plan Prado) sacando nuestras mesas o es en un lugar en concreto?

Edu ha podido coger el sábado, así que llegaremos el  viernes por la noche...
A que hora es lo del concurso de orujos y postres?

Es lunes y estoy deseando sea viernes 😁😬

laga.fly