Mueble: ¿qué espacio queda? [Marco Polo Activity]

Iniciado por pedret-tda, Diciembre 04, 2019, 08:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedret-tda

Diciembre 04, 2019, 08:22:37 am Ultima modificación: Diciembre 04, 2019, 09:55:31 am por falco
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos! 😊
Me acabo de comprar una Marco Polo Activity pero todavía no me ha llegado. Quiero montar un mueble fregadero, sabeis que espacio queda entre la cama montada y el asiento del conductor una vez girado? Queria un mueble desmontable de de 75x60x42 alto, ancho, profundo. Entiendo que al ser desmontable no necesita homologacion aunque sea casero, no? Lo veis demasiado grande? Muchas gracias de antemano 😃

COC-Homologation

Hola,


en lo de las dimensiones no te puedo ayudar, pero en lo de legalizarlo o no si.

Si es un elemnto desmontable que no necesita herramiestas para hacerlo, o las que tenia el vehiculo como dotacion, no es necesario legalizarlo.


Saludos,
J. Luis

kalvitero

Cita de: COC-Homologation en Diciembre 05, 2019, 08:08:27 amHola,


en lo de las dimensiones no te puedo ayudar, pero en lo de legalizarlo o no si.

Si es un elemnto desmontable que no necesita herramiestas para hacerlo, o las que tenia el vehiculo como dotacion, no es necesario legalizarlo.


Saludos,


Ya puestos, le deberías avisar que si monta el mueble en esa posición debe quitarlo en viaje y que por supuesto no podría viajar nadie detrás del mueble

COC-Homologation

Cita de: kalvitero en Diciembre 06, 2019, 11:52:56 amYa puestos, le deberías avisar que si monta el mueble en esa posición debe quitarlo en viaje y que por supuesto no podría viajar nadie detrás del mueble

Hola,


no le he avisado porque no debe desmontarlo en viaje (Si es un mueble amarrado, se considera carga), dependera del numero de personas que vayan en el vehiculo y en que asientos.

Por otro lado, yo solamente he reflejado la necesidad o no de legalizarlo en funcion del tipo de anclaje.

En cualquier caso, como siempre decimos, para tener siempre una respuesta completa que tenga en cuenta todos los aspectos, se debe aportar documentacion completa del vehiculo y fotografias.


saludos,
J. Luis

pedret-tda

Lo primero muchas gracias por las respuestas! 😊
He visto por Internet este mueble de Vangear que lo han instalado en la posicion que tengo pensada en una marco polo horizon, creo que en la activity hay 10cm mas de espacio.. Por contra no tiene la puerta lateral y hay un hueco para poner botellas..
https://youtu.be/5x8DfHyd2bg

https://www.vangear.co.uk/mercedes-benz-v-class-marco-polo-horizon-34-w.asp

Quiero hacer algo similar e integrarlo con el hueco lateral, que os parece? Entiendo que no tendría que desmontarlo en viaje, somos dos adultos y dos niños..

pedret-tda


Esta es la foto para que entendais el hueco lateral

Jexúx

Hola Pedret.
Acabo de adquirir una MP Activity y me interesaría montar un mueble exactamente en el mismo espacio que proponías tu. Quisiera saber si finalmente colocaste uno y cuál fue tu experiencia y dificultades.
Gracias de antemano
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca