Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

syncronia


kirikino

Cita de: syncronia en Mayo 12, 2022, 09:59:48 amReferente a los secadores, https://autocaravanasbahia.es/producto/secador-de-pelo-ixoo-4-0/
funciona a  12v, consume 18w que en 12v son 1,5A.

Este hilo es para ofertas interesantes. Sobre ese secador ya se ha hablado en este tema:
IXOO: Secador de pelo que és una pasada!!!!


De todas formas, prefiero la versión low cost ;D
"KIRIKISECADOR" Secador de pelo a 12v forzando la salida de la calefacción.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Mayo 12, 2022, 22:58:53 pm #36663 Ultima modificación: Mayo 12, 2022, 23:00:55 pm por kirikino
El 23 de mayo sale esta manta. Nosotros siempre llevamos una, ya que con esto se puede hacer pícnic y no acampada .meparto:



Para la hamaca ya es otro cantar:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Niza

Cita de: kirikino en Mayo 12, 2022, 22:51:37 pmSobre ofertas esto sale en el Lidl hoy:




Y esto el lunes:


Los colgadores están disponibles online ? No los encuentro :(

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: kirikino en Mayo 12, 2022, 22:58:53 pmEl 23 de mayo sale ....
Para la hamaca ya es otro cantar:


Pues aunque cierto es que se puede sacar en contadas veces, ando tras de una oye!, La hechas en la bicha y siempre puede dar lugar a una buena siesta!
¿Se puede saber si es solo on líne o si eso lo podremos encontrar en tiendas físicas?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Javitxu76

Hola!

He comprado en la tienda online de Lidl este cargador de baterías, que según he podido leer tiene buenas opiniones. Es para cargar mi batería cuando estoy un tiempo sin coger la furgo, ya que no tengo forma de poder conectarla a la red. Tenía muy buen precio, 51,99€ + 3,99 de gastos de envío, que buscando por la red encontré un cupón saliéndome gratis el envío.

https://www.lidl.es/es/ctek-cargador-de-bateria-para-coche/p29850?channable=4068d169640033353432353219&mktc=shopping_shop&gbraid=0AAAAACynzXI26DD0y7wn1VSUfAKq1_44u&gclid=Cj0KCQjwg_iTBhDrARIsAD3Ib5hTTF3RHNOX94LQ17Vi1tk2NyJMKIGs5ByH1SW4AubdDzyvyZdjNbQaAhR6EALw_wcB


Saludos.

kirikino

Cita de: Niza en Mayo 12, 2022, 23:00:53 pmLos colgadores están disponibles online ? No los encuentro :(

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



No tengo ni idea. Yo siempre he comprado en la tienda física.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman




Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Mayo 13, 2022, 17:58:27 pmPues aunque cierto es que se puede sacar en contadas veces, ando tras de una oye!, La hechas en la bicha y siempre puede dar lugar a una buena siesta!
¿Se puede saber si es solo on líne o si eso lo podremos encontrar en tiendas físicas?
A partir del lunes 23.

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 17, 2022, 08:16:51 amA partir del lunes 23.
Gracias salao 😉! pues haber si me agencio una, intentaré estar atento y no se me pase 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Disidente

Lidl pone fecha de disponibilidad en tienda y si está disponible online.

Otra cosa es que lo pongan a la venta en todas las tiendas, por el tipo producto que sea y la ubicación de la tienda, y supongo que según cuántos queden tras ventas online.

Creo recordar que alguien puso por aquí que el servicio telefónico muy bien porque te dicen disponibilidad en tienda (lo que no recuerdo es si fue antes de ponerlo en tienda o no)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

montanes68

Cita de: Disidente en Mayo 17, 2022, 11:44:05 amLidl pone fecha de disponibilidad en tienda y si está disponible online.

Otra cosa es que lo pongan a la venta en todas las tiendas, por el tipo producto que sea y la ubicación de la tienda, y supongo que según cuántos queden tras ventas online.

Creo recordar que alguien puso por aquí que el servicio telefónico muy bien porque te dicen disponibilidad en tienda (lo que no recuerdo es si fue antes de ponerlo en tienda o no)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk



Hola atodo@s,
Creo que te refieres a este mensaje:

Mayo 02, 2021, 09:48:26 am#36416


Hola,

El servicio si funciona, por lo menos en Cantabria, que es donde yo vivo y lo he usado antes de escribirlo el post de mas arriba, repito, yo llame preguntando por un articulo que habia en folleto y online, me tomaron mis datos e iban a preguntar en dos tiendas cercanas al Codigo Postal que yo les di, no es un servicio inmediato, ya que deben pasarle el aviso a la tienda y es esta, la que te manda un SMS con la disponibilidad o no del articulo, en mi caso, me tardaron en contestar unas horas, solo me contesto una tienda (la que tenia el articulo) con un codigo para darlo en tienda, otra cuestion es, que la tienda tenga mucho trabajo, no mire los avisos que le manden desde la central, o por ultimo, no tengan personal suficiente para ir a mirar este aviso...a nosotros nos vino muy bien, ya que nos ahorro el paseo de ir de tienda en tienda y fuimos directos, anteriormente (hace años) se podia ir a la tienda y desde estas, te llamaban a otras tiendas de la provincia para preguntar si quedaba el articulo, esto cambio, ahora, solo hay un telefono de atencion al cliente, no encuentras los telefonos directos de las tiendas.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv