[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quediiiiices

Reserva hecha hace un par de semanas.... que ganas de volver después de dos años en blanco.....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

kimete


alcasa

Mañana jueves 21 de abril es el último dia de la oferta de entrar el jueves por el mismo precio

alcasa

Abril 29, 2022, 12:33:46 pm #138 Ultima modificación: Abril 29, 2022, 12:36:12 pm por alcasa
a quienes nos hemos inscrito en la web de Volkswagen industriales, revisad vuestro e-mail y si no está, la carpeta de spam, nos han enviado un mail con las categorías los disfraces para las furgos, los temas o categorías son:



Van to the Future



Vanformers



Van Trek



Guardianes de la Vanlaxia



Avantar




contador de visitas: 29-4-22, 12:35h.=3.132

FMateus

Mayo 02, 2022, 11:33:33 am #139 Ultima modificación: Mayo 02, 2022, 11:45:08 am por FMateus
No encuentro el correo.. Creo recordar que si me he apuntado.. Me puedes decir desde que direccion sale.. el @XXXXXX.com

Bueno, puede que por no tener vw no me lo hayan enviado..

alcasa

Cita de: FMateus en Mayo 02, 2022, 11:33:33 amNo encuentro el correo.. Creo recordar que si me he apuntado.. Me puedes decir desde que direccion sale.. el @XXXXXX.com

Bueno, puede que por no tener vw no me lo hayan enviado..


Info@volkswageneventos.com

FMateus

Cita de: alcasa en Mayo 02, 2022, 11:46:33 amInfo@volkswageneventos.com

GRacias Alcasa.. Definitivamente ni en el buzon ni en SPAM.. Pero seguramente por no poder entrar en el consurso no me lo mandan..
era mas por trastear y ver los contenidos.

Nada, Lo importante que es el codigo de accesso si tengo.

Buen Lunes!

Vantástica

Buenas tardes a tod@s.

Acabo de llamar al camping por una duda que tenia sobre otro tema, pero me dicen que los tickets barbacoa de los niños son gratuitos hasta los 8 años (menores de 9), que ya lo pone en la web y no lo han cambiado. Si pasan de esta edad, tienen que pagar 22€ por ticket.

Sin embargo, mi confirmación de reserva dice claramente que me entran los tickets barbacoa de niños menores de 11 años (hasta un máximo de 3). En mi caso, además, tengo una amiguita de 10 años pero
mi hija cumple los 11 justo ese día y pensé en pagarlo para evitar problemas.

Y hoy me dicen que es un error, que eso no es así y que puedo hacer una reclamación.

Alguien más está en la misma situación que yo, con niños entre 8 y 11 años, que se puedan ver afectados por esto que llaman error?

Saludos! (ya falta menos pero menudo chafón me acabo de llevar).

FMateus

Cita de: Vantástica en Mayo 03, 2022, 13:14:17 pmBuenas tardes a tod@s.

Acabo de llamar al camping por una duda que tenia sobre otro tema, pero me dicen que los tickets barbacoa de los niños son gratuitos hasta los 8 años (menores de 9), que ya lo pone en la web y no lo han cambiado. Si pasan de esta edad, tienen que pagar 22€ por ticket.

Sin embargo, mi confirmación de reserva dice claramente que me entran los tickets barbacoa de niños menores de 11 años (hasta un máximo de 3). En mi caso, además, tengo una amiguita de 10 años pero
mi hija cumple los 11 justo ese día y pensé en pagarlo para evitar problemas.

Y hoy me dicen que es un error, que eso no es así y que puedo hacer una reclamación.

Alguien más está en la misma situación que yo, con niños entre 8 y 11 años, que se puedan ver afectados por esto que llaman error?

Saludos! (ya falta menos pero menudo chafón me acabo de llevar).


A mi me sale esto:

El Pack incluye:
- 1 Vehículo
- Alojamiento en parcela (para 2 adultos y niños menores de 9 años   (máximo 3 niños).
- Tickets Barbacoa para 2 adultos y niños menores de 9 años (hasta un máximo de 3 niños).


Me pone 9, no 11.. A saber

Vantástica

Cita de: FMateus en Mayo 03, 2022, 13:32:44 pmA mi me sale esto:

El Pack incluye:
- 1 Vehículo
- Alojamiento en parcela (para 2 adultos y niños menores de 9 años   (máximo 3 niños).
- Tickets Barbacoa para 2 adultos y niños menores de 9 años (hasta un máximo de 3 niños).


Me pone 9, no 11.. A saber

Curioso.. A mí me han mandado esto:

Pack Parcela VOLKSWAGEN
Precio total del Pack VW =128,- € *

El Pack incluye:
- 1 furgoneta VW

- Alojamiento en parcela (para 2 adultos y niños menores de 11 años   (máximo 3 niños).
- Tickets Barbacoa para 2 adultos y niños menores de 11 años (hasta un máximo de 3 niños).

FMateus

Cita de: Vantástica en Mayo 03, 2022, 13:52:20 pmCurioso.. A mí me han mandado esto:

Pack Parcela VOLKSWAGEN
Precio total del Pack VW =128,- € *

El Pack incluye:
- 1 furgoneta VW

- Alojamiento en parcela (para 2 adultos y niños menores de 11 años   (máximo 3 niños).
- Tickets Barbacoa para 2 adultos y niños menores de 11 años (hasta un máximo de 3 niños).

A ver si el Alcasa te indica alguien con quien puedas comentar junto al camping. Realmente hay un error por ahí.

alcasa

Cita de: FMateus en Mayo 03, 2022, 15:15:08 pmA ver si el Alcasa te indica alguien con quien puedas comentar junto al camping. Realmente hay un error por ahí.

Envié mail a la recepción con link a estas respuestas y explicando el tema, me dijeron que lo revisarian

ilerget

Inscrito !!nos vemos en la KDD!!

Enviat des del meu CPH2135 usant Tapatalk


FMateus

Cita de: alcasa en Mayo 06, 2022, 00:05:25 amEnvié mail a la recepción con link a estas respuestas y explicando el tema, me dijeron que lo revisarian

Grande!!

alcasa