Marzo 28, 2024, 19:28:01 pm

Me presento

Iniciado por laulauT4, Mayo 02, 2022, 20:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laulauT4

Hola a todos!! Mi nombre es Laura y estoy encantada de formar parte de este foro. Había leído cosillas en otras ocasiones, pero no me había registrado hasta ahora. Llevo tiempo buscando una furgo y ahora parece que he encontrado una que más o menos reúne lo que quería y puedo permitirme.
Me gustaría pediros opinión porque veo que aquí hay gente que controla bastante del tema y que tiene años de experiencia y yo soy toda novel  ;D , y bueno por supuesto aportar mi experiencia cuando empiece a tenerla.
Gracias!!!


RAMOVIL

Bienvenida Laura, seguro que aqui, encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto.

 Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.