Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivan77

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 24, 2021, 08:53:54 amHemos pensado en hacer un grupo de whatsapp de bunkervan, para dudas, problemas,ideas que se pueden hacer por whatsapp de forma mas accesible (y poder subir fotos y videos facilmente, hay podria subir un minivideo, aunque aun nos falta mucho por descubrir y decisiones que tomar)

Vamos a intentar retomar el tema y crear un grupo de Whatsapp de furgos BunkerVan, siempre es de ayuda el tener un sitio donde poner ideas, dudas, bricos y compartir experiencias...
Si os animáis enviar un privado a manuelcastagnal o a mi con el numero de móvil.

flapa

Buenos días compañeros. Estoy camperizando una Ducato con una distribución similar a la de bunkervan. Me gustaría instalar la dual top en los bajos, pero no encuentro nada para engancharla y tampoco veo fotos para coger ideas. Alguno tiene fotos de ella instalada donde la rueda de repuesto, para ver qué sistema de sujeción tiene? Muchas gracias de antemano por las respuestas

laslagus

Cita de: flapa en Febrero 01, 2022, 13:48:54 pmBuenos días compañeros. Estoy camperizando una Ducato con una distribución similar a la de bunkervan. Me gustaría instalar la dual top en los bajos, pero no encuentro nada para engancharla y tampoco veo fotos para coger ideas. Alguno tiene fotos de ella instalada donde la rueda de repuesto, para ver qué sistema de sujeción tiene? Muchas gracias de antemano por las respuestas

Buenas flaca,pues yo no puedo ayudarte por que la nuestra lleva cubrecàrter de la calefacción  y aunque haga fotos,ese cubrecàrter es como una chapa protectora que no permite ver  nada de lo que hay debajo. Lo siento

manuelcastagnal

todas tienen placa protectora, pero no esta donde la rueda de repuesto (por que esta en el medio de la U de los asientos traseros, yo solo he ojeado el boiler pero dicen que estan las dos juntas y que antes era una combinada de boiler y calefa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kyu

Hola, no había visto antes este foro. Soy propietario desde el 2019 de una Family S, L2, H2.Estoy encantado con ella. Tuve un problema con la dual de webasto, y me aconsejaron una vez cada 2-3 meses, dejar la calefacción funcionando 1 hora, para que queme bien la carbonilla del quemador, y desde entonces, ya no ha vuelto a dar problemas. Tiene bastantes extras, y de ellas, para mi, seria básico la placa, el escalón, y la tarima del baño.
Saludos

CAMPERVOY

Yo tengo,
     la airtop y webasto especifica claramente que se debe poner en funcionamiento CADA MES al menos durante 15 minutos.
Un saludo,
Anton

PucelaBiker

Hola a todos. Yo acabo de comprar una Fiat Ducato nueva y estoy a punto de camperizarla en BunkerVan. Me he llevado un disgusto al saber que el agua caliente es a gas y ponerla a diesel suponen 1277 euros + IVA, con lo que me quedo con el gas. Tengo una duda con los oscurecedores que montan. Son de esos que son un acordeón simplemente o están formados por unas celdas que aislan? Ya me contais, un saludo
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

Jivan77

Cita de: PucelaBiker en Abril 20, 2022, 19:19:51 pmHola a todos. Yo acabo de comprar una Fiat Ducato nueva y estoy a punto de camperizarla en BunkerVan. Me he llevado un disgusto al saber que el agua caliente es a gas y ponerla a diesel suponen 1277 euros + IVA, con lo que me quedo con el gas. Tengo una duda con los oscurecedores que montan. Son de esos que son un acordeón simplemente o están formados por unas celdas que aislan? Ya me contais, un saludo
Yo no tengo los oscurecedores, pero creo que montan los Dometic, que son los de celdas. De todos modos lo mejor es que se lo preguntes a ellos.

PucelaBiker

Gracias por responder. Ya pregunté sobre los oscurecedores a Bunkervan pero no me aclaré si eran de celdas o no. Tal vez nos nos entendimos
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

Elosogris

Cita de: PucelaBiker en Abril 20, 2022, 19:19:51 pmHola a todos. Yo acabo de comprar una Fiat Ducato nueva y estoy a punto de camperizarla en BunkerVan. Me he llevado un disgusto al saber que el agua caliente es a gas y ponerla a diesel suponen 1277 euros + IVA, con lo que me quedo con el gas. Tengo una duda con los oscurecedores que montan. Son de esos que son un acordeón simplemente o están formados por unas celdas que aislan? Ya me contais, un saludo
Cuando veas que a gas calienta el agua cagando leches, te alegrarás.

manuelcastagnal

Cita de: PucelaBiker en Abril 20, 2022, 19:19:51 pmHola a todos. Yo acabo de comprar una Fiat Ducato nueva y estoy a punto de camperizarla en BunkerVan. Me he llevado un disgusto al saber que el agua caliente es a gas y ponerla a diesel suponen 1277 euros + IVA, con lo que me quedo con el gas. Tengo una duda con los oscurecedores que montan. Son de esos que son un acordeón simplemente o están formados por unas celdas que aislan? Ya me contais, un saludo
, si no es mucho preguntar ¿porque no has comprado ya todo junto en bunkervan(furgo y camperizacion? a mi me parece mejor por temas itvs, velocidad... y precio ya no se...
los oscurecedores que preguntas son los de cabina, no? yo pondria los remis de dometic,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PucelaBiker

Cita de: manuelcastagnal en Abril 25, 2022, 02:11:00 am, si no es mucho preguntar ¿porque no has comprado ya todo junto en bunkervan(furgo y camperizacion? a mi me parece mejor por temas itvs, velocidad... y precio ya no se...
los oscurecedores que preguntas son los de cabina, no? yo pondria los remis de dometic,

Pues sencillamente porque cuando me enteré de Bunkervan y me interesó ya había pagado la señal de la furgo. De todos modos me da que mejor así porque sobre los precios oficiales de FIAT el concesionario siempre te hace un 30% de descuanto, lo hace automáticamente el software que genera las ofertas (visité varios y en todos era igual). Sin embargo tengo los precios de Bunkervan sobre FIAT y son los mismos que los de FIAT pero me sospecho que no te aplican ese descuento. ¿Alguien me lo puede confirfmar?
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

manuelcastagnal

Una urban sin toldo, ni portabicis,ni peldaño,  pero con placa 2oo, 2 baterias auxiliares, 2 ventanas extra, llantas de chapa con tapacubos de 16, 2 ventanas extra, pintura metalizada,estantes en el armario, peugeot 160cvs, un descuento por x razon de 1500 euros se quedo rozando los 60-000(igual me olvido de algo) impuesto de matriculacion aparte, pero el comprar la furgo antes no hace que seas o turismo con reformas o 2448 furgon vivienda?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PucelaBiker

Cita de: manuelcastagnal en Abril 25, 2022, 22:32:39 pmUna urban sin toldo, ni portabicis,ni peldaño,  pero con placa 2oo, 2 baterias auxiliares, 2 ventanas extra, llantas de chapa con tapacubos de 16, 2 ventanas extra, pintura metalizada,estantes en el armario, peugeot 160cvs, un descuento por x razon de 1500 euros se quedo rozando los 60-000(igual me olvido de algo) impuesto de matriculacion aparte, pero el comprar la furgo antes no hace que seas o turismo con reformas o 2448 furgon vivienda?

Bunkervan me dijo que antiguamente tenían dificultades para homologarlas como autocaravana si ya estaba matriculada, sin embargo creen que siendo nueva no van a tener problemas. En todo caso he visto que es posible homologar de furgon vivenda a autocaravana, con lo que no entiendo muy bien que problema puede haber en homologar
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

manuelcastagnal

hace tiempo era posible, pero en los ultimos años, 10 o mas(a ojo), era imposible, ahora el poder que tenga ahora mismo una empresa dedicada a eso ya no se
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,