Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Pues lo cierto es que no he tenido valor de hacerlo, en comparación con una Cali normal me parece que es bastante más complicado de cambiar el suelo y sobre todo que quede perfecto.

manebar

Cuántos de aquí están con la exclusive desde el inicio de este post?

papolin

Creo que nadie, ha llovido mucho desde el 2008 ;D

jose maria 2

pues Yo llevo desde el 2008 con la exclusivey en este foro
pero ya me toca despedirme de la exclusive 
muy pronto la pondre en venta  , pues he cambiado a una mas grande
aunque seguire viendo este portal de las exclusive
saludos a todos

manebar

Cita de: jose maria 2 en Enero 28, 2022, 21:54:10 pmpues Yo llevo desde el 2008 con la exclusivey en este foro
pero ya me toca despedirme de la exclusive 
muy pronto la pondre en venta  , pues he cambiado a una mas grande
aunque seguire viendo este portal de las exclusive
saludos a todos


Buenos días al caballero de Cádiz, muy bonita tierra, yo la verdad soy un enamorado de Cádiz (Cádiz, Cónil, Caños de Meca, Vejér, Chiclana,....).
Suerte con la venta, entiendo que todos agradeceremos que continúes por aquí ya que tus aportaciones seguro que son muy muy valiosas.
¿Has hecho algún cambio en la CE? y ¿cúal piensas que es la mejor modificación?, ¿puedes mandar fotos?
Un saludo desde Galicia.

John Deere Exclusive

Desde la primera página del post  ;D

No se si es que soy viejo yo o que ya va siendo vieja la furgo   .loco1
17=1

jose maria 2

Cita de: manebar en Enero 31, 2022, 07:44:00 amBuenos días al caballero de Cádiz, muy bonita tierra, yo la verdad soy un enamorado de Cádiz (Cádiz, Cónil, Caños de Meca, Vejér, Chiclana,....).
Suerte con la venta, entiendo que todos agradeceremos que continúes por aquí ya que tus aportaciones seguro que son muy muy valiosas.
¿Has hecho algún cambio en la CE? y ¿cúal piensas que es la mejor modificación?, ¿puedes mandar fotos?
Un saludo desde Galicia.
buenas noches a todos . pues no le he hecho modificaciones a la CE mi motor al igual que la mayoria es de
112 cv,aunque me plantee muchas veces potenciarla nunca lo hice
, y como soy de ir despacio pues se quedo original, saludos

jose maria 2

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 31, 2022, 14:21:35 pmDesde la primera página del post  ;D

No se si es que soy viejo yo o que ya va siendo vieja la furgo   .loco1
que vayan saliendo los abuelos del grupo

Vantástica

Hola a todos y todas. Hemos comprado una Exclusive hace muy poco y ahora mismo está en el taller haciéndose la revisión y unos arreglillos, en cuanto la tengamos disponible la presentaremos como se merece .fotografo . Tenemos muchas ganas de estrenarla .palmas  .palmas , tanto que me he leído las 406 págs de este foro y alguna otra más, esto es el mejor manual y la mayor fuente de ideas que puede haber .loco2 !!

Bueno, al lío.. Quería preguntar una duda que tengo a raíz de una fotografía que colgó Holger (Don Castillo)  .ereselmejor  .ereselmejor sobre un calentador Elgena de 3 litros que instaló tras la pared del lavabo. Estamos intentando hacer lo mismo, pero luego no es posible colocar de nuevo el estante del papel higiénico, ya que tropieza con el calentador, o lo cortas o lo tienes que quitar  .nono  .nono ( . Y más arriba no se puede colocar porque ya está el lavabo. .confuso2

Antes de cortar el estante o descartarlo y poner una simple chapa blanca tapando el agujero del estante, alguien más lo ha hecho? Holger colgó una foto de la instalación pero no veo ninguna imagen del final del brico y no recuerdo que se haya comentado este problema. Alguna solución, por favor? No me gustaría cortar el estante de ninguna manera!!  :'(  :'(   Muchas gracias a todos!

papolin

Enhorabuena y bienvenido al foro y sobre todo a este selecto club. Antes de hacer un brico tan drástico piénsatelo 2 veces, no entiendo exactamente cómo va, pero supongo que es algo que no tiene marcha atrás.
Por lo demás, este tipo de boilers van muy bien si eres capaz de planificar el momento de las duchas y lo pones en marcha mientras circulas, ya que, como supongo sabrás, el consumo de batería es bastante elevado. Nosotros llevamos el de 6 litros en el armario ropero y nos apañamos genial, y eso que somos 4.
Ya nos enseñarás la "machine".

XulDe

Cita de: Vantástica en Febrero 23, 2022, 20:09:33 pmHola a todos y todas. Hemos comprado una Exclusive hace muy poco y ahora mismo está en el taller haciéndose la revisión y unos arreglillos, en cuanto la tengamos disponible la presentaremos como se merece .fotografo . Tenemos muchas ganas de estrenarla .palmas  .palmas , tanto que me he leído las 406 págs de este foro y alguna otra más, esto es el mejor manual y la mayor fuente de ideas que puede haber .loco2 !!

Bueno, al lío.. Quería preguntar una duda que tengo a raíz de una fotografía que colgó Holger (Don Castillo)  .ereselmejor  .ereselmejor sobre un calentador Elgena de 3 litros que instaló tras la pared del lavabo. Estamos intentando hacer lo mismo, pero luego no es posible colocar de nuevo el estante del papel higiénico, ya que tropieza con el calentador, o lo cortas o lo tienes que quitar  .nono  .nono ( . Y más arriba no se puede colocar porque ya está el lavabo. .confuso2

Antes de cortar el estante o descartarlo y poner una simple chapa blanca tapando el agujero del estante, alguien más lo ha hecho? Holger colgó una foto de la instalación pero no veo ninguna imagen del final del brico y no recuerdo que se haya comentado este problema. Alguna solución, por favor? No me gustaría cortar el estante de ninguna manera!!  :'(  :'(   Muchas gracias a todos!

Enhorabuena por la compra, yo estoy buscando desde hace tiempo.

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

Vantástica

Cita de: papolin en Febrero 23, 2022, 22:14:11 pmEnhorabuena y bienvenido al foro y sobre todo a este selecto club. Antes de hacer un brico tan drástico piénsatelo 2 veces, no entiendo exactamente cómo va, pero supongo que es algo que no tiene marcha atrás.
Por lo demás, este tipo de boilers van muy bien si eres capaz de planificar el momento de las duchas y lo pones en marcha mientras circulas, ya que, como supongo sabrás, el consumo de batería es bastante elevado. Nosotros llevamos el de 6 litros en el armario ropero y nos apañamos genial, y eso que somos 4.
Ya nos enseñarás la "machine".
Gracias por contestar, Papolín. Entiendo tu preocupación pero ya está casi montado. Es pequeño pero es únicamente para alguna ocasión puntual y calentando en marcha. El grande es ideal pero no quiero hipotecar espacio. Aún así, siempre me quedará el armario por si quiero cambiarlo más adelante o poner otro. Lo malo es que no cierra con el estante del papel higiénico, por eso preguntaba a ver cómo lo habían hecho otros. A ver si alguien me da alguna idea.

Vantástica

Cita de: XulDe en Febrero 23, 2022, 22:26:28 pmEnhorabuena por la compra, yo estoy buscando desde hace tiempo.

Un saludo
Muchas gracias. Pues si te cuento que ésta la encontré por casualidad en 2 días buscando otro modelo.. A veces, las cosas suceden por alguna razón, también cuando no suceden. Algo bueno te espera, verás!!

papolin

Yo estuve durante casi 3 años buscando una Exclusive que mereciera la pena .meparto

XulDe

Cita de: papolin en Febrero 24, 2022, 08:06:44 amYo estuve durante casi 3 años buscando una Exclusive que mereciera la pena .meparto

Pues si, ademas todas estan mas o menos en un mismo precio pero luego resulta que le falta algo que otra no tiene y viceversa pero bueno al final se acaban vendiendo todas menos las que son 2.4D y la venden al precio de una TDI (que la hay) .meparto
4 FRIKIPUNTOs