[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: alcasa en Febrero 20, 2022, 12:41:38 pmJabo, has mirado la foto demasiado rápido, vuelve a mirarla, es la piscina grande ya remodelada, sin las paredes verticales ni escaleras metálicas, se entra en ella andando por una pendiente como si fuese la playa
A perdon , pensé que era la de al lado del bar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: FMateus en Febrero 20, 2022, 13:44:13 pm28 mayo 2021 es la foto..
Si, me he cofundido pensé que era la del lado del bar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


FMateus

Cita de: jabo en Febrero 21, 2022, 16:45:47 pmSi, me he cofundido pensé que era la del lado del bar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Hombre.. esta al lado del bar :P
bueno, bar y restaurantes..

cybion

. Pincho y me quedo por aquí a ver en que queda la cosa y podemos repetir, suele ser complicado pero... Estuvimos en la del 2017 ( 14ª ) y lo pasamos genial, esta muy, muy bien. Merece la pena!

kimete

Cita de: FMateus en Febrero 12, 2022, 08:41:56 amPues a ver si nos conocemos vecino. Otro que vive en Carde10😅

Igualmente
Nosotros ya no tenemos la  VW..... vamos con una nugget XL roja....però igualmente no nos perdemos el evento de la surf alegre.


FMateus

Cita de: kimete en Febrero 22, 2022, 23:11:46 pmIgualmente
Nosotros ya no tenemos la  VW..... vamos con una nugget XL roja....però igualmente no nos perdemos el evento de la surf alegre.



Yo igual, tb me he cambiado la vw.
Ostras, no será esa nugget que paso siempre por ella en poble sec😀

alcasa

Cita de: FMateus en Febrero 23, 2022, 09:12:19 amYo igual, tb me he cambiado la vw.
Ostras, no será esa nugget que paso siempre por ella en poble sec😀


Esa nuget de Cardedeu es roja, la del poble Sec és azul.....

FMateus

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2022, 09:19:55 amEsa nuget de Cardedeu es roja, la del poble Sec és azul.....


Es que hay un poble sec a Cardedeu



alcasa

Cita de: FMateus en Febrero 23, 2022, 09:39:48 amEs que hay un poble sec a Cardedeu
Hay una roja aparcada siempre por XXXXXXXXXXXXXX 😅 la veo desde careetera dosrios..
pero puede que sea otra.. mucha furgo por aqui.



Si, si, es esa que ves, mejor edita y borra la dirección

FMateus


Nuki-Ikun

Holaaaa!! Creo que en breve saldrán las fechas, cierto??
Y, cómo puedo conseguir más info sobre la programación y lo que me encontraré en el Surfalegre??  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

FMateus

Cita de: Nuki nuki en Febrero 24, 2022, 15:40:41 pmHolaaaa!! Creo que en breve saldrán las fechas, cierto??
Y, cómo puedo conseguir más info sobre la programación y lo que me encontraré en el Surfalegre??  .palmas

Con suerte el 28..
Próximo Lunes.
No se que programa hay este año.. Pero echa un ojo a las ediciones pasadas.. Hay varios hilos en el foro.

alcasa

Cita de: Nuki nuki en Febrero 24, 2022, 15:40:41 pmHolaaaa!! Creo que en breve saldrán las fechas, cierto??
Y, cómo puedo conseguir más info sobre la programación y lo que me encontraré en el Surfalegre??  .palmas



Ingresa en el buscador surfalegre 2019 que fue la última, y lo mismo 2018, 2017, etc. hasta la del 2004 que fue la primera

Nuki-Ikun

Cita de: alcasa en Febrero 24, 2022, 16:12:18 pmIngresa en el buscador surfalegre 2019 que fue la última, y lo mismo 2018, 2017, etc. hasta la del 2004 que fue la primera
Acabo de ver el video del 2019 y sólo aparecen furgos vw... Con otras furgos supongo que también se podrá ir, no? Pregunto que no sé...  .confuso1
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

FMateus

Cita de: Nuki nuki en Febrero 25, 2022, 13:54:27 pmAcabo de ver el video del 2019 y sólo aparecen furgos vw... Con otras furgos supongo que también se podrá ir, no? Pregunto que no sé...  .confuso1

Por suspuesto que si.
Lo unico que nos esconden en un ricon apartado 😜

Nada.. solo no podemos participar en la foto esa general que ahi solo salen vw.. por lo demas somos bienvenidos los del lado oscuro