[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: Vantástica en Enero 22, 2022, 10:19:13 amMi primera quedada, mi primera quedadaaa!!! .palmas  .palmas  .panico  .panico
Pues no te vas a arrepentir, para mi la mejor, también es la más cara, también hay que decirlo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Cañoneta


FMateus

Cita de: jabo en Enero 22, 2022, 11:34:02 amPues no te vas a arrepentir, para mi la mejor, también es la más cara, también hay que decirlo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Si, barato no sale.. pero el entorno es inmejorable.

alcasa

Cita de: FMateus en Enero 23, 2022, 11:27:54 amSi, barato no sale.. pero el entorno es inmejorable.

en tu avatar veo una Hyundai?  no tienes una VW??

FMateus

Cita de: alcasa en Enero 23, 2022, 11:53:14 amen tu avatar veo una Hyundai?  no tienes una VW??

La syncro la he vendido hace unos años.. La añoro mucho..
Recientemente he vuelto a tener furgo. Estoy camperizando una H1.. tienen bastante potencial y me encajaba económicamente.. Ahora los gastos van todos para mi hijo.. Lujos pocos 😅

alcasa

Cita de: FMateus en Enero 23, 2022, 12:05:49 pmLa syncro la he vendido hace unos años.. La añoro mucho..
Recientemente he vuelto a tener furgo. Estoy camperizando una H1.. tienen bastante potencial y me encajaba económicamente.. Ahora los gastos van todos para mi hijo.. Lujos pocos 😅




buena etapa de la vida, eso de ser padre, disfrútalo a tope y llévatelo en la furgo a donde sea y os guste

FMateus

Cita de: alcasa en Enero 23, 2022, 12:22:52 pmbuena etapa de la vida, eso de ser padre, disfrútalo a tope y llévatelo en la furgo a donde sea y os guste

Si, llevo dos añitos de esto e encantado.. Una de las cosas que me ha empujado a volver a tener furgo es justo disfrutarla con el pequeño..

Vantástica

Cita de: FMateus en Enero 23, 2022, 11:27:54 amSi, barato no sale.. pero el entorno es inmejorable.
He estado mirando la de otros años (peazo paella se calzan algunos, y no miro a nadie  .malabares ..) y no me queda claro si lo que pagas es por la parcela solamente y luego se paga por personas y avancé o está todo incluído. ???
Como veo que habláis de compartir parcelas, entiendo que si se comparte se paga la mitad??
Estoy un poco perdida y no quiero fastidiarla. Alguien me lo aclara, porfa?? .baba

FMateus

Cita de: Vantástica en Enero 24, 2022, 10:48:04 amHe estado mirando la de otros años (peazo paella se calzan algunos, y no miro a nadie  .malabares ..) y no me queda claro si lo que pagas es por la parcela solamente y luego se paga por personas y avancé o está todo incluído. ???
Como veo que habláis de compartir parcelas, entiendo que si se comparte se paga la mitad??
Estoy un poco perdida y no quiero fastidiarla. Alguien me lo aclara, porfa?? .baba

Yo llevo unos años sin ir.. Pero creo recordar que pagas por asistir y esta todo incluido. No creo que te cobren el Avanzado.
Cuando voy alli por libre la parcela incluye la electricidad, un vehículo por parcela, una caravana, tienda o remolque.
Ha habido años que recuerdo tener mas gente en la parcela..
Pero aqui el Alcasa seguro que nos informa mejor que lleva mas asistencias que ninguno ;)

alcasa

Cita de: FMateus en Enero 24, 2022, 12:10:38 pm........
Pero aqui el Alcasa seguro que nos informa mejor que lleva mas asistencias que ninguno ;)



He asistido a todas desde la primera que la hicimos improvisada en 2004.

La inscripción lo incluye todo:  electricidad, agua y desagüe en parcela, furgo, o coche y caravana y creo recordar que dos adultos y hasta 4 niños cena del sabado incluida.

El que se instalen más de una furgo por parcela no influye en el precio, la gente lo hace para estar juntos


Vantástica

Cita de: alcasa en Enero 24, 2022, 12:46:37 pmHe asistido a todas desde la primera que la hicimos improvisada en 2004.

La inscripción lo incluye todo:  electricidad, agua y desagüe en parcela, furgo, o coche y caravana y creo recordar que dos adultos y hasta 4 niños cena del sabado incluida.

El que se instalen más de una furgo por parcela no influye en el precio, la gente lo hace para estar juntos


Aclarado, ya veo.. Y el resto de comida que no es la del sábado noche, la tiene que traer cada uno.
El problema lo voy a tener para saber quién es cada uno. .meparto

alcasa

Cita de: Vantástica en Enero 24, 2022, 14:54:54 pmAclarado, ya veo.. Y el resto de comida que no es la del sábado noche, la tiene que traer cada uno.
El problema lo voy a tener para saber quién es cada uno. .meparto



A mi me encontrarás fácilmente, mi furgo llevará mi nick de Alcasa en ambas matriculas

FMateus

Enero 24, 2022, 15:20:57 pm #27 Ultima modificación: Enero 24, 2022, 15:24:58 pm por FMateus
Cita de: Vantástica en Enero 24, 2022, 14:54:54 pmY el resto de comida que no es la del sábado noche, la tiene que traer cada uno.

El camping tiene un supermercado grande. Además pescadería, frutaría y farmacia.
Dos restaurantes.. Claro esta que en fechas de Kdd y mucho gente, puede que se acabe algo mas rápido de lo normal.. 

Mirri

Buenas Tardes Family.
Cuanto suele costar la inscripción en esta concentración mas o menos?
Un abrazote!

alcasa

Enero 24, 2022, 17:23:45 pm #29 Ultima modificación: Enero 24, 2022, 17:40:20 pm por alcasa
Cita de: Mirri en Enero 24, 2022, 16:14:23 pmBuenas Tardes Family.
Cuanto suele costar la inscripción en esta concentración mas o menos?
Un abrazote!


La última fue en el 2019 y costó 131€ desde el miércoles al domingo

Quien pueda, (según convenio laboral) le conviene guardarse dos o 3 dias de fiesta para el miércoles,  jueves y el viernes de la kdda, además del sábado y domingo, claro

Mira:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=355845.0