[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Diciembre 16, 2021, 17:31:39 pm #150 Ultima modificación: Diciembre 16, 2021, 17:35:35 pm por alcasa
Cita de: GODIMIL en Diciembre 16, 2021, 17:15:46 pmEp! al loro el domingo  .fotografo



Para la foto, antes pasaré por la peluquería, para que me arreglen la melena y me pongan presentable..... :roll:  ;D  .meparto

HP1961

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2021, 12:33:11 pmal llegarme los calendarios, vienen con las facturas de cada uno, con el nº de tel, les he llamado y ya han confirmado asistencia los días de reparto.

así que para este domingo19 han confirmado asistencia :

Barakash  (se lleva el pedido de Joseplluisrg a Granollers)
MT
Alcasa
Fili8848
Godimil
Amikoj
Toninho
CarlosK75
Vickm
Rembrandt
Jallacru



y para el dia 2-1-22:

Hp1961
Jaimeorbital

Uff por lo menos habrá alguien más el día 2
Nos veremos el domingo 2
Podría ser peor...

alcasa

Todo preparado para el reparto del domingo 19,  los calendarios y otros artículos en la furgo (una Volkswagen T3 California blanca) más un trípode para hacernos las fotos con los calendarios.

Por si tuvierais algun imprevisto, me avisáis por tel., lo tenéis en mi anterior mensaje privado que os envié a todos

alcasa

Diciembre 18, 2021, 14:39:44 pm #153 Ultima modificación: Diciembre 18, 2021, 16:33:18 pm por alcasa
Hoy he pasado por el parking del laberinto de Horta, està concurrido por que eran las 13:00 h cuando he llegado y le he echo esta foto, pero a las 10:30 no habrá ni kisky

Hay 6 esplanadas de parking como ésta, que es la segunda en la que hay un taxi y un renault megane abandonados, escogeremos la que esté más vacía que seguramente será la tercera:



alcasa

Os espero en la tercera esplanada, he puesto el anagrama furgovw.org a la entrada



jallacru

Yo tambiem me apunto para el día 2. . . . ahora estoy con un catarro y estoy hecho caldo

Gracias por todo Alcasa

alcasa

Cita de: jallacru en Diciembre 19, 2021, 11:54:41 amYo tambiem me apunto para el día 2. . . . ahora estoy con un catarro y estoy hecho caldo

Gracias por todo Alcasa



Ok, tomo nota

He aquí la foto del reparto de calendarios:





fili8848

Gracias por la organización del evento, alcasa. Con amikoj y ferbotten ya hemos quedado para pasarles el material.

alcasa

Cita de: fili8848 en Diciembre 20, 2021, 13:00:25 pmGracias por la organización del evento, alcasa. Con amikoj y ferbotten ya hemos quedado para pasarles el material.



de nada, ha sido un verdadero placer volvernos a reencontrar, aunque sea con el pretexto de repartir calendarios

ELSERGIO


alcasa

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 20, 2021, 15:33:55 pmMil gracias alcasa!!! .palmas



De nada, un placer, lástima no hubiéramos sido más, pero ahí está nuestro granito de arena para seguir manteniendo el foro

REMBRANDT

Fotaza😎😎. Agradecer a Alcasa su implicación🤙🏽🤙🏽

alcasa

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 20, 2021, 20:08:42 pmFotaza😎😎. Agradecer a Alcasa su implicación🤙🏽🤙🏽


de nada, ha sido un placer haberte reencontrado después de tantos años

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

joseplluisrg

Cita de: alcasa en Diciembre 20, 2021, 16:20:52 pmDe nada, un placer, lástima no hubiéramos sido más, pero ahí está nuestro granito de arena para seguir manteniendo el foro

Muchas gracias Alcasa por montar la distribución. Todo cuesta y todo requiere su tiempo. Y gracias al compi BARAKASH por parar a dejarme el paquete.
Clever Celebration (Tortugueta III)