[COMPLETADA] BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA- CC Calendarios 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2021, 16:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Cita de: fili8848 en Diciembre 14, 2021, 20:02:07 pmYo también vendré. Te lo confirmo por aquí. Hasta el domingo.

Fili,
Hasta el domingo :-)
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

casi todos me habéis confirmado la asistencia, me faltan por confirmar:

Jaimeorbital

Carlosk75

Rembrandt

Jallacru

BARAKASH

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2021, 18:41:53 pmEl forero BARAKASH, vendrá desde Torelló, si quieres intentar interceptarle a su regreso, seguro que sube por la C-17, pues le doy a él tu pedido

Sin problema, pero no es Torello, es TARADELL que mucho mas chulo, jajaajajajaaja!!!!!!

Salut!!!

BARAKASH

Cita de: joseplluisrg en Diciembre 14, 2021, 18:31:54 pmYo creo que me he pegado un tiro en el pie, pues los días propuestos no me va muy bien recoger el calendario y además me cuesta lo mismo en dinero ir a buscarlos que haber pagado los gastos de envío... Para otro año ya lo sé.

Dicho esto, si hay alguien de la zona Granollers que vaya a ir a buscar calendarios y me lo quiere coger, el planeta y sobre todo yo se lo agradeceremos.



Quedamos en el centro comercial sant jordi si te va bien, le domingo o algun otro dia que baje la kurro en coche te aviso.

ELSERGIO

buenas, ya que están a puntito de llegar los calendarios... os animo si queréis, a echaros una foto de grupo en la entrega y subidla a este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311191.new#new

así podremos compartir también tan ansiado momento anual con nuestros seguidores de instagram.

un saludo!!

(la foto compartida se hará publica en la cuenta de instagram de furgovw, por lo que os pido que hagáis una buena foto con la calidad que nos merecemos, y si alguien no quiere aparecer en redes sociales, lo tenga en cuenta.)

alcasa

Claro, como no, tendréis fotos del reparto de calendarios, con un fondo natural en verde

alcasa

UY, UY, UYYYY, creo que estos 4 foreros miran el foro muy de tarde en tarde, y me veo venir que cuando entren a ver este hilo, ya se habrán repartido los calendarios.

¿Alguno de los que leáis esta respuesta, conoce alguna otra manera de avisarlos??


Cita de: alcasa en Diciembre 15, 2021, 11:07:27 amcasi todos me habéis confirmado la asistencia, me faltan por confirmar:

Jaimeorbital

Carlosk75

Rembrandt

Jallacru

joseplluisrg

Cita de: BARAKASH en Diciembre 15, 2021, 13:44:19 pmQuedamos en el centro comercial sant jordi si te va bien, le domingo o algun otro dia que baje la kurro en coche te aviso.

Ostras! mil gracias. Pues sí en el Sant Jordi estaría bien. Ahora te paso mi móvil por mp
Clever Celebration (Tortugueta III)

carlosk75

Cita de: alcasa en Diciembre 15, 2021, 23:47:08 pmUY, UY, UYYYY, creo que estos 4 foreros miran el foro muy de tarde en tarde, y me veo venir que cuando entren a ver este hilo, ya se habrán repartido los calendarios.

¿Alguno de los que leáis esta respuesta, conoce alguna otra manera de avisarlos??



en #120 comentaba que iría el domingo 19, estaré a las 10:30
Gracias por todas las gestiones
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa

Diciembre 16, 2021, 09:47:42 am #144 Ultima modificación: Diciembre 16, 2021, 12:20:43 pm por alcasa
Cita de: carlosk75 en Diciembre 16, 2021, 09:20:21 amen #120 comentaba que iría el domingo 19, estaré a las 10:30
Gracias por todas las gestiones

Bueno, ya casi todos confirmados,

me faltan estos 2 por confirmar:

Jaimeorbital

Jallacru

alcasa


REMBRANDT

Buenassss...el domingo estaré allí😎😎, que quiero estar en la foto🤣🤣

alcasa

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 16, 2021, 11:45:01 amBuenassss...el domingo estaré allí😎😎, que quiero estar en la foto🤣🤣

ok, anotado.

alcasa

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2021, 09:47:42 amBueno, ya casi todos confirmados,

me faltan estos 2 por confirmar:

Jaimeorbital

Jallacru




al llegarme los calendarios, vienen con las facturas de cada uno, con el nº de tel, les he llamado y ya han confirmado asistencia los días de reparto.

así que para este domingo19 han confirmado asistencia :

Barakash  (se lleva el pedido de Joseplluisrg a Granollers)
MT
Alcasa
Fili8848
Godimil
Amikoj
Toninho
CarlosK75
Vickm
Rembrandt
Jallacru



y para el dia 2-1-22:

Hp1961
Jaimeorbital

GODIMIL